Foro / Maternidad

Mi pareja a cambiado conmigo desde que estoy embarazada

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:16
R
rachel_6488490
15/8/11 a las 17:11

hola a todas!!quiero comentarles algo aber ke opinais vosotras. Desde ke me kedé embarazada mi pareja no me trata demasiado bien. Pone el aire acondicionado mirando para mí y le digo ke me puedo costipar y le da igual.No me deja hacer nada. todo le parece mal. me habla fatal. hay veces ke salimos por la noche y le digo ke nos vayamos para casa cuando ya es vastante tarde porque estoy cansada o tengo mucho sueño y no me hace caso, y nos acabamos recojiendo alas 7 de la mañana y e tenido ke dormirme en el coxe asta la ora ke a él le apetecia irse pa casa, ke en este caso eran las 7 de la mañana. Porque creeis ke está asi conmigo??hay veces ke la gente le tiene ke reñir por como me trata. Aveces pienso ke no me kiere, y eso ke este bebé a sido buscado. Por favor, necesito ke me den su opinion o un consejo, se lo agradeceré.Gracias!!

Ver también

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 17:36

Que ...
no me puedo creer que te deje en el coche durmiendo y el de copas? pero que tio es ese? no sabe que va a ser padre? o esque no piensa.
mira sinceramente habla con el, y dejale las cosas claras pues no puedes seguir asi. y menos i el bebe fue buscado, no teneis porque pasar por eso.
alomejor puede ser que no lo asimila. yo tengo un poco de miedo de que el mio se vuelva asi, pues le gusta mucho salir a tomar algo, y no quiero que llege a eso.
un beso y cuentanos..

R
rachel_6488490
15/8/11 a las 17:49

Muxisimas gracias!!
Muchisimas gracias por vuestro consejo. Hablaré con él y ya os cuentos. Gracias!! Besos!!

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 17:51

Animo
de nada guapisima.y ya sabes aqui estamos para que nos lo cuentes.
de cuanto estas?
un beso

A
anicia_695637
15/8/11 a las 18:17


Como era antes contigo??porq cuesta creer q si antes se portaba bien y el bebe es buscado pase a tratarte asi casi maltratarte(no me refiero a malos tratos ya me entendeis) habla con el y si sigue igual mandale a tomar por c...o q nadie tiene derecho a tratarte asi y menos en tu estado,sera posible!!!q clase de hombre y futuro padre es??? no se lo permitas!

R
rachel_6488490
15/8/11 a las 23:07

Hola a todas!!
estoy de 15 semanas, ke ya sé ke es poko pero estoy siempre cansada y no lo estoy yebando demasiado bien. he hablado con él y dice ke lo hace porque ultimamente piensa ke yo le cojido mania o como asco, y no es eso, es simplemente ke estoy rara, ke me encuentro mal, e estao mala con la muela del juicio ke me an tenido ke pinxar calmantes y todo. y ya se lo dixo, ke o cambia, o prefiero seguir mi camino sola con mi bebé. creo ke se a acojonado un poko, y eso es lo ke yo kiero, ke vea ke como no cambie pierde a dos personas, a su novia y a su hij@, ke aunke tengo 21 años y tengo 5 años menos ke él no me voy a achantar de nada. Gracias a todas por escucharme!!besazosss!!

A
an0N_842333999z
15/8/11 a las 23:27
En respuesta a rachel_6488490

Hola a todas!!
estoy de 15 semanas, ke ya sé ke es poko pero estoy siempre cansada y no lo estoy yebando demasiado bien. he hablado con él y dice ke lo hace porque ultimamente piensa ke yo le cojido mania o como asco, y no es eso, es simplemente ke estoy rara, ke me encuentro mal, e estao mala con la muela del juicio ke me an tenido ke pinxar calmantes y todo. y ya se lo dixo, ke o cambia, o prefiero seguir mi camino sola con mi bebé. creo ke se a acojonado un poko, y eso es lo ke yo kiero, ke vea ke como no cambie pierde a dos personas, a su novia y a su hij@, ke aunke tengo 21 años y tengo 5 años menos ke él no me voy a achantar de nada. Gracias a todas por escucharme!!besazosss!!


me alegro mucho guapisima.
y espero que cambie de lo contrario.. yo tambien te aconsejo seguir sola, mejor que mal acompañada, yo pienso que si ellos entendieran lo que nosotras pasamos no nos tomarian como tontas o algo asi. que parece que son muy listos.
espero que todo valla bien y nos cuentes si es nene o nena y todo como te va. mucha suerte. y adelante.
que se vea que las mujeres tambien tenemos huevitos.. jaja
un beso

R
rachel_6488490
16/8/11 a las 2:16
En respuesta a an0N_842333999z


me alegro mucho guapisima.
y espero que cambie de lo contrario.. yo tambien te aconsejo seguir sola, mejor que mal acompañada, yo pienso que si ellos entendieran lo que nosotras pasamos no nos tomarian como tontas o algo asi. que parece que son muy listos.
espero que todo valla bien y nos cuentes si es nene o nena y todo como te va. mucha suerte. y adelante.
que se vea que las mujeres tambien tenemos huevitos.. jaja
un beso


MUxisimas graciasss guapa!! ya os ire contandoo. Besazoosssss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir