Foro / Maternidad

Mi pareja no acepta donante de esperma, me siento muy triste

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 17:13
O
olha_8418927
10/5/13 a las 18:21

Hola a todos, me siento muy triste porque tengo 40 años, mis estudios me salen bien y sueño con ser madre, o por lo menos poder intentarlo, mi idea era intentar con mis ovulos y si hace falta ir a ovodonación, pero mi pareja tiene problemas, 0% movilidad y morfologia anormal, tiene una enfermedad cronica y no se estuvo cuidando como le pidieron los médicos, y es muy probable que necesite donación de esperma, él no quiere aceptar esta posibilidad y hasta me dijo que se quiere separar de mi si el médico dice que lo hagamos mediante esperma de donante, que aunque yo lo haya aceptado con un hijo, él no puede aceptar lo mío porque no lo conoce y genéticamente no pertenece a su familia. Yo estoy enojada porque el en todo este tiempo no cuidó su salud, que es muy importante para un tratamiento de fertilización. El ya tiene un hijo grande, que en su momento le costó mucho tenerlo con su anterior pareja (años), pero no me entiende. No sé qué hacer. Lo amo, pero también me quiero a mí misma y quisiera darme una oportunidad de ser madre, si es posible con mis óvulos. Sería mi primer hijo. Es uno de los momentos más tristes de mi vida. No quiero dejar a mi pareja, pero me lo puso muy dificil. Deseo intentarlo, y el resto dejarlo a Dios. Aguardo sus consejos y espero no me juzguen y se puedan poner en mi situación. Saludos.

Ver también

Y
yili_7237508
10/5/13 a las 22:57

Hola
Lourdes te envié un privado

Y
yufei_5954846
11/5/13 a las 9:24

Hola lourdes
La verdad es que es una situación complicada y muy personal...Yo creo que hay que desear mucho tener un bebe y admitir que sea de donante. Ahora mismo no creo que tu pareja este preparado ni metalizado para ello. En mi caso he realizado 3 fivs, la primera con semen de mi pareja y las 2 ultimas con donante y las 3 negativas. Él no se lo pensó y dijo que adelante que si había mas posibilidades que no le importaba, ahora en la 4 fiv pasaremos Ovodonacion tanto de óvulos como de esperma, y aunque sabemos que genéticamente no será como nosotros no nos importa pues lo que mas deseamos es tener un bebe y el amor, el cariño, la educación, en general lo que recibirá ese bebe desde que nace es lo verdaderamente importante Dale tiempo, maduradlo juntos y habladlo, aunque se cierre en banda, busca el momento para abordar el tema, seguro que encontrarás la manera de que acepte. Mucha suerte amiga!

O
olha_8418927
13/5/13 a las 17:13

Gracias chicas
Gracias a todas ustedes chicas ... ... no se imaginan cuánto me estan ayudando ... Mily por la madurez que tuviste al tomar tu decision de ir a ovo, y ahora por tu hermoso embarazo ... kristina, tratare de seguir dialogando con mi esposo, espero que muy pronto seas mama ... kary nos mantenemos en contacto, a todas ustedes un enorme abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir