Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿¡mi novio no me puede penetrar!?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 23:32
C
carlo_5790888
7/12/11 a las 16:03

Bueno voy a ser directa mi novio no me puede penetrar! ya tuvimos dos oportunidades nuestra primera vez juntos q fue mi primera vez..pero la de el no, el ya lo hizo muchas veces, en la primera vez pasaba lo mismo estabamos ahi y el momento de la penetracion el intentaba pero no podia penetrarme como q el pene se salia despues de varios intentos como que lo logro un poco pero no se si del todo yo sangre y toda la cosa...pero luego volviamos a intentar y no la podia meter!...bueno pasa q la segunda vez igual paso estabamos a punto de y no la podia meter esta vez creo q fueron mis nervios q hacian q me cierre pero despues de la primera vez yo le dije q no era virgen le menti nose xq por su experiencia...ahora en la segunda vez siento q puede ser q mi himen no este del todo roto o q tengo falta de experiencia y por eso no entra...no se q podemos hacer el se siente muy mal y yo tb! dice q nunca le paso y yo ya le dije q fueron mis nervios q por eso me cerre y cm q deje de lubricar...tengo miedo verguenza y tb no quiero q me compare con su ex novias q le daban sexo rico y facil...que hago?como lo podemos solucionar?xq pasa esto? graias a las respuestas (tengo 19 años el tb)

Ver también

La respuesta más útil

E
elyass_7464096
12/12/11 a las 20:16

Ahh me pasa lo mismo
ahh ami me pasa lo mismo pero los dos somos virgenes asi que no sé que pasa

E
elyass_7464096
12/12/11 a las 20:16
Mejor respuesta

Ahh me pasa lo mismo
ahh ami me pasa lo mismo pero los dos somos virgenes asi que no sé que pasa

A
an0N_850685399z
12/12/11 a las 20:20

??????
Eso es algo normal en todas las parejas solo que no todos cuentan su primera vez por esperincia te digo que con mi novio nos paso igual despues de 4 intentos me penetro y somos dos personas normar y hoy tenemos el mejor sexo del mundo y siempre nos acordamos de eso y nos reimos... No te preocupes como dicen por ahi la practica hace al maestro ..?

A
an0N_850685399z
12/12/11 a las 20:23
En respuesta a elyass_7464096

Ahh me pasa lo mismo
ahh ami me pasa lo mismo pero los dos somos virgenes asi que no sé que pasa


Me paso igual con mi novio los dos no sabiamos pero nos matava la curiosidad

E
elyass_7464096
12/12/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_850685399z

??????
Eso es algo normal en todas las parejas solo que no todos cuentan su primera vez por esperincia te digo que con mi novio nos paso igual despues de 4 intentos me penetro y somos dos personas normar y hoy tenemos el mejor sexo del mundo y siempre nos acordamos de eso y nos reimos... No te preocupes como dicen por ahi la practica hace al maestro ..?

Gracias *-*

A
afzaal_8679283
14/12/11 a las 21:14

No te preocupes
es por tus nervios relajate dile que te de un masaje . frota con tus manos tu vagina como si te estuvieras masturvando eso te abrira y aflojara , sino sabes como acerlo busca en internet DE PREFERENCIA ANATES DE ACERLO as exactamente lo que se ve en el video http://www.cerdas.com/video/35834/belleza-natural-juega-con-su-co%C3%B1o-mojado

A
arine_5720333
14/12/11 a las 23:32

Mmmm
pues yo creo k seria mejor k le dijieras k eras virgen para k el te entienda.... y asi los dos buske una forma de acostarse o de acomodarse para k te pueda prenetar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest