Foro / Maternidad

Mi novio puede ser el padrino de bautizo de mi hijo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 21:33
J
jaira_8581920
10/12/11 a las 17:38

Si suena descabellado pero no se quien mas lo hara..soy madre soltera y estoy con mi novio quien trata a mi hijo como si fuera de él el se ofrecio para ser el padrino ya que pensamos bautizarlo este 24 de diciembre necesito ayuda no se si se pueda...o no? la madrina sera mi mejor amiga el padre de mi hijo no se intereso por el y le dije a el que mi novio seria el padrino de mi hijo pero el me dice que no va a dejar q eso pase ya que el le dio el apellido (en el bautizo segun el es obligatorio la presencia del padre biologico o de tener la fotocopia de la c.c de el ) alquien podria asesorarme no se que hacer me ayudan por favor?

Ver también

La respuesta más útil

J
jaira_8581920
10/12/11 a las 21:33

El padre de mi hijo
No ha respondido economicamente nunca llama para preguntar como esta no le interesa nada lo que pase con el bebe..simplemente es padre por sangre y por apellido pero mi novio se ha comportado como el padre demi bebe si se preocupa por el le compra cosas llama para preguntar por el se nota el interes me dice que lo ama de igual manera como me ama a mi eso me gusta y es extraño como alguien no que no esta ligado por sangre lo ama tanto como si fuera su padre biologico

J
jaira_8581920
10/12/11 a las 21:33
Mejor respuesta

El padre de mi hijo
No ha respondido economicamente nunca llama para preguntar como esta no le interesa nada lo que pase con el bebe..simplemente es padre por sangre y por apellido pero mi novio se ha comportado como el padre demi bebe si se preocupa por el le compra cosas llama para preguntar por el se nota el interes me dice que lo ama de igual manera como me ama a mi eso me gusta y es extraño como alguien no que no esta ligado por sangre lo ama tanto como si fuera su padre biologico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir