Foro / Maternidad

Mi Padre y el Ex de Mi Madre

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 21:52
S
serge_5859298
15/10/16 a las 3:04

Hola,soy Cristina y tengo 16 años.Siempre que le pregunto a su madre por su novio,antes de mi padre,no me quiere dar detalles de el.Ni siquiera como se llama.Lo que me hace sospechar que el podría ser mi verdadero padre.Más que nada porque no me parezco a mi padre en nada y tenía problemas erectiles.Y me parezco a mi madre y su familia. Aunque mi madre,siempre trata de vincluarme físicamente con mi padre y su familiaCuando no hay nada en común.Lo que me hace aún más dudar de que el sea mi padre.Y quiero saber,si es o no mi padre,sin pruebas de ADN.Pues no tengo siquiera paga.¡Por favor,ayudadme!.¡Me urge llegar ala verdad!.Y si sirve de algo mi sangre es A-,cuando la de mi madre y mi padre es A+.Y es bien sabido que A+ por ambas partes,no podría dar A-.
¡Hasta pronto!

Ver también

S
serge_5859298
15/10/16 a las 15:21

hola,gracias.Pero lo que dices no soluciona nada.No me saca de dudas.Pues yo no tengo dinero para pruebas de ADN.Y lo de los problemsa eréctiles es de antes de nacer yo,no de ahora.Y lo del parecido físico para mi dice mucho.Y lo del los grupos dice mucho.Pero igualmente gracias.... 

S
serge_5859298
15/10/16 a las 16:55

Bueno,gracias.Te haré caso...

B
biyun_5468878
16/10/16 a las 5:25
En respuesta a serge_5859298

Hola,soy Cristina y tengo 16 años.Siempre que le pregunto a su madre por su novio,antes de mi padre,no me quiere dar detalles de el.Ni siquiera como se llama.Lo que me hace sospechar que el podría ser mi verdadero padre.Más que nada porque no me parezco a mi padre en nada y tenía problemas erectiles.Y me parezco a mi madre y su familia. Aunque mi madre,siempre trata de vincluarme físicamente con mi padre y su familiaCuando no hay nada en común.Lo que me hace aún más dudar de que el sea mi padre.Y quiero saber,si es o no mi padre,sin pruebas de ADN.Pues no tengo siquiera paga.¡Por favor,ayudadme!.¡Me urge llegar ala verdad!.Y si sirve de algo mi sangre es A-,cuando la de mi madre y mi padre es A+.Y es bien sabido que A+ por ambas partes,no podría dar A-.
¡Hasta pronto!

Lo del tipo de sangre no tiene que ver, mi esposo es AB+ y yo O+ y nuestro hijo es B- una prueba de ADN es lo único que te puede sacar de dudas

A
an0N_832219599z
16/10/16 a las 7:50

Tenés 3 opciones:
-Hacer un adn con tu padre.
-Contratar a un detective privado.
-Dejar de romper las bolas.
Encima que te contestan te enojás porque un desconocido no te puede responder si tu papá es tu papá. Dejá de ver tanta televisión. Que te parezcas a la familia de tu madre no quiere decir que tu padre no sea tu padre. Si te parecieras al ex de tu vieja bue, pero ni siquiera eso. Mi marido es igual a s tío por parte de su madre, no se parece en nada físicamente al padre, y te aseguro que es su padre. Y que tu papá tenda disfunción erectil no significa que no puedas ser s hija, hay tratamientos. No sabés como fue la relación de tu mamá con su ex, capaz tiene malos recuerdos y por eso no quiere hablar de él. Y como ya te dijeron, por más que los padres tengan factores de sangre positivos los hijos pueden salir con factor negativo, conozco varios casos así, es lo más normal del mundo.
La única forma de saber si sos hija de tu viejo es hacer un adn, o que alguien te lo confiece Yo creo que son solamente paranoiqueadas de una niña que no tiene nada mejor en que pensar, porque no veo que tengas motivo suficientes para pensar esas cosas. A menos que tu padre sea afrodescendiente y vos seas blanca teta de ojos azules, aunque eso tampoco sería prueba suficiente.

S
serge_5859298
16/10/16 a las 19:42
En respuesta a an0N_832219599z

Tenés 3 opciones:
-Hacer un adn con tu padre.
-Contratar a un detective privado.
-Dejar de romper las bolas.
Encima que te contestan te enojás porque un desconocido no te puede responder si tu papá es tu papá. Dejá de ver tanta televisión. Que te parezcas a la familia de tu madre no quiere decir que tu padre no sea tu padre. Si te parecieras al ex de tu vieja bue, pero ni siquiera eso. Mi marido es igual a s tío por parte de su madre, no se parece en nada físicamente al padre, y te aseguro que es su padre. Y que tu papá tenda disfunción erectil no significa que no puedas ser s hija, hay tratamientos. No sabés como fue la relación de tu mamá con su ex, capaz tiene malos recuerdos y por eso no quiere hablar de él. Y como ya te dijeron, por más que los padres tengan factores de sangre positivos los hijos pueden salir con factor negativo, conozco varios casos así, es lo más normal del mundo.
La única forma de saber si sos hija de tu viejo es hacer un adn, o que alguien te lo confiece Yo creo que son solamente paranoiqueadas de una niña que no tiene nada mejor en que pensar, porque no veo que tengas motivo suficientes para pensar esas cosas. A menos que tu padre sea afrodescendiente y vos seas blanca teta de ojos azules, aunque eso tampoco sería prueba suficiente.

Hola!.No tengo dinero.Y soy una niña menor,no puedo contratar investigador privado ni público. Y como voy a hacer una prueba de ADN si no se donde se hacen.No se si es gratis o se paga.Y siempre he dudado de esto.Que no es algo de ahora.Y me molesta,que me veiais como una niña tonta.Esto es algo serio.La verdad,no me parezco a el.El parece de otra raza y yo soy muy blanquita.Pero bueno,lo mejor sera que me haga a la idea,y deje estar el asunto.Y quiera a mi padre,y ya.Tal vez no me gustaria conocer al de verdad.Solo tenia curiosidad por mis origenes.Gracias!

A
an0N_832219599z
16/10/16 a las 21:52

En la primaria tenia un compañero que era moreno de pelo negro, su mama era morena de pelo negro, y su hermanito menor era blanquisimo de ojos azules y rubio. Y era hijo de ella, pero habia salido al padre.
Que tu padre tenga la piel mas oscura no quiere decir nada. Y raza hay una sola, la humana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir