Foro / Maternidad

Mi novio y yo decidimos abortar a las 4 semanas

G
glynis_7878720
10/11/11 a las 7:08

Mi novio y yo decidimos abortar al bebe a las 4 semanas, porque mi hna mayor tuvo dos embarazos siendo madre soltera, mi hna segunda tuvo q abortar por problemas geneticos, y mis padres a mi me insultaban antes de saber y constantemente me decian q mejor me fuera de la casa, me dolio mucho porq era mi hijito, soy una mujer que le gusta ser solidaria, los niños les tengo gran simpatia y paciencia, mi novio en ese tiempo no tenia ni un sol, con las justas para sus pasajes y es adventista, no trabajaba aun seguia estudiando, era dificil tomar la decision, sobre todo porq tomamos precauciones, la unica vez q eyaculo en mi fue a los 3 dias despues de mi menstruacion, nunca pensamos que fuera a pasar porque anteriormente me bajaba normal, me dolio mucho perder a mi hijito, estoy a puertas de terminar mi tesis y necesito prestamo para posteriormente titularme, incluso me kedaba sin pasajes y me iba caminando a la U, no podía darle un futuro digno a mi bebe, me veia yo viviendo de la caridad, fui muy cobarde lo admito, una irresponsable, mi novio y yo, lo mas doloroso de todo es que el se porto muy atento dos semans despues del aborto, y luego dejo de hablarme sin darme explicacion, le pedi q me dijera y me evadia, no me quedo mas remedio que terminar con el, y era lo mejor, si quiero algun dia trankilizar mi conciencia, no podia estar con alguien que no decidio continuar con esta pequeña vida, ahora quiero seguir adelante, me cuesta mucho lloro mucho varias noches, en el dia, miro niños en la calle y pienso en el mio, en su amor incondicional que me habra brindado, el dr me dijo que solo estaba la bolsa aun no habia nada, pero igual me siento fatal, tb porq termine con mi novio al darme cuenta q no valia la pena, se que me merezco todo esto por mi inmadura cabeza, solo me keda salir adelante y eso es lo que estoy haciendo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir