Foro / Maternidad

Mi pareja no acepta mi embarazo

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 14:15
J
jette_5552657
11/4/14 a las 4:30

hola chicas,tengo 26 años. les platico que ayer comencé mi septima semana de embarazo, me entere hace dos semanas y mi novio cree que no es el momento adecuado ya que no habiamos planeado tener hijos hasta de un año o dos. Ahora me dice que me tome pastillas para abortar pero la verdad me da mucho miedo! No se que hacer!!! por favor ayudaa !!!!!

Ver también

L
lissy_8807168
11/4/14 a las 4:36

Hola por arte
Primero felicitaciones !!! ...y segundo y tu que quieres hacer ?? .. El te lo ha dicho ...tu quieres abortar ?? Tienes que pensar x ti y x tu bebé , x mas que no haya sido planeado hay vida dentro de ti ....tiempo amiga tomate tu tiempo para meditarlo ...estoy segura que si tu pareja te dejara sola xq decides tenerlo seguramente va a ver mucha gente que te acompañe y veras que pase lo que pase tu bebe te reconfortará.

S
safah_5661051
11/4/14 a las 10:29

Arte
Hola pues te digo que no debe ser fácil pero es tu cuerpo y tu decisión. Yo a los veinte salí embarazada sin buscarlo hoy mi hija tiene trece años y es el orgullo de mi vida. Piénsalo muy bien , si lo planeaban para dentro de un año, me parece que sólo se adelantó un poco, suerte.

H
halina_9398731
11/4/14 a las 13:41

Enhorabuena
Sólo tomas en cuenta lo que dice tu novio??? Tu opinión no vale???, esto es muy personal y lo tienes que decidir tu, pero un hijo es una bendición y si te ha llegado ahora es porque es el momento, espero que tomes la mejor decisión pero el aborto no es lo mejor luego te arrepentirías el resto de tus días!!! Suerte wapa besossssss

S
salamu_9610097
11/4/14 a las 14:15

Hay más opciones
Querida, hay muchas mujeres queriendo tener tu suerte! Puedes optar por la adopción, ya que le podes brindar una buena vida a tu hijo. Y no tener una consciencia sucia. ya que perdón por decirlo así, pero no dejas de ser madre si abortas. Sos madre de un hijo muerto.
Hay opciones de adopciones abiertas, que te mandan fotos y puedes visitar al niño/a. O mismo luchar por ese bebe y salir adeltante con la ayuda de tu familia sin tu novio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook