Foro / Maternidad

Mi opinión:

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 19:36
N
neri_8723181
22/11/06 a las 13:58

Soy nueva y no he abortado. Cuando me quede embarazada, pensé en abortar, pero no se porque, no lo hice. Embarazada de 5 meses decidí dejarlo con mi pareja, asi que me quedaba madre soltera. Fue durisimo, me arrepentí en ese momento de haver seguido con mi embarazo, aunque luego, cuando empecé a notar mas la tripa, comprarle cositas y eso, me alegré de no haverlo echo. Ahora mi hijo ve a su ''padre'' cuando lo ve.
La vida de madre soltera no es fácil, tienes que pedir ayuda a tu familia, tienes que trabajar mas para poder mantenerte a ti, a tu casa y por supuesto, a tu hijo. Los primeros meses son durisimos, mi hijo tomó leche materna a demanda,a si que todo el dia pegado a la teta. No me arrepiento de haver tenido a mi hijo, esta a punto de cumplir 4 años y solo ver su carita cada dia compensa todo el esfuerzo.
Por ello, solo queria decir que no juzgues, nadie. Tener un hijo es lo mejor que te puede pasar, pero tambien estes sola o no (yo ahora tengo pareja y quiere a mi hijo como si fuese suyo) es duro, caro y aunque tiene su recompensa, ha mucha gente le costaria pasar por ello. Hay que rechazar muchas cosas, puestos de trabajo, salir por ahi y muchas cosas más.
Por ello, pienso que cada uno debe hacer lo que le venga en gana. Tenerlo o no, es su decisión, yo tomé mi camino, del cual no me arrepiento y me siento orgullosa de lo que hice, tener a mi Pablito. Otras, muchaas de las que estais aquí, habeis tomado el vuestro, el que queriais tomar, el que era mejor para vosotras y del que os sentireis orgullosas. Y otras, que no habreis pasado, claro que teneis derecho a opinar, pero no a juzgar ni insultar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera o lo que pueda. Al menos, eso es lo que pienso y lo que le inculco a mi pequeñajo.

1 beso para todas.
Paula (la mami de Pablito_dentro de 1 mes y 5 dias..4 años!!)

Ver también

J
jiajia_9045149
22/11/06 a las 20:15

Felicitaciones
Felicitaciones por tu hijo y por haber seguido adelante, vos q sos madre podras decir q valio la pena, es verdad q es dificil, mi papa me crio y mantuvo el solo, y para el tpc fue facil (para un hombre solo es mas dificil q para una mujer, empecemos por decir), pero no se puede decir q no vale la pena hacer un esfuerzo por un hijo, por la propia sangre.
De nuevo te felicito y ojala q sigas siendo muy feliz con tu nene y tmb me alegro q tengas una pareja q los quiere a los dos, besos
Rafaela =======>>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

N
neri_8723181
22/11/06 a las 20:55
En respuesta a jiajia_9045149

Felicitaciones
Felicitaciones por tu hijo y por haber seguido adelante, vos q sos madre podras decir q valio la pena, es verdad q es dificil, mi papa me crio y mantuvo el solo, y para el tpc fue facil (para un hombre solo es mas dificil q para una mujer, empecemos por decir), pero no se puede decir q no vale la pena hacer un esfuerzo por un hijo, por la propia sangre.
De nuevo te felicito y ojala q sigas siendo muy feliz con tu nene y tmb me alegro q tengas una pareja q los quiere a los dos, besos
Rafaela =======>>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Hola rafaela
gracias por las felicitaciones. Criar a un hijo es un poco dificil, por eso pienso que no todo el mundo está preparado, comprendo que una mujer tome la decision de abortar o de no hacerlo.
Esi si, discrepo en una cosa, los hombre lo tienen un poco mas facil en la cuestion economica, solo por serlo cobran más, cosa que ayuda bastante, jajaja..

Gracias por las felicitaciones.
Paula (la mami de Pablo)

J
jiajia_9045149
23/11/06 a las 19:36
En respuesta a neri_8723181

Hola rafaela
gracias por las felicitaciones. Criar a un hijo es un poco dificil, por eso pienso que no todo el mundo está preparado, comprendo que una mujer tome la decision de abortar o de no hacerlo.
Esi si, discrepo en una cosa, los hombre lo tienen un poco mas facil en la cuestion economica, solo por serlo cobran más, cosa que ayuda bastante, jajaja..

Gracias por las felicitaciones.
Paula (la mami de Pablo)

Puede ser
En la cuestion economica puede ser q los hombres la tengan mas facil pero no en todos los casos, al menos no en el de mi papa: el estaba estudiando, no tenia trabajo, mi mama tenia una mejor situacion economica q el, ademas hoy en dia no hay tanta desigualdad como la habia en otros años, incluso hay mujeres q ganan mas q sus maridos. Bueno, hay de todo, solo q ahora la cosa es mas pareja q años atras.
Un beso y suerte
Rafaela =======>>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir