Foro / Maternidad

Mi padre ha fallecido, estoy muy triste

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las :18
K
kay_5920852
6/7/08 a las 16:04

se que este no es el lugar para contar estas cosas, pero desde que tuve el aborto vosotras también formáis parte de mi vida.

Estoy muy triste, siento un dolor muy intenso y a la vez no entiendo mis sentimientos. Yo sabía que nos dejaría, luchaba contra el cancer desde marzo del 2007 y en Mayo de este año nos dijeron que no había nada más que hacer. Aun así, ha sido demasiado rápido, sólo han pasado mes y medio desde que decidió no someterse a más operaciones que le hubiesen dejado mutilado como decía él.

Papá te has ido, yo te quería mucho y tu a todos nosotros. Prometo cuidar a mamá todos los días de mi vida.

Un beso para ti, allá donde estés, cuida de mi bebe allá en el cielo.

Cristina

Ver también

D
danny_5551552
6/7/08 a las 16:11

Lo siento mucho
Lo siento muchísimo, entiendo que tienes que sentir un dolor muy muy fuerte pero quiero decirte que tienes que sacar fuerzas para apoyar a tu madre y familia incluso fuerzas para ti porque aunque suene muy duro tienes que seguir adelante y como tu dices el donde quiera que este te tiene que ver fuerte.
Un beso muy muy grande.

A
an0N_563112799z
6/7/08 a las 18:09

Es una pena
al menos consolarte en que tu padre ya no esta sufriendo, que a veces pesa mas verlos sufrir, animo guapa y un beso.

M
minka_6066245
6/7/08 a las 18:12

Hola cielo!!!
Siento muchísimo el duro momento por el que estás pasando.Es ley de vida pero las personas no estamos preparadas para pasar por ello.Y por desgracia a lo largo de nuestra vida tenemos que revivir este dolor en muchas ocasiones.

Te mando toda mi fuerza para que lo lleves lo mejor posible.Apóyate en tu madre y familia porque eso es fundamental.

Desde aquí le dejo unas velitas a tu padre para que le ayuden esté donde esté,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si me necesitas cuenta conmigo, un besote enormeeeeee,

Helena

A
an0N_607748999z
6/7/08 a las 18:35

Lo siento muchísimo, corazón
Por más que nos intentemos preparar par estos momentos, aunque lo sepamos y nos hagamos a la idea, cuando llega es muy doloroso. Ojalá existieran unas palabras que te ayudaran, con las que pudieras sobrellevar el dolor que sientes, pero no las sé. No sé que decirte, tan solo que lo siento muchísimo, pero que estoy convencida, por el cariño con el que has escruto este post, que tu padre fue un hombre afortunado de tenerte como hija y seguro que donde esté, seguirá a tu lado y te dará todas las fuerzas que necesites.
Un beso muy gordo y todo mi cariño, y aunque no sepa como consolarte, estoy aquí para todo lo que necesites.

Ademar4 y Bitxu 14+1

I
issrae_9139637
6/7/08 a las 18:46

Hola guapa
lo siento muchisimo a debido de ser durisimo ,lo siento de corazon te aconpaño en tu dolor cualquier cosa que necesites aqui me tienes un abrazo guapa

J
jasbir_10033762
6/7/08 a las 22:11

Hola laire.....
Madre mia...lo siento muchísimo cielo.....deseo que tu padre esté en el mejor sitio donde pueda estar,un beso muy fuerte y tienes todo mi poyo aunque sé que no es muy productivo....un beso y un abrazo enorme,lo siento de verdad...........

A
aifeng_8166713
6/7/08 a las 22:51

Lo siento mucho,
te mando un abrazo muy fuerte.Cuídate mucho cariño .

H
hassna_8556462
6/7/08 a las 23:11

Lo siento mucho
En estos momentos tan duros para tí recuerda por favor que nos tienes contigo
Un beso muy fuerte

G
genma_6186762
7/7/08 a las 9:24

Cristina, cariño
Que acabo de ver tu post... Lo siento mucho, cariño. Me parece precioso que le digas a tu padre que vas a cuidar a tu madre, pero seguro él te va os va a cuidar a vosotras desde donde está.
Te mando un beso enorme, no puedo decir más, cariño.
Elena

B
bruna_9733667
7/7/08 a las 9:33

Un abrazo
No sabes cómo te entiendo. Pasé por lo mismo con mi madre hace algo más de año y medio y, aunque todos sabíamos lo que iba a pasar, afrontarlo al final fue horrible. Ahora te parecerá imposible, pero te aseguro que el dolor se va mitigando con el tiempo. Apoya mucho a tu madre, que es quien más lo necesita.

Un beso muy grande y aquí me tienes para lo que necesites.

C
cesca_9077473
7/7/08 a las 10:21

Lo siento
lo siento mucho cristina no puedo decir más que lo siento y que pienses q el siempre va a estar a tu lado,
un abrazo

M
marife_8651682
7/7/08 a las 11:15

Lo siento
lo siento mucho cielo, piensa que alla donde este estara feliz y tranquilo cuidando de su nietecito.
un besete.
vainilla 15+0.

K
kay_5920852
7/7/08 a las 12:40

Gracias a todas de verdad
os siento muy muy cerca.

Un beso a todas

A
an0N_586191099z
7/7/08 a las 15:40

Lo siento mucho...
Hola Cristina, siento mucho por lo que estas pasando, es realmente triste. Es normal que no entiendas tus sentimientos pq yo creo que ninguna persona es capaz de entender la perdida de un padre, por mucho que sepamos que tarde o temprano iba a ocurrir, como es tu caso.
Quiero mandarte todo mi apoyo y animo y aqui nos tienes para lo que nos necesites
Un abrazo

L
lya_8758328
7/7/08 a las 15:58

L0 siento....
Lo siento mucho, intenta sacar fuerzas de donde no las hay por ti y por tu madre que te va a necesitar... un beso muy fuerte y ánimo
Lane

M
maaike_9865927
6/9/08 a las 11:00
En respuesta a bruna_9733667

Un abrazo
No sabes cómo te entiendo. Pasé por lo mismo con mi madre hace algo más de año y medio y, aunque todos sabíamos lo que iba a pasar, afrontarlo al final fue horrible. Ahora te parecerá imposible, pero te aseguro que el dolor se va mitigando con el tiempo. Apoya mucho a tu madre, que es quien más lo necesita.

Un beso muy grande y aquí me tienes para lo que necesites.

Ojala
Hola es la primera vez que escribo, y he leido tu respuesta. De verdad el dolor se va paliando con el paso del tiempo. Mi madre ha fallecido hace cuatro meses con sólo 51 años y estoy destrozada el duelo no lo llevo nada bien, sólo pienso en que me lleve con ella, tengo muchísima ansiedad, quiero verla, necesito besarla, abrazarla. Y es horroroso este dolor, somos tres hermanas y mi padre, y nos apollamos mucho, pero siempre intentas estar bien delante del otro para que no se sienta mal ya ves la tonteria. No se, siento que he vuelto al principio, a tener mucha rabia, a por qué a mi, y no tengo ánimo para nada. Tengo 24 años y mi vida es mi familia vivo con ellos y no tengo novio ni hijos, vamos una vida aparte de ellos. Y todo me recuerda a ella. Es horrible!!!...

J
jasbir_10033762
6/9/08 a las 18:27

Lo siento...
no sé que hay que decir ya que nada llena de lo que digamos..nada mas que siento por lo que estas pasando,que la perdida de un ser tan querido es dura y que espero que por lo menso aquí te sientas un poquillo mas arropada!!!un beso enorme

A
alissa_9399718
9/12/08 a las 20:41

Mi padre fallecio repentinamente
mi padre fallecio repentinamente hace 2 semanas,tenia 59 años estaba prejubilado y disfrutando la vida con mi hermana menor de solo 10 años.Fue todo en 10 minutos un infarto fulminante se lo llevo,una persona que se cuidaba tanto en todo,nadie nos lo explicamos.Esto es muy duro yo tengo un hijo pequeño de 3 añitos el cual lo queria con locura y estoy destrozada.
Solo de pensar que mi deseo era que mi hijo creciese adorando a su querido abuelo y que no ha podido ser me hundo mas en esta tristeza tan grande que trato de disimular ante mi pequeño.Jamas en la vida pense en este final para mi padre que era tan joven y tan deportista y sano.A veces lo recuerdo y me acuerdo de sus cosas tan graciosas,pero solo de saber que no lo voy a ver mas me siento fatal. Mi madre esta destrozada y mi hermano conmocionado y mi hermana muy triste,eesto ha sido un gran golpe para todos nosotrsos.
Solo espero que al final de mi vida me lo vuelva a encontar y estar con el ya para siempre.

T
tigist_6160797
10/12/08 a las 20:32

Lo siento muchísimo laire
Se que no hay palabras de cosnuelo en estos momentos pero sé tb que los tuyos te servirán de apoyo y saldrás de esta. Cuidate mucho y sé fuerte.
Un beso muy grande...

C
cintia_7045680
25/2/09 a las 15:01

Para cristina
Cristina, no pasa nada, igual no es el sitio adecuado pero sirve para desahogarte y de alguna manera sacar lo que llevas dentro de ti. Quiero decirte que te comprendo perfectamente. Mi querido padre ha fallecido el dia 10 de este mes de Febrero repentinamente. Todavia estamos todos como esperando que aparezca de un momento a otro. Es muy duro pensar que no volveras a ver a tu padre nunca mas. Todo el mundo intenta animarte y dicen que mientras lo tengas en tu recuerdo nunca se ira. Pero yo necesito su presencia, necesito su sonrisa, necesito sus palabras, su mal genio, lo necesito, necesito a mi padre, no puedo soportar la idea de no tenerlo. Esto es muy duro y no consigo hacerme a la idea. Es muy pronto todavia, pero creo que esto jamas se supera. La vida sigue y no se detiene por nada ni por nadie, pero es que la idea de no tenerlo aqui, se me ha ido muy joven, tenia muchas cosas por hacer, tenia mucha vida por vivir. Que injusto. Papa, nunca moriras en mi, siempre estas presente desde ese dia 10 que el destino me jugo esta mala pasada. Papa te quiero muchisimo, todos te queremos muchisimo, tus hijos , tus nietos y por supuesto mi madre, a la que estamos arropando todos. Papa eres la persona mas maravillosa de la tierra, siempre estubiste a mi lado, siempre te preocupabas por mi, ¿que voy a hacer yo ahora?. Papa miro hacia un lado y hacia otro con la esperanza de verte aparecer , se que eso no va a ocurrir, pero te busco en cada cosa que hago, te busco en cada sitio que voy, me resisto a no verte, aunque se que va a ser asi. Dios mio, porque me has hecho esto. Papa Te adoro, te quiero, te echo mucho en falta, papa un gran abrazo y un beso. Siempre te recordare.

C
cintia_7045680
25/2/09 a las 15:09

Para todos
Os quiero enviar desde aqui y pese a que no tengo fuerza casi ni para hacerlo mi sentimiento mas profundo por la perdida de vuestros seres tan queridos. Os deseo y envio mucha fuerza y mucho animo. Un besos a todos.

C
cintia_7045680
25/2/09 a las 15:15

Disculpas
Perdonarme por ser tan pesada, pero he visto que los mensajes de cristina etc, eran de julio, no me he fijado en la fecha, solo he visto el foro y como ahora estoy pasando un mal momento me he dedicado a escribir los que siento porque lo necesito. Espero que me entendais y me perdoneis por no fijarme en la fecha de emision de los mensajes. Gracias.

L
lluvia_5693488
20/8/09 a las 23:59

Te echo de menos papa
hola,mi padre fallecio el 9 de agosto del 2008 y todavia no lo e superado,son sentimientos que no para de llorar,de pensar de repetir p q le a tocado a el,lo echo un monton de menos,jamas lo podre olvidar desde que me levanto hasta q me acueto lo recuerdo y como fallecio,tambien le todo vivir lo del cancer estubo un año malito,y los ultimos 4 dias lo paso en el hospital,lo recuerdo como si fuera ayer el viernes se quedo dormido,estaba como en coma pero durmiendo,desde q se me fue no levanto cabeza,cada vez estoy mas triste y me siento muy sola,papa donde quieras q este quiero q sepas q te quiero muchisimo y te echo de menos ayudame a superarlo,no puedo vivir sin ti.no puedo pensar en otra cosa q no sea en ti,no puedo seguir con mi vida si tu no estas aqui

N
nadira_7849931
7/11/09 a las 21:55

Yo tambien lo estoy
el mio fallecio con 536 años el 12.01.2009, fue algo inesperado. el estuvo trabajando hasta el dia de su ingreso por neumonia mis padres tenian un negocio de confiteria, los dos solos, y mi padre dias antes de nochebuena, callo con gripe, la cual al no ir al medico, por tener mucho trabajo, se fue agravando hasta llegar a un nivel de neumonia, que le causo la muerte.
yo tengo 28 añso y una hermana de 23, estudiando, una madre hecha polvo de 50 y un marido que no lo entiende.

asi que me hago unaidea de como lo tienes que estar pasando.

muchso besos y animo que es lo que me digo yo todos los dias, ya qe no tengo nadie que me lo diga.

A
an0N_871304299z
26/11/09 a las :05

Mi padre fallecido
LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA DECIROS NADA QUE OS CONSUELE, YO ESTOY VIVIENDO LA PEOR ETAPA DE MI VIDA, MI PADRE FALLECIO EL 9 DE FEBRERO DEL 2009 HACE DENTRO DE POCO 10 MESES Y PUEDO VER LO BIEN QUE ESTABAMOS HACE UN AÑO JUNTOS POR ESTAS FECHAS, CADA DIA ME LEVANTO Y NO ME LO PUEDO NI IMAGINAR QUE YA NO ESTE AQUI, QUE YA NO LO PUEDA VER, ES SUPERIOR A MIS FUERZAS Y NO SE COMO LLEVARLO SE ACERCAN LAS FIESTAS Y CADA DIA ESTOY MAS TRISTE, ME SIENTO IMPOTENTE Y ME PREGUNTO SIEMPRE QUE PORQUE? SI HACE DOS AÑOS SE OPERO DE UN TUMOR Y HASTA HACE NADA ESTABA LA MAS DE BIEN, PERO SE LE REPRODUJO Y HIZO METASTASIS EN LOS HUESOS, ... CANCER!!! SE ME FUE EN MIS MANOS Y NO ME PUEDO QUITAR ESA IMAGEN, LO ECHO TANTO DE MENOS Y ME SIENTO TAN VACIO NO SE COMO LLEVAR ESTO ESTOY MUY MUY MAL.

S
sherin_699643
9/12/09 a las :51
En respuesta a an0N_871304299z

Mi padre fallecido
LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA DECIROS NADA QUE OS CONSUELE, YO ESTOY VIVIENDO LA PEOR ETAPA DE MI VIDA, MI PADRE FALLECIO EL 9 DE FEBRERO DEL 2009 HACE DENTRO DE POCO 10 MESES Y PUEDO VER LO BIEN QUE ESTABAMOS HACE UN AÑO JUNTOS POR ESTAS FECHAS, CADA DIA ME LEVANTO Y NO ME LO PUEDO NI IMAGINAR QUE YA NO ESTE AQUI, QUE YA NO LO PUEDA VER, ES SUPERIOR A MIS FUERZAS Y NO SE COMO LLEVARLO SE ACERCAN LAS FIESTAS Y CADA DIA ESTOY MAS TRISTE, ME SIENTO IMPOTENTE Y ME PREGUNTO SIEMPRE QUE PORQUE? SI HACE DOS AÑOS SE OPERO DE UN TUMOR Y HASTA HACE NADA ESTABA LA MAS DE BIEN, PERO SE LE REPRODUJO Y HIZO METASTASIS EN LOS HUESOS, ... CANCER!!! SE ME FUE EN MIS MANOS Y NO ME PUEDO QUITAR ESA IMAGEN, LO ECHO TANTO DE MENOS Y ME SIENTO TAN VACIO NO SE COMO LLEVAR ESTO ESTOY MUY MUY MAL.

Dedicado a mi padre
hOLA, precisamente esta noxe hace 11 meses que mi padre murio. Imagino que para cada una su padre es el m ejor, pero el mio era un angel que había enviado dios para hacer el bien a todo elmundo, se me fue en 15 dias, y desde entonces mi vIda ha cambiado tanto... lo recuerdo con pena, con alegria, es una mezcla de sentimientos de tristeza y alegria que no se puede explicar, te tiene que pasar para saber lo que es. Se hace muy dificil saber que no lo vas a ver mas, ni lo puedes tocar, pero por otro lado tenemos que pensar en positivo y desde luego nunca hubiese querido ver a mi padre coonsumiendose con la enfermedad , ni lleno de dolores. Tenia una pequeña manchita en la prostata, le dieron radioterapia y en la revision salio todo bien, pero a el le dolia mucho la espalda, se le habia corrido a los huesos, sin embargo le salian las analiticas bien, que cruel enfermedad, pero me queda la satisfacion que no sufrio m ucho. Hay Dios? pues no lo se, porque en mi caso no ha sido justo, mi padre era el ser mas mavarilloso que he conocido nunca ni conocere, a mi madre la ha dejado huerfano despues de casi 60 años juntos, murio el 9 de enero y el 24 de marzo hacían 50 años de casados, no lo pudieron celebrar, es justo eso? pues no, con la ilusion que tenía mi padre, que su boda no la pudo celebrar, Te mueres de pena por dentro, pero hay que seguir y sobre todo por ella. y pensar que aunque no lo veamos siempre esta ahi, a nuestro lado protegiendonos.Te mando un beso enorme PAPA, gracias a todos por darme la oportunidad de expresar mis sentimientos y a nimarnos todos. siempre esytaran e nuestro corazon porque forman parte de el. TE QUIERO PAPA.a

O
ouafae_5337176
9/12/09 a las 3:46

Mis mas sentido pesame
Entiendo por lo q. estas pasando aunq. personalmente todavia no me ha tocado a mi (y espero en Dios q. no pase en mucho tiempo). Se q. es dificil pero trata de pensar q. el ya esta el la mejor vida, esta descansando y en donde el esta no hay ningun tipo de dolor, todo es alegria y felicidad y el esta velando por todos los q. dejo aca en la tierra. Cuando te sientas deprimida orale a Dios y pidele aliento y veras q. te vas a sentir mejor

Suerte y q. Dios bendiga a ti y a los tuyos

C
claudi_7189040
24/12/09 a las 20:12

Estoy muyy triste porq fallecio mi padre qqq hago ayunme ok
bueno holas a todos mi padre padecia de los pulmonesy casi nunca me fijava en el una vez cuando llegue mi padre se veia miy mal y yo emsima me fuy a la calle y cuando regrese mo papa fallecio yo pense q no iva a llorar pero llore asta no poder y ahora no se q hacer y la trate muy mal a mi flaca
esto me va a volver loco sobre todo q podia hacer algo y no lo hice y me siento culpable por lo q paso por favor ayudenme

D
deva_7200226
10/1/10 a las :18

Yo tambien ...
perdi al ser mas maravilloso del mundo tengo 30 años un esposo muy bueno y 2 preciosos hijos pero nada logra llenar el vacio que siento desde el 10 de novienbre del 2009 que Dios se llevo a mi papi me siento triste lloro y lloro sin consuelo siento que me voy a morir tambien que ya nada tiene sentido si igual todos nos morimos hay dias en que tengo ideas de matarme..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir