Foro / Maternidad

Mi pareja me ha dejado cuando estaba de 20 semanas

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 21:02
I
irais_8506914
8/5/16 a las 22:56

Mi pareja me ha dejado.... dice que se ha desenamorado, que se ha enfriado y no logro entender esto cuando el bebe era buscado, es mas antes de este tuve un aborto 2 meses antes y lo que queriamos los dos era formar una familia.... estoy hundida porque me ha dejado sola en este momento aunque el quiere hacerse cargo del bebe pero a mi como mujer me ha destrozado y no tengo su apoyo dia tras dia... no se como actuar porque estoy muy enfadada....

Ver también

G
gyula_8796004
9/5/16 a las :05

Oh.
Lamento mucho lo que cuentas, yo pase x lo mismo (del aborto) y mi actual embarazo tambien fue buscado. Me partiría el corazon si me dejara mi pareja. Un consejo solo como mujer se fuerte, todo lo q sientas es transmitido a tu bebe y no creo q quieras q eso lo perjudique. Ahora piensa en él, luego en ti y si te sobra tiempo para recordar q el es y va a ser el padre de ese bebe x siempre. Sin rencores y sobre todo q tu ex te vea fuerte. El va saber después de un tiempo si se equivoco o no. De ahora en mas Tu decides no él. Abrazos...

I
irais_8506914
9/5/16 a las 18:02
En respuesta a gyula_8796004

Oh.
Lamento mucho lo que cuentas, yo pase x lo mismo (del aborto) y mi actual embarazo tambien fue buscado. Me partiría el corazon si me dejara mi pareja. Un consejo solo como mujer se fuerte, todo lo q sientas es transmitido a tu bebe y no creo q quieras q eso lo perjudique. Ahora piensa en él, luego en ti y si te sobra tiempo para recordar q el es y va a ser el padre de ese bebe x siempre. Sin rencores y sobre todo q tu ex te vea fuerte. El va saber después de un tiempo si se equivoco o no. De ahora en mas Tu decides no él. Abrazos...

Gracias
Ya.....Muchas gracias.

S
sohora_7287747
9/5/16 a las 19:29

Hola
Te mande mensaje privado, estoy pasando por exactamente la misma situación.... igual y estaría padre que platicáramos un rato

Nos sirve de desahogo, y para hablar de nuestros bebés, que son casi del mismo tiempo. Yo tengo 21 semanas

I
irais_8506914
10/5/16 a las 15:55
En respuesta a sohora_7287747

Hola
Te mande mensaje privado, estoy pasando por exactamente la misma situación.... igual y estaría padre que platicáramos un rato

Nos sirve de desahogo, y para hablar de nuestros bebés, que son casi del mismo tiempo. Yo tengo 21 semanas

No me ha llegado tu mensaje
No he recibido tu mensaje y no se enviarlo

H
haibo_9054375
10/5/16 a las 21:02

Calma
Cariño tu relájate quien se va sin ser hecha do vuelve sin ser llamado lo peor que puedes hacer es volverte loca en tu estado , hablanco con el dile tus dudas y que se plante si de verdad eso va a hacer dejar a un bebé sin sus papas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir