Foro / Maternidad

Mi pareja me pedirá prueba de adn...

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las 18:10
K
klara_5888039
30/3/13 a las 22:35

Hola chicas. Sí, como leéis, le he dicho a mi pareja hace unos días que estaba embarazada y me ha dicho que no podía ser suyo, que él no terminó dentro, que sería del espíritu santo y que le haría las pruebas de ADN al bebé si no se pareciera a él.


Y es que es verdad, no terminó dentro, también pasó lo mismo con nuestra primera hija, pero como se pareció muchísimo a él no se las hizo...

Cada vez que salgo o me llaman por teléfono se cree que es mi amante, el supuesto padre de ese hijo...

¡No sé qué hacer!

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
30/3/13 a las 22:41


No se lo cree aún teniendo el caso de su primera hija? . Pues es duro que tu propio marido te pida pruebas de ADN porque relamente cree que te acuestas con otro. Yo le diría que se las hiciera si lo desea pero también le pido el divorcio sin duda. Siento si mi opinión es dura, pero si no hay motivos para que piense eso yo no lo aguantaría

B
bakhta_6112712
30/3/13 a las 22:42


yo lo mandaría al cuerno!! sino confía en ti, para que quieres estar a su lado... ademas es ignorante... no sabe que el liquido lubricante puede contener espermatozoides??

al final tu decides... pero no creo que sea muy cómodo estar con alguien así.

I
ibis_8411339
30/3/13 a las 22:42

Pues
q quieres q te diga, para estar con una persona que no confia en ti, carretera y manta.

K
kloe_6194221
30/3/13 a las 22:43

Si a mi
Me pide las pruebas de ADN yo le pido el divorcio poco rapido.
Siento decirtelo tan friamente, pero yo no podria estar con alguien que no confia en mi y no me respeta. Un saludo

A
an0N_871635199z
30/3/13 a las 23:03


no sé kien esta peor si él o tú por aguantar eso

E
etel_8009821
30/3/13 a las 23:08

¿en serio?
Me dice a mi mi marido tal cosa y se las hace, pero si quiere conocer al bebe, si no, ni a 3 metros se le acerca. Faltaría más.

A
an0N_846415199z
30/3/13 a las 23:09

Pues yo me haria las pruebas
Y le presentaria los papeles del resultado y los del divorcio juntos...

K
klara_5888039
31/3/13 a las :45

Yo...
Le he dicho que sí que era suyo y que si no confiaba en mí que me iría...

Siempre ha sido celoso, todas sus novias anteriores le pusieron los cuernos( o eso cree él) y piensa que yo soy como las demás ...

U
ubalda_8067323
31/3/13 a las 1:23

Pues yo siento mucho discrepar, pero es q otra vez
estamos diciendole a una forera q se divorcie o viva amargada por no hacerlo!

Casi todas aguantamos esto o aquello, no hay más q ver lo que nos desahogamos en el foro.

Si yo te contara lo que yo he aguantado y tirado para alante también me dirías: y como no te has divorciado??!!

Pues yo qué se. Distinto sería q tu marido fuera celoso violento física o psicologicamente, q entonces si hay q irse pero ya... Pero celoso-gilipuertas pues vaya por Dios, ya podía ser más apañado y menos tonto y ya está, tu ves si salvo por eso estas bien con el y puedes tirar para alante con lo que tienes.

Ánimo guapa, y decide tu

I
ibis_8411339
31/3/13 a las 11:59

Madre
mia, q fuerte, suerte q tu marido corto x lo sano, pq muchos a pesar de todo siguen dandole la razon a su madre.

K
klara_5888039
31/3/13 a las 12:23

Lo hice
Como ultimátum. Leí un comentario sobre su falta de información y le expliqué todo el tema de los ciclos menstruales, los días fértiles, lo del líquido preseminal y las fechas en las que lo hicimos...

Es que él se piensa que me quedé cuando él estaba de viaje y no es así. Yo ovulé el 7 u 8 de marzo, no lo sé exactamente, pero el llegó de viaje el 6. Lo hicimos el 6 y el 8, así que...

(De todas formas, si le hubiera sido infiel, que no es el caso-porque bastante tengo con uno, como para tener dos-, ni loca me hubiera dejado preñar!! )

Se ha quedado más tranquilo después de explicarle eso.

A
anouk_8492050
31/3/13 a las 13:08

Pues no entiendo
Como se puede llevar esa situacion
El estando contigo pensando en una prueba d adn y tu pidiendotela..

Si una base d confianza no creo q una pareja pueda llegar muy lejos

K
klara_5888039
31/3/13 a las 13:26

El es así...
De celoso desde que lo conocí, no hay nada detras, pero yo nunca he dejado de salir con amigas y de hacer cosas pese a su desconfianza,¡lo que me faltaba! Sucede lo que conté antes, que él tuvo muchas parejas infieles y estoy pagando por las demás.

A mí nunca me ha prohibido hacer nada y es por eso que tolero su enfermedad. Y si se ha opuesto a algo no le he hecho caso, sé que es motivo de sus celos. Yo soy cantante de ópera y me gusta mucho mi trabajo, no lo dejaría por un hombre.

A
anouk_8492050
31/3/13 a las 13:30
En respuesta a klara_5888039

El es así...
De celoso desde que lo conocí, no hay nada detras, pero yo nunca he dejado de salir con amigas y de hacer cosas pese a su desconfianza,¡lo que me faltaba! Sucede lo que conté antes, que él tuvo muchas parejas infieles y estoy pagando por las demás.

A mí nunca me ha prohibido hacer nada y es por eso que tolero su enfermedad. Y si se ha opuesto a algo no le he hecho caso, sé que es motivo de sus celos. Yo soy cantante de ópera y me gusta mucho mi trabajo, no lo dejaría por un hombre.

Es q aver
Esto me suena a un caso muy cercano

Es muy bueno!! Me ayuda mucho en casa.. me hace el desayuno!!...
pero cuando el jefe mete a un hombre nuevo em el trabajo d ayudante d ella empiezan las discusiones.... los put@s celos

Suerte.. porq d verdad q tiene q ser dificil

I
ibis_8411339
31/3/13 a las 13:42
En respuesta a klara_5888039

El es así...
De celoso desde que lo conocí, no hay nada detras, pero yo nunca he dejado de salir con amigas y de hacer cosas pese a su desconfianza,¡lo que me faltaba! Sucede lo que conté antes, que él tuvo muchas parejas infieles y estoy pagando por las demás.

A mí nunca me ha prohibido hacer nada y es por eso que tolero su enfermedad. Y si se ha opuesto a algo no le he hecho caso, sé que es motivo de sus celos. Yo soy cantante de ópera y me gusta mucho mi trabajo, no lo dejaría por un hombre.

...
Pues cantala la traviata!

G
gisele_8304749
1/4/13 a las :33

Yo le pedía el divorcio
Vamos que me dice eso mi marido y al día siguiente tiene los papele del divorcio

R
rustam_6512524
1/4/13 a las 11:31

...
yo en tu lugar me haria la prueba del adn para demostrarle que si es suyo e inmediatamente empezaria el proceso de divorcio, porque no se fia de ti, no te respeta y ademas es un loco celoso paranoico, ten cuidado con el, no me parece que este bien de la cabeza.

A
an0N_954153099z
2/4/13 a las 13:08

Se parezca o no q se las haga..
así estará tranquilo pero yo q tú pondría punto y final a eso el día q salga el resultado de la prueba pq si duda de ti ,q tipo de pareja es esa?
Lo 1 es el respeto, si falta eso no vale la pena seguir y por lo q leo tu pareja te está faltando el respeto como persona y sobretodo como mujer.
Saludos

I
itsaso_7875163
3/4/13 a las 8:57

Imagino
Que estaria de coña,un comentario de broma no?...bueno ya lo sabras en su dia..delito tendra di recien parida te dice: mmm no,no se parece..prueba de adn ya..Por cierto yo llevo años haciendo la marcha atras y jamas me he quedado..uff que yuyu,que no me ocurra lo que a ti. De todos modos dile que lo mismo el no supo retirar a tiempo y se le escapo algo....que no hay que apurar mucho

A
an0N_814450299z
14/4/13 a las 18:10

Divorcio rapidito y barato
Hola!!! si estais pensando en divorciarios os recomiendo a un abogado de legem en valencia... a mi me hizo el divorcio en nada.. y por menos de 500 euros... y super bien... sin complicacioens...
yo estaba hecha mierda y en nada pude librarme de el.. gracias que tambien fue de mutuo acuerdo... pero no pense qu era tan rapido y barato.

si alguien quiere el telefono que no dude en pedirlo. le decis que vais de mi parte y asi os hara un buen precio... yo no estaba casada por la iglesia pero el hace tambien nulidades matrimoniales...
creo que es de los pocos abogados que mira por tu dinero y no por el suyo... si ve que sube mucho te avisa antes por si tienes que ir de oficio en vez de privado.. es genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest