Foro / Maternidad

Mi novio y yo queremos tener un bebe el tiene 19 y yo 17

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 4:19
Y
yacob_8537398
4/7/12 a las 17:05

nos esperaremos hasta que yo tenga 18 que es el proximo año pero queremos planearlo bien quisiera unos consejos porfavor

Ver también

W
wenwen_9744534
5/7/12 a las 4:35

Mi único consejo
Es que esperen varios años. Son demasiado jóvenes para hacerse cargo de un bebé.

Y
yacob_8537398
10/7/12 a las 2:05


grx por tu consejo es de mucha ayuda la verdad si tenemos seguro medico los dos & lo razonamos bn como pareja & creemos que esperaremos un poco mas no sabemos que tanto pero creo que lo haremos pero lo que si es que seguimos teniendo esta idea en mente pero muchas gracias creo que esperaremos un poco mas gracias de verdad

W
weihua_5795599
11/7/12 a las 7:38
En respuesta a yacob_8537398


grx por tu consejo es de mucha ayuda la verdad si tenemos seguro medico los dos & lo razonamos bn como pareja & creemos que esperaremos un poco mas no sabemos que tanto pero creo que lo haremos pero lo que si es que seguimos teniendo esta idea en mente pero muchas gracias creo que esperaremos un poco mas gracias de verdad

esperad!
Disfruten de la juventud, de salir, de viajar, enriquecerse como personas trabajando y estudiando para poder ofrecer el mejor futuro a vuestro hijo, yo también he querido ser mama des de muy joven, me plantee hasta tenerlo sola, pero chica....yo quiero darle TODO a mi bebe, que no le falte de nada, por eso al final la razón debe ganar al corazón. dentro de unos años con estabilidad llegará el momentazo bb!

Y
yacob_8537398
15/7/12 a las 4:19
En respuesta a weihua_5795599

esperad!
Disfruten de la juventud, de salir, de viajar, enriquecerse como personas trabajando y estudiando para poder ofrecer el mejor futuro a vuestro hijo, yo también he querido ser mama des de muy joven, me plantee hasta tenerlo sola, pero chica....yo quiero darle TODO a mi bebe, que no le falte de nada, por eso al final la razón debe ganar al corazón. dentro de unos años con estabilidad llegará el momentazo bb!

(y)
grx por tu consejoo es muy lindo de vdd lo tomare en cuenta mas vale prevenir todo antes noo? grx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram