Foro / Maternidad

Mi novio me dejo embarazada y regreso con su ex

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 4:34
Z
zahra_9736415
22/3/13 a las 5:31

Llevábamos al rededor de 2años de relación , aunque siempre me engaño con su ex novia con la cual llevaba 6 años, siempre le encontraba llamaradas SMS de ella pero el me decía que me amaba a mi y que no me dejaría que era ella el cual lo buscaba y yo le creía todo por que de verdad lo amaba o lo amo....hace apenas 15 días en enteré que estaba embarazada, cuando el supo me dijo que lo abortara y yo no quise entonces me dijo que no me amaba y que jamás me había amado que iba a regresar con su ex novia apesar de la situación en donde estoy yo, a ella simplemente no le importó y regresaron al día siguiente el me llama y me dice que ama a su hijo y que se hará responsable , que no quiere estar conmigo pero que el tiene derecho a conocer a su bb, yo e caído es un depresión enorme me siento sola y sin nada de ánimo, ahorita tengo apenas 6 semanas de embarazado y tengo una amenaza de aborto llevo una semana acostada y sin saber nada de el, mis papas me apoyan y están siempre conmigo. Pero aún que sea una tonta aún tengo una esperanza que el regrese y formemos una familia.

Ver también

J
joita_9898675
22/3/13 a las 8:55


pues ke mala onda pero deberias de salir adelante sola con tu hijo y a el aunke despues kiera regresar mandalo por un tuvo si ya te hizo esto una vez lo va a volver hacer y komo dices tienes una semana con amenaza de aborto y el ni sus luces tu crees ke lo meresca no sufras se ke es dificl pero ya te dejo claro kien es y tu bebe debe ser lo mas importante para ti

A
an0N_904894499z
22/3/13 a las 10:51

Ke cabronazo
Asi te a demostrado quien es en realidad. Debes intentar sali a delante tu sola con el apollo de tu familia que dices que tienes. El no se merece nada despues de como te a tratado. Tu trankilizate y az reposo que ahora lo mas importante eres tu y tu bb.
Mucha suerte y muchos animos

R
rilma_9013123
22/3/13 a las 16:58

Algo parecido
Hola sherezada!
espero q estes mejor, a mi mi novio tmabien me embarazó y me pidio que abortara y yo me negué, ahora sigo adelante sola pero con el apoyo de mi mamá
los hombres así no merecen la pena,
yo también estaba muy enamorada, pero alguien que te engaña así no te quiere de verdad, hay hombres buenos, pasa de el y hazte un favor a tí misma y a tu bb.
ya que tienes el apoyo de tu familia, que en estas ocasiones es dificil, aprovechalo !!!
verás que ese niño te d a mucha alegria, y con el paso del tiempo te olvidaras de el,... no sirve de nada pensar en un persona que te hiere...
espero que estes bien
y espero ver mas noticias tuyas

Z
zahra_9736415
23/3/13 a las 6:50

Gracias!
Realmente estos días me la había pasado súper mal pero ya entendí que quiero estar sin el y disfrutar mi embarazado aparentemente ya estoy mejor y respecto a el me a estado llamando todo el tiempo sinceramente no se para que o simplemente para molestar! Y su ex ya anda bosiferando que me dejo por ella y embarzada ya hasta subio fotos de ellos en el face y poniendo cosas de que ningun obstaculos los separara! osea yo era su novia pinche babosa esa pero bueno .Ese rato ya por fin cambie mi número de cel para estar más tranquila y pues a esperar que el tiempo pase y todo se acomode en su lugar, muchas gracias chicas por su apoyo y sus comentarios realmente me han echo mucho bien les mando un beso y ya sabes pueden tener una amiga en mi.....sherezada

J
joita_9898675
23/3/13 a las 17:00
En respuesta a zahra_9736415

Gracias!
Realmente estos días me la había pasado súper mal pero ya entendí que quiero estar sin el y disfrutar mi embarazado aparentemente ya estoy mejor y respecto a el me a estado llamando todo el tiempo sinceramente no se para que o simplemente para molestar! Y su ex ya anda bosiferando que me dejo por ella y embarzada ya hasta subio fotos de ellos en el face y poniendo cosas de que ningun obstaculos los separara! osea yo era su novia pinche babosa esa pero bueno .Ese rato ya por fin cambie mi número de cel para estar más tranquila y pues a esperar que el tiempo pase y todo se acomode en su lugar, muchas gracias chicas por su apoyo y sus comentarios realmente me han echo mucho bien les mando un beso y ya sabes pueden tener una amiga en mi.....sherezada

Ke bueno
ya diste el primer paso al cambiar tu num ahora te recomiendo ke blokees a la mujer esa o ke dejas de verle su muro es logico ke te afecte las cosas ke puedas ver y yo diria para ke as puedas estar mas trankila y disfrutar mas de tu embarazo el olvido puede tardar en llegar pero poco te vas a ir sintiendo mejor vas haber no eres la primer mujer ke pasa x esto ke es madre soltera y sale adelante ya veras ke tu no seras la ecepcion, trata de estar relajada y lo mejor posible recuerda ke tu bebesito siente todo bueno te mandamos besos y abrazos animo chica si se puede

B
biyun_5468878
24/3/13 a las 5:47

Que ''hombre''!!!
oye guapa ya leí que estas mejor y que estas dispuesta a seguir con tu vida me alegra mucho y olvidarte de ese sinvergüenza, y en cuanto a la novia permiteme decirte que es igual o peor de sinvergüenza que el porque ella como mujer no debería de pavonearse orgullosamente de que el te haya dejado de una manera tan cobarde en pleno embarazo, mas bien debería sentir vergüenza de la actitud de el y darse cuenta de que así como lo hizo contigo igual se lo puede hacer a ella. Yo te aconsejo que trates de estar lo mas lejos de esos dos y no estar viendo lo que publican en sus redes sociales por que por mas que no quieras te va afectar porque todo es muy reciente, ocúpate de ti y de tu bebe que esos dos no se merecen que estés angustiada. Te mando un abrazo!

R
rilma_9013123
24/3/13 a las 18:11
En respuesta a zahra_9736415

Gracias!
Realmente estos días me la había pasado súper mal pero ya entendí que quiero estar sin el y disfrutar mi embarazado aparentemente ya estoy mejor y respecto a el me a estado llamando todo el tiempo sinceramente no se para que o simplemente para molestar! Y su ex ya anda bosiferando que me dejo por ella y embarzada ya hasta subio fotos de ellos en el face y poniendo cosas de que ningun obstaculos los separara! osea yo era su novia pinche babosa esa pero bueno .Ese rato ya por fin cambie mi número de cel para estar más tranquila y pues a esperar que el tiempo pase y todo se acomode en su lugar, muchas gracias chicas por su apoyo y sus comentarios realmente me han echo mucho bien les mando un beso y ya sabes pueden tener una amiga en mi.....sherezada

Cuando le pase a ella...
A ver si le pasa a ella, se quda emabrazada y el sale corriendo, a si sabra lo mal q sienta eso,me parece muy bien que sigas adelante mucho animo

A
akitten_d8666fz
19/9/16 a las :51

Me paso lo mismo
Veo que han pasado años de tu publicacion. Llegue aqui tratando de buscarme una explicacion sobre lo que me esta pasando y la verdad me pasa exactamente lo mismo pero estoy de 12 semanas de embarazo y siento que estoy cayendo en una depresion terrible yo estoy embarazada de mellizos y a el no le.importo que tenga amenaza de embarazo me dejo por su ex novia y ella lo acepta asi y dijo que lo va a apoyar quiero saber como te fue si sanaste completamente esas heridas del corazón porque yo no se si pueda

A
an0N_717344699z
19/9/16 a las 4:34
En respuesta a akitten_d8666fz

Me paso lo mismo
Veo que han pasado años de tu publicacion. Llegue aqui tratando de buscarme una explicacion sobre lo que me esta pasando y la verdad me pasa exactamente lo mismo pero estoy de 12 semanas de embarazo y siento que estoy cayendo en una depresion terrible yo estoy embarazada de mellizos y a el no le.importo que tenga amenaza de embarazo me dejo por su ex novia y ella lo acepta asi y dijo que lo va a apoyar quiero saber como te fue si sanaste completamente esas heridas del corazón porque yo no se si pueda

Animo guapa!!
mira muy hombre no tiene que ser cuando deja de lado a la madre de sus hijos que mas importante que eso no tiene que haber nadie ni su madre si quiera... y tu tienes que estar feliz y pensar en todo lo positivo que vas a ser la mujer mas feliz del mundo con tus mellizos que encima te vienen dos doble felicidad tienes mucha suerte de poder ser mami y tienes que mirar por ello y no dejes que por un ... estes triste y se lo trasmitas a tus bebes por su culpa tienes que ser fuerte!! yo tengo un marido que da la vida por mi pero que si no lo fuera asi mejor sola que mal acompañada tu vas a poder sacar a tus hijos adelante se fuerte guapaa y no te vengas a bajo que tu no tienes la culpa de nada!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir