Foro / Maternidad

Mi novio no quiere tener sexo conmigo mas seguido

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 4:43
C
celida_9726508
26/6/13 a las 4:01

Buenas noches amig@s.Yo y mi novio ya llevamos casi u año de relación.El tiene 27 años y yo 20,desde que iniciamos la relación siempre ha sido igual.
Nunca hemos tenido sexo mas de 6 veces x mes.Generalmente el me pone de excusa que no tenemos un lugar físico, que esta cansado.
La verdad es que no tenemos un lugar físico pero cuando se nos da la oportunidad y a el se le antoja si tenemos sexo, pero cuando se da las condiciones y a el no se le antoja no.
No entiendo por que reacciona así.

Ver también

Z
zdenka_9624298
26/6/13 a las 22:31

-_-
me paso algo similar y me molesto , pero en mi caso es porque no queremos tener un bebe por ahora, pero no creo que sea una excusa , bueno y lo que hice fue no darle lo que el queria cuando a el le daba la gana y cambio , le dije que tambien es cuando yo quiera ! me moleste muchisimo y le dije que no soy un objeto para cuando el quiere sentir placer :P y hablamos de eso y lo arreglamos , habla con el a ver porque lo dice!

C
celida_9726508
27/6/13 a las 2:58
En respuesta a zdenka_9624298

-_-
me paso algo similar y me molesto , pero en mi caso es porque no queremos tener un bebe por ahora, pero no creo que sea una excusa , bueno y lo que hice fue no darle lo que el queria cuando a el le daba la gana y cambio , le dije que tambien es cuando yo quiera ! me moleste muchisimo y le dije que no soy un objeto para cuando el quiere sentir placer :P y hablamos de eso y lo arreglamos , habla con el a ver porque lo dice!

Muchas gracias
Muchas gracia por tu consejo lo tendré en cuenta

G
guimei_8275411
11/7/13 a las 15:00

Te entiendo
en mi experiencia, mi novio es muy aburrido con el sexo, y cada vez es mas exporadico, llevamos año y medio juntos, yo le pregunto porque cada vez tenemos menos sexo, y me dice que esta cansado, y que es normal que las parejas despues de estar juntas un tiempo pasen por este tipo de rachas... el tiene 28 y yo 27... antes me frustraba, pero ahora ya me rendi.
Y lo mismo me pasa, cuando el SI tiene ganas lo hacemos, pero cuando yo quiero y el no... no hay como convencerlo.

I
izam_9438460
26/7/13 a las 4:43

Aburridos
Q esposos tan aburridos, cuando no quieran me contactan y les soluciono, aqui estare para ustedes q siempre estare disponible... me envian mensajes privados o Skype: Samlin102.. Correo: sinritmonohaymusica@hotmail.co m...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram