Foro / Maternidad

Mi nuera me hace sufrir y lloro mucho

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 4:46
A
an0N_811329399z
18/5/07 a las 18:46

hola a todas,
yo soy una madre que sufre todos los días, porque mi nuera me hace la vida imposible.
Me quiere separar de mi hijo y cuando estamos las dos solas me dice que mi nieta recien nacida no es de mi hijo y que no me arrime a ella.
Yo no puedo decirle a mi hijo estas cosas porque el pobre demasiado tiene con el trabajo y su reciente paternidad como para que yo le caliente la cabeza con estas malas historias.
A las vecinas les dice que soy una suegra mala y por eso me he puesto este nik.
yo la trato con respeto y ella en publico tambien, pero cuando estamos solas me insulta con palabras que me avergüenza escribir.
Cuando acabará este calvario!
No se que hacer estoy desesperada, solo os pido que no hagais con las suegras lo que mi nuera hace conmigo que me esta enterrando en vida. Pensad que el día de mañana también vosotras sereis suegras y que un hijo y una nieta duelen mucho.
Siento haberos molestado.
Saludos

Ver también

Y
yana_8108247
18/5/07 a las 18:50

En buen lado te as metido jeje
POR AKI RONDA UN POST DE TEMA SUEGRAS JEJE.AUNQ CLARO CADA UNA ES DE UNA MANERA,Y CADA UNA TIENE UN PROBLEMA DISTINTO PERO ESQ AY ALGUNAS Q TIENEN MANDANGAN,PERO BUENO ESPERO Q SE ARREGLE TODO BESOS

A
an0N_811329399z
18/5/07 a las 18:53
En respuesta a yana_8108247

En buen lado te as metido jeje
POR AKI RONDA UN POST DE TEMA SUEGRAS JEJE.AUNQ CLARO CADA UNA ES DE UNA MANERA,Y CADA UNA TIENE UN PROBLEMA DISTINTO PERO ESQ AY ALGUNAS Q TIENEN MANDANGAN,PERO BUENO ESPERO Q SE ARREGLE TODO BESOS

Gracias hija
como mi nieta acaba de nacer, he entrado aquí para que mi historia no se repita.
Yo entiendo que los jóvenes teneis otras ideas, y lo respeto, yo solo quiero poder ver a mi hijo y a mi nieta, sin pasarlo tan mal, me da miedo quedarme sola con ella, y estoy desesperada.

Y
yana_8108247
18/5/07 a las 18:56

Buena idea
GRABALA PUES TEN EN CUENTA Q AUNQ SEAS SU MADRE PUEDE NO CREERTE PUES COMO DICEN TIAN MAS DOS TETAS Q DOS CARRETAS,Y TU K ERES MUJER SABRAS COMO SOMOS Y LO MANIPULADORAS Q PODEMOS YEGAR A SER JEJE,ASI Q Q MEJOR Q UNA PRUEBA GRABADA, YO LO ARIA BESOS

A
an0N_906738299z
18/5/07 a las 18:59

Como puedes decir que te quiere separar de tu hijo???
no seras tu que no los dejas hacer su vida?Ellos son jovenes y han de hacer su vida.Tambien hay nueras que pasan calvarios.No va por suegras o nueras,va por personas.Aunque te digo una cosa,este post me huele muyyyy mal.Creo que es un "ataque" hacia una forera.Puede y espero que no sea asi,pero a mi no me huele bien.Asi que si eres lili,deja de hacer daño

Y
yana_8108247
18/5/07 a las 19:01

Q tiene q ver lili?
... YA ES DEMASIAO FUERTE ... YO CREO Q SOÑAIS CON ELLA Y TODO,LA VERDAD Q SI Q AY SUEGRAS Q INTENTAN FASTIDIAR PUES ES MI CASO XOXO,PERO NO COMPRENDO Q TIENE Q VER LILI BSOS

I
ixone_6204265
18/5/07 a las 19:03

Te entiendo sin ser suegra...
Yo no soy suegra aún (estoy embarazada ahora y primeriza) pero veo sufrir a mi madre con mi cuñada; mi hermana y yo también sufrimos por mi hermano y mis sobrinos, aunque mi cuñada no hace lo mismo que tu nuera, gracias a dios, tiene dias buenos y dias malos.

Por eso trato de llevarme bien con mi suegra (bueno, por eso y porque no me sale de dentro ser tan mala).
No puedo decir que esté de acuerdo con todo lo que me diga mi suegra pero la mujer no me hace daño con los consejos que pueda darme. Lo mismo me pasa con mi madre, no tengo porqué pensar lo mismo que ella en todo.

En fin, resumiendo, que todas son madres y lo que tratan es de ayudar como pueden, aunque a veces nos duela algún comentario o consejo que nos den.
También tengo que reconocer que hay nueras y suegras buenas y malas, de todo. Tratemos de ponernos en el lugar de la otra, no deberíamos tener estas competiciones entre mujeres, nunca se habla de la mala relación con el suegro, porqué sí de la suegra?
Yo tengo que estar muy agradecida tanto a mi madre como a mi suegra, las dos se portan muy bien conmigo y con mi marido y nosotros tratamos de corresponderles en la misma medida, si no estamos de acuerdo con ellas en algo, tampoco cuesta nada tener un poco de educación con ellas.

Bueno, siento lo que estás pasando, trata de sobrellevarlo lo mejor posible para que no pierdas la relación con tu hijo y nieta. Trata de averiguar porqué tu nuera se porta así contigo por si puedes hacer que la cosa se suavice un poco.

Un beso y mucha suerte.

Laranger 22+1 (niño).

A
an0N_811329399z
18/5/07 a las 19:03

Gracias
gracias por los apoyos, aunque será dificil grabarla, yo soy mayor y nos vemos cuando ellos quieren, y ella es muy lista.
de jóven lo pasé muy mal porque mi suegra me tenia como una criada y ahora mi nuera me hace cosas muy feas, el domingo me escupió y no supe reaccionar. Mis padres me educaron en la humildad y el bienhacer y creo que la vida me golpea una y otra vez.
Cuando estaba embarazada me dijo mi hijo que le hiciera unas galletas, y a los dos dias me llamó y me dijo que las habia tirado al wc y que si se lo decia a mi hijo yo quedaría como una loca.
Es muy duro, perdonar que os moleste, vosotras sois buenas y mereceis lo mejor con vuestros hijos.

A
an0N_906738299z
18/5/07 a las 19:04
En respuesta a yana_8108247

Q tiene q ver lili?
... YA ES DEMASIAO FUERTE ... YO CREO Q SOÑAIS CON ELLA Y TODO,LA VERDAD Q SI Q AY SUEGRAS Q INTENTAN FASTIDIAR PUES ES MI CASO XOXO,PERO NO COMPRENDO Q TIENE Q VER LILI BSOS

Creo que es ella
porque hoy ya se ha pasado con elis311 y no para de nombrar a elikel,pon busqueda a ver si elikel le ha dicho algo de que ella no es la de las fotos.Solo quiere montar el pollo,y ahora con esto la esta atacando de nuevo.

Y
yana_8108247
18/5/07 a las 19:07
En respuesta a an0N_906738299z

Creo que es ella
porque hoy ya se ha pasado con elis311 y no para de nombrar a elikel,pon busqueda a ver si elikel le ha dicho algo de que ella no es la de las fotos.Solo quiere montar el pollo,y ahora con esto la esta atacando de nuevo.

Yo k se ustdes sabreis
yo paso de entrar en peleas la verdad,prefiero yevar un embarazo trankilo jeje,pero porq se aria pasar por suegra?jejej esq no entiendo porq la ataca con esto?bueno vosotras vereis besos

Y
yana_8108247
18/5/07 a las 19:09

Ingenua yo?
tampoco te pases xoxo,lo k pasa q no se nada de eikel ni nada del rollo de la suegra la verdad,pro eso no entendia porq decia eso pero vaya lo dixo q paso del rollo vosotras bereis besos

M
mariea_5302112
18/5/07 a las 19:09

Jajajaja
qué cachonda

A
an0N_906738299z
18/5/07 a las 19:18

Te daba yo dos galletas
y no precisamente principe,¿pero tu no tienes vergüenza o que?.Como te gusta liar pollos,y encima la gente te apoyo,que fuertee!!!!!

A
an0N_811329399z
18/5/07 a las 19:19

Señoras
yo no me meto con nadie, solo os cuento mi gran problema que me quita la vida dia a dia.
No entiendo porque se burlan de mí, yo no lo hago con vosotras.
Gracias a la que me habeis dado palabras de apoyo y a puri y a todas las de los mensajes, sois muy bellas personas y os deseo mucha felicidad con vuestros hijitos.

C
cheila_6494447
18/5/07 a las 19:20

Yo soy la nuera
ajajajajaj

A
an0N_906738299z
18/5/07 a las 19:23
En respuesta a cheila_6494447

Yo soy la nuera
ajajajajaj

Tu no eres la nuera,eres la lianta
como disfrutas verdad?

C
cheila_6494447
18/5/07 a las 19:24
En respuesta a an0N_906738299z

Tu no eres la nuera,eres la lianta
como disfrutas verdad?

Jajajajajajaja
ajajajajajjajaaaaajajajajajajajajajajaja me parto y me mondo

M
mariea_5302112
18/5/07 a las 19:29

A todo esto....
dónde está lilibebe?
por qué desaparece siempre que salen otros nicks nuevos?

C
cheila_6494447
18/5/07 a las 19:30
En respuesta a mariea_5302112

A todo esto....
dónde está lilibebe?
por qué desaparece siempre que salen otros nicks nuevos?

Aqui
estoy aqui me veis jajajaa

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 19:32

Que verguenza
Aquí sí que os habeis pasado, esto es impermisible, como podeis tratar así a una señora mayor que está contando sus problemas? ¿y como os atreveis a echarla del foro?
Que falta de respeto más grande y que pocos valores

A
an0N_906738299z
18/5/07 a las 19:34

Para las que la creeis
tienes problemas con tu nuera y entras en el post de embarazo,porque no entra en el de familia o el de psicologia???,raro,raro,raro

M
mariea_5302112
18/5/07 a las 19:35
En respuesta a xuhong_8701498

Que verguenza
Aquí sí que os habeis pasado, esto es impermisible, como podeis tratar así a una señora mayor que está contando sus problemas? ¿y como os atreveis a echarla del foro?
Que falta de respeto más grande y que pocos valores

Ahhhh siiii??????
esto es impermisible y no lo es cuando tu amiga le manda privados a elis diciendo que se alegra de la muerte de su hijo? eso si es permisible o qué pasa? no me joas con que esto te altera y lo otro no, no te he visto decir eso cuando pasó lo del mensaje, la que es impermisible es tu amiga y ese tipo de mensajes no deberían dejar indiferente a nadie, ni siquiera a ti.

C
cheila_6494447
18/5/07 a las 19:35
En respuesta a an0N_906738299z

Para las que la creeis
tienes problemas con tu nuera y entras en el post de embarazo,porque no entra en el de familia o el de psicologia???,raro,raro,raro

Pues
por q como toy preña asta las trancas y soy la nuera viene a poneros en mi contra jajajaj

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 19:40
En respuesta a mariea_5302112

Ahhhh siiii??????
esto es impermisible y no lo es cuando tu amiga le manda privados a elis diciendo que se alegra de la muerte de su hijo? eso si es permisible o qué pasa? no me joas con que esto te altera y lo otro no, no te he visto decir eso cuando pasó lo del mensaje, la que es impermisible es tu amiga y ese tipo de mensajes no deberían dejar indiferente a nadie, ni siquiera a ti.

Como?????
no se lo que hablas de los privados, además ese no es mi problema, y me da igual lo que hagais vosotras, pero dejar a la gente mayor que no tiene nada que ver con vuestras historias.
Yo nunca he faltado a nadie en el foro, solo apoyo a quien me apetece.

M
mariea_5302112
18/5/07 a las 19:42
En respuesta a xuhong_8701498

Como?????
no se lo que hablas de los privados, además ese no es mi problema, y me da igual lo que hagais vosotras, pero dejar a la gente mayor que no tiene nada que ver con vuestras historias.
Yo nunca he faltado a nadie en el foro, solo apoyo a quien me apetece.

Pues
estás apoyando a una que se alegra de la pérdida de los niños de las demás, y no es nuestro problema, el problema lo tiene ella y bien gordo.

M
mariea_5302112
18/5/07 a las 19:46

Si lo he visto
tu has visto a la señora esta o a su nuera?
ademas, no hay mas que ver la trayectoria mental de una y de otra.....

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 19:47
En respuesta a mariea_5302112

Pues
estás apoyando a una que se alegra de la pérdida de los niños de las demás, y no es nuestro problema, el problema lo tiene ella y bien gordo.

Varvarela
yo nunca he leido eso que dices, si fuese así nunca la apoyaría, pero como no me consta que sea cierto, yo no os tengo que creer, y mucho menos después de lo bajo que habeis caido insultando a esta señora del post. Y no tengo más que decir, si me reenvias los mensajes de lili ya te creeré, pero mientras no.

X
xuhong_8701498
18/5/07 a las 20:04

Elis
mira el post que has abierto, te has confundido y no era lilibebe5 la que te envió el mensaje. Ha sido otra para hacerle daño.

G
gara_9042774
18/5/07 a las 20:09

Imagino que al igual que hay suegras malas tambien hay nueras
Yo soy la nuera y mi suegra es lo peor pero tengo que aguantarme porque es la madre de mi marido, en fin que cada uno tiene su historia.
Espero que tengas paciencia si eres suegra, cuando un hijo se casa no se le puede tener como de soltero y eso las suegras tambien debeis entenderlo porque sino la relación nuera-suegra no puede ir bien, el niño para la madre cuando se casa y esta enamorado es normal que se tire mas a la mujer que a la madre.
Espero que tu tambien pongas de tu parte, porque en el matrimonio no se debe meter nadie,es cosa de dos.
un saludo suegra y no seas mala

G
gara_9042774
18/5/07 a las 20:11

Por favor xicas un poco de respeto por los demas
Esto es un foro no una sala de niñatas

N
najia_5537259
27/11/11 a las :42

Me pasa lo mismo
No entiendo porque hay nueras que quieren herir y odian a las suegras,algo psicologico ha de haber en sus mentes, cuanto dolor causan a las madres ya viejas que esos dolores nos dañan el corazón,pido a Dios que ponga misericordia y compasion en sus corazones,cure cualquier herida y nos ayude a entender que somos UNO,que el bien o el mal que le hagamos a un corazón nos lo hacemos a todos a la humanidad,Dios Bendiga a las madres a sus hijos y haya union amor y paz en las familias,Amen
Querida madre,no dejes que los puñales hieran mas tu corazón,yo se que es pedir demasiado cuando se sienten y nos duele tanto pero tenemos que ser fuertes,Dios te bendiga mucho,te quiero desde mi corazón,un abrazo madresita querida.

E
evelia_6909453
27/11/11 a las 12:54

Jejeje
y porke tu nick es suegramala??? como se aburre la gente por dios.....

M
mireia_9930131
27/11/11 a las 14:08

A favor de las dos cosas..
se que e una señora mayor .. pero esto e para lo de embarazo porque chavela2007 tiene razon que esto no es de familia ni nadade eso es de EMBARAZO.. y por otra parte yo tengo una suuegra y yo le quiero comoo si fuera mi mama y ella ami como si fuer si hijaa.. igual que hay nueras tabien hay suegras que hacen eso.. y si ees verdad lo qe estas diciendo de tu nuera y deberdad quieres a tu hijo no deberias perimitir esas cosas.. y decirle la verdad que como tl refran dice mejor solo que mal acompañado,,, porque io si fuera mi caso se lo dejaba claro.
besos dtb

G
gift_5716312
18/3/14 a las 4:46

Yo no me creo naa !!
Las suegras sois muchisimas veces insoportables dandole la razon siempre a vuestros hijos y les quitais autoridad y palabra a vuestra nuera. Despues reis las estupideces de vuestros hijos en vez de aconsejarles y llamarles la atencion diciendoles que ya son padres de familia o esposos y que no pueden tener comportamientos de soltero !!

Asi que yo desde mi parte no me creo una palabrita !!! Las suegras le dais la vuelta a todo como me pasa con la mia !! y segun ella yo maltrato a su hijo y soy horrible con ella .. pffff vengaa yaaa !! me esta dando un embarazo la hija de pu ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest