Foro / Maternidad

Mi pareja no entiendo que quiero estar con mi mama despues despues de mi parto

E
elayne_5758987
22/9/15 a las 20:20

Me cuesta mucho tomar esta decision por la situacion en la que me encuentro, y aveces solo quiero pensar en mi bebe y en mi...
me case y estamos viviendo en la casa de mis suegros porque recien estamos empezando y mi pareja actualmente no se encuentra trabajando y estoy embarazada. Mi suegra me dice que lo que necesite le pida, ya que su hijo (mi esposo) no trabaja, pero eso es incomodo para mi, yo le pido a mi pareja y èl es el que deberia pedirle a sus papas y asi... la cuestion que todos estos dias he llegado a conocer a mi suegra y es de las personas que hablan mal de la gente y creo que tambien de mi, ella da para la comida y me dice que soy una hija mas, pero eso a mi me desespera, porque yo necesito que mi esposo trabaje para emprender un camino y estando el en casa de sus padres se olvida de las responsabilidades y yo le tengo que hacer recordar... yo actualmente no trabajo por mi estado, pero si tengo mi profesion que mis padrees me dieron.
ya falta 3 semana para dar a luz y yo soy de otra ciudad y la verdad que no quiero dar a luz en la ciudad en que me encuentro, porque no estare cerca a mi madre con quien tengo mas confinza, pero el hecho de que mi pareeja no trabaje me hce sentir atada a su casa, ya mi suegra me esta diciendo que mi bebe tiene que utilizar pañales de tela si o si, pero a estas alturas todos utilizan pañal desechable, y asi las cosas como van, creo que me va a estar imponiendo todo...
converse con mi pareja el deseo de ir a mi ciudad a dar a luz ahi y estar con mi mama un par de semanas hasta que me reccupere del parto, que me trate de entender, y me dice que no porque no tiene dinero y que por ende el tampoco ira y que aqui sus padres cubriran todo, eso me da a entender que despues tambien no sera responsable y que al final quien lleve las responsabilidades de mi bebe seras mis suegros, quienes compren lo que le vaya a faltar a mi bebe, tambien pienso que el irme a mi ciudad donde esta mi madre, hara que mi esposo sea mas responsable y empiece a trabajar de lo que sea para que asuma ya sus responsabilidades.
en mi ciudad natal vive mi mama sola con mi hermanito, ya que mi papa vive en la capital, mi mami me dice que no me preocupe que quede bien con mi suegra y que por mi tranquilidad y la de mi bebe estemos donde mejor nos sintamos y es en mim ciudad. y mi esposo?? ese momento tan importante no estara con nosotros?? y somos recien casados, no se si es un riesgo que debo asumir al irme a mi ciudad, porque como no trabaja estare sin ayuda economida y esque recien somos casados y no pense que fuera tan complicado.
espero me puedan entender algo y darme un consejo lo mas pronto posible xq ya se acerca mi parto, gracias de ante mano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram