Inicio / Foro / Maternidad / Mi padre ha fallecido, estoy muy triste

Mi padre ha fallecido, estoy muy triste

6 de julio de 2008 a las 16:04

se que este no es el lugar para contar estas cosas, pero desde que tuve el aborto vosotras también formáis parte de mi vida.

Estoy muy triste, siento un dolor muy intenso y a la vez no entiendo mis sentimientos. Yo sabía que nos dejaría, luchaba contra el cancer desde marzo del 2007 y en Mayo de este año nos dijeron que no había nada más que hacer. Aun así, ha sido demasiado rápido, sólo han pasado mes y medio desde que decidió no someterse a más operaciones que le hubiesen dejado mutilado como decía él.

Papá te has ido, yo te quería mucho y tu a todos nosotros. Prometo cuidar a mamá todos los días de mi vida.

Un beso para ti, allá donde estés, cuida de mi bebe allá en el cielo.

Cristina

6 de julio de 2008 a las 16:11

Lo siento mucho
Lo siento muchísimo, entiendo que tienes que sentir un dolor muy muy fuerte pero quiero decirte que tienes que sacar fuerzas para apoyar a tu madre y familia incluso fuerzas para ti porque aunque suene muy duro tienes que seguir adelante y como tu dices el donde quiera que este te tiene que ver fuerte.
Un beso muy muy grande.

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 18:09

Es una pena
al menos consolarte en que tu padre ya no esta sufriendo, que a veces pesa mas verlos sufrir, animo guapa y un beso.

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 18:12

Hola cielo!!!
Siento muchísimo el duro momento por el que estás pasando.Es ley de vida pero las personas no estamos preparadas para pasar por ello.Y por desgracia a lo largo de nuestra vida tenemos que revivir este dolor en muchas ocasiones.

Te mando toda mi fuerza para que lo lleves lo mejor posible.Apóyate en tu madre y familia porque eso es fundamental.

Desde aquí le dejo unas velitas a tu padre para que le ayuden esté donde esté,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si me necesitas cuenta conmigo, un besote enormeeeeee,

Helena

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 18:24

Es muy doloroso perder a alguien a quien quieres mucho pero piensa una cosa...él ya no estará sufriendo los dolores que le produce el cáncer...puede ser muy cruel decirlo,pero yo perdí a mi abuelo y a mi abuela por culpa del cáncer;les ví sufrir muchísimo por los dolores,por eso prefiero que no estén conmigo físicamente,pero sé que ya no sufren.
La pena queda para los que nos quedamos acá que ya no podremos verles ni abrazarles, pero si tú crees que existe una vida después de ésta eso te puede ayudar a ser más llevadera la tristeza.Estoy segura que tu padre siempre estará contigo acompañándote y cuidándote...yo lo he sentido con mis abuelos.
Un abrazo.

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 18:35

Lo siento muchísimo, corazón
Por más que nos intentemos preparar par estos momentos, aunque lo sepamos y nos hagamos a la idea, cuando llega es muy doloroso. Ojalá existieran unas palabras que te ayudaran, con las que pudieras sobrellevar el dolor que sientes, pero no las sé. No sé que decirte, tan solo que lo siento muchísimo, pero que estoy convencida, por el cariño con el que has escruto este post, que tu padre fue un hombre afortunado de tenerte como hija y seguro que donde esté, seguirá a tu lado y te dará todas las fuerzas que necesites.
Un beso muy gordo y todo mi cariño, y aunque no sepa como consolarte, estoy aquí para todo lo que necesites.

Ademar4 y Bitxu 14+1

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 18:46

Hola guapa
lo siento muchisimo a debido de ser durisimo ,lo siento de corazon te aconpaño en tu dolor cualquier cosa que necesites aqui me tienes un abrazo guapa

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 22:11

Hola laire.....
Madre mia...lo siento muchísimo cielo.....deseo que tu padre esté en el mejor sitio donde pueda estar,un beso muy fuerte y tienes todo mi poyo aunque sé que no es muy productivo....un beso y un abrazo enorme,lo siento de verdad...........

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 22:51

Lo siento mucho,
te mando un abrazo muy fuerte.Cuídate mucho cariño .

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 23:11

Lo siento mucho
En estos momentos tan duros para tí recuerda por favor que nos tienes contigo
Un beso muy fuerte

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 9:24

Cristina, cariño
Que acabo de ver tu post... Lo siento mucho, cariño. Me parece precioso que le digas a tu padre que vas a cuidar a tu madre, pero seguro él te va os va a cuidar a vosotras desde donde está.
Te mando un beso enorme, no puedo decir más, cariño.
Elena

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 9:33

Un abrazo
No sabes cómo te entiendo. Pasé por lo mismo con mi madre hace algo más de año y medio y, aunque todos sabíamos lo que iba a pasar, afrontarlo al final fue horrible. Ahora te parecerá imposible, pero te aseguro que el dolor se va mitigando con el tiempo. Apoya mucho a tu madre, que es quien más lo necesita.

Un beso muy grande y aquí me tienes para lo que necesites.

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 10:21

Lo siento
lo siento mucho cristina no puedo decir más que lo siento y que pienses q el siempre va a estar a tu lado,
un abrazo

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 11:15

Lo siento
lo siento mucho cielo, piensa que alla donde este estara feliz y tranquilo cuidando de su nietecito.
un besete.
vainilla 15+0.

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 12:40

Gracias a todas de verdad
os siento muy muy cerca.

Un beso a todas

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 15:40

Lo siento mucho...
Hola Cristina, siento mucho por lo que estas pasando, es realmente triste. Es normal que no entiendas tus sentimientos pq yo creo que ninguna persona es capaz de entender la perdida de un padre, por mucho que sepamos que tarde o temprano iba a ocurrir, como es tu caso.
Quiero mandarte todo mi apoyo y animo y aqui nos tienes para lo que nos necesites
Un abrazo

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 15:58

L0 siento....
Lo siento mucho, intenta sacar fuerzas de donde no las hay por ti y por tu madre que te va a necesitar... un beso muy fuerte y ánimo
Lane

Me gusta

7 de julio de 2008 a las 16:15

Me pasa lo mismo que a tí...

Hace cuatro añitos mi padre me dejó por culpa de un cáncer y apenas hace dos meses mi madre siguió el mismo camino.

Mucha suerte... Y recuerda perseguir tus sueños, porque ellos hubiesen querido vernos felices.

Un beshito.

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 11:00
En respuesta a pickles23

Un abrazo
No sabes cómo te entiendo. Pasé por lo mismo con mi madre hace algo más de año y medio y, aunque todos sabíamos lo que iba a pasar, afrontarlo al final fue horrible. Ahora te parecerá imposible, pero te aseguro que el dolor se va mitigando con el tiempo. Apoya mucho a tu madre, que es quien más lo necesita.

Un beso muy grande y aquí me tienes para lo que necesites.

Ojala
Hola es la primera vez que escribo, y he leido tu respuesta. De verdad el dolor se va paliando con el paso del tiempo. Mi madre ha fallecido hace cuatro meses con sólo 51 años y estoy destrozada el duelo no lo llevo nada bien, sólo pienso en que me lleve con ella, tengo muchísima ansiedad, quiero verla, necesito besarla, abrazarla. Y es horroroso este dolor, somos tres hermanas y mi padre, y nos apollamos mucho, pero siempre intentas estar bien delante del otro para que no se sienta mal ya ves la tonteria. No se, siento que he vuelto al principio, a tener mucha rabia, a por qué a mi, y no tengo ánimo para nada. Tengo 24 años y mi vida es mi familia vivo con ellos y no tengo novio ni hijos, vamos una vida aparte de ellos. Y todo me recuerda a ella. Es horrible!!!...

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 18:27

Lo siento...
no sé que hay que decir ya que nada llena de lo que digamos..nada mas que siento por lo que estas pasando,que la perdida de un ser tan querido es dura y que espero que por lo menso aquí te sientas un poquillo mas arropada!!!un beso enorme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Anomalia en el cordón umbilical ayuda

5 de marzo de 2012 a las 19:14

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página