Foro / Maternidad

Mi novio me acabo adentro

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 2:20
A
ashly_9481369
21/7/17 a las 22:45

Hola  !  Quisiera saber , mi novio me acabo adentro,  estamos buscando un  bebé  y  toda la noche hice reposo para que no me saliera el semen y  hoy a la mañana siento que me sale líquido, como si me hiciese pis , y nose si es el semen .  Yo quiero concebir un embarazo. Quédare embarazada o el semen se me salio? 

Ver también

A
ashly_9481369
21/7/17 a las 22:51

Yo tenía miedo que al final se me saliera todo y no quede embarazada.  Muchas gracias por tu respuesta 

D
darla_8165950
21/7/17 a las 23:31
En respuesta a ashly_9481369

Yo tenía miedo que al final se me saliera todo y no quede embarazada.  Muchas gracias por tu respuesta 

Incluso si tu novio eyacula 10 litros de semen en  tu vagina, eso no te asegura un embarazo. Y hacer reposo no sirve de nada. 
Puedes aumentar tus chances haciendolo en tus dias fertiles pero hay mujeres que por una razon o la otra tardan meses en embarazarse. Paciencia.

A
ashly_9481369
22/7/17 a las 2:20
En respuesta a darla_8165950

Incluso si tu novio eyacula 10 litros de semen en  tu vagina, eso no te asegura un embarazo. Y hacer reposo no sirve de nada. 
Puedes aumentar tus chances haciendolo en tus dias fertiles pero hay mujeres que por una razon o la otra tardan meses en embarazarse. Paciencia.

Claro , hay mujeres que tardan en concebir un embarazo por ciertas cuestiones. .. O por problemas de fertilidad. . Gracias saludos 

A
ashly_9481369
22/7/17 a las 2:22

Si pregunto es por que no lo sabía y me parece perfecto sacarse las dudas , no hace falta irse a un colegio para aprender ya que muchas mujeres tienen esa misma a la cual yo tengo.   Creo que tu comentario no suma ni resta en una pagina que se hizo para sacar las dudas a cualquier mujer que tenga .. Un poco ignorante tu respuesta.   Saludos 

A
ashly_9481369
22/7/17 a las 2:26

Si puede ser , esperare  unos días. . La duda era esa.; si corrías riesgo de no quedarte embarazada por los desechos .     Gracias. .

N
nahomy_8765398
22/7/17 a las 6:57
En respuesta a ashly_9481369

Hola  !  Quisiera saber , mi novio me acabo adentro,  estamos buscando un  bebé  y  toda la noche hice reposo para que no me saliera el semen y  hoy a la mañana siento que me sale líquido, como si me hiciese pis , y nose si es el semen .  Yo quiero concebir un embarazo. Quédare embarazada o el semen se me salio? 

Ntp el semen nunca se sale 

T
tai_8874982
22/7/17 a las 18:19

Justamente esta página es para saber! No tuvo nada de malo su pregunta. Pero si te pones en posición de saber todo andate del foro que estamos todas aprendiendo

A
ashly_9481369
23/7/17 a las 2:19

Si cuesta muchísimo  por ahí también es ansiedad de tener un hijo y provoca  todo esta cuestión!  Muchas gracias maruu❤

A
ashly_9481369
23/7/17 a las 2:20
En respuesta a tai_8874982

Justamente esta página es para saber! No tuvo nada de malo su pregunta. Pero si te pones en posición de saber todo andate del foro que estamos todas aprendiendo

Claramente,  para eso estamos las mujeres para ayudarnos unas a las otras y sacarnos las dudas de muchas que ya saben , pero siempre hay personas atravesadas que no respetan nada !  Y tienes razón ❤ 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram