Foro / Maternidad

Mi pareja no se comporta bien conmigo,a pesar de mi estado....

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 12:18
I
iciar_6434788
18/5/06 a las 18:37

hola en primer lugar deciros q casi nunca hablo pero os leo a casi todas...hoy estoy muy triste.tengo un poco mas de 3 meses de embarazo y siento q mi pareja no esta conmigo.anoche tuvimos una pelea muy fuerte por una tonteria,yo estoy que hecho chispas y el q no se aguanta nada...se junto el hambre con las ganas de comer.yo ya le he pedido perdon por que por pates yo desencadene la discusion,y el que hace?? lleva ignorandome desde ayer,y no hay cosa q me duela mas, y yo solo lloro y lloro (yo soy muy llorona pero tambien estoy muy sensible),asi q llevo casi un dia q no hablo con nadie y casi de 2 que no salgo de mi casa porque no me he encontrado bien,pero ya no es solo eso,llevo un embarazo muy malo y el no me ayuda en nada con la casa,hay dias q no me puedo ni levantar y el no es capaz de hecharme una mano pjlo unico que le he dicho hoy) q teniamos que ir a comprar porque yo no puedo cojer peso y me dijo que si y se acaba de ir y me ha dicho que el no viene a comprar y encima se ha llevado el coche,y yo ya no puedo ir a comprar pues como eso un monton de cosas y me grita no valora mi estado para nada, y yo me siento superimpotente,pq sabe sabe que puedo tener un aborto ya q el año pasado tuve uno,y el como si nada.y eso que el bebe es deseado.en fin.....alguien esta como yo o vuestras parejas son muy atentas y buenas con vosotras?.

Ver también

L
licia_6483558
18/5/06 a las 18:45

Trankilizate
has de pensar en tu bebé... yo sinceramente me encuentro muy feliz y mi pareja está todo el día mimándome.
De todos modos creo que deberías de hablar con él seriamente pero sin enfadarte y comentarle sobretodo lo de no coger peso ya que eso es muy importante y si el no te cuida pues te cuidas tu todo lo que puedas.
Besitos y animate



medin 16 + ainara 18+2

A
azra_5525204
18/5/06 a las 18:47

Lamento por lo que estas pasando...
cuando deberías estar flotando y ser la mujer más feliz del mundo. Podría decirte que ellos son de otra pasta pero tampoco es muy normal que tenga ese comportamiento y más sabiendo que el bb también es suyo.

Aprende a castigarlo, no hay compra pues no hay cena ni na de ná, eso si, tu come a escondidas o compra para tí que en tu estado comer bien es básico. Si él no te habla, habla con el bb...de todos modos, ahora en serio, creo que debeis hablar seriamente y comprender que ahora sois tres, tus antecedentes y que necesitas su ayuda.

Besossss

N
nuti_5119779
18/5/06 a las 18:47

Pasa de el
el mio tambien es un capullo,yo perdi uno de 30 semanas por nervios,y en este segundo le tuve que echar de casa,1 mes despues volvio.Lo de limpiar pasa haz lo que puedas no te estreses,y si no quiere ir a comprar compra lo justo para ti.Ten paciencia lo unico importante eres tu y tu bebe lo demas no importa.Animo guapa si necesitas hablar ya sabes,un besazo.

enkir ian+ariadna 33

Y
yanel_5996072
18/5/06 a las 19:05

Perooo...
El era asi antes?? es que si era ya asi, no es tan sorprendente lo que cuentas, pues hay personas tan malas que aunque su mujer este embarazada les importan 4 pitos y lo se por experiencia de una tia mia. En ese caso, suena cruel, pero opino lo mismo que las otras chicas, yo cojo mi maleta y me voy con mis padres o con quien sea menos con el, no tiene derecho a comportarse asi y menos en tu estado cuando mas unidos y enamorados tendriais que estar. No es para hacer que te sientas peor, pero en mi caso siempre me he sentido muy querida por mi pareja y ahora mas que nunca, que es lo normal.
Y si el no era asi y es ahora cuando se esta comportando de esa manera, pues teneis que hablar y encontrar cual es el problema e intentar arreglarlo lo mejor posible, que tenga confianza de decirtelo, pero dile que esa situacion no la aguantas mas!! Y no la aguantes eh?? tu bebe esta por encima de vosotros dos ahora y necesita tranquilidad. Si necesitas algo, ya sabes donde estamos. Un besito muy grande guapisima y no te pongas nerviosa sobretodo.

L
lanfen_9070311
18/5/06 a las 19:11
En respuesta a nuti_5119779

Pasa de el
el mio tambien es un capullo,yo perdi uno de 30 semanas por nervios,y en este segundo le tuve que echar de casa,1 mes despues volvio.Lo de limpiar pasa haz lo que puedas no te estreses,y si no quiere ir a comprar compra lo justo para ti.Ten paciencia lo unico importante eres tu y tu bebe lo demas no importa.Animo guapa si necesitas hablar ya sabes,un besazo.

enkir ian+ariadna 33

Perdiste uno xq tu pareja es un capullo
y aun lo intentas de nuevo y el sigue siendo un capullo y lo echas de casa y cuando vuelve encima lo aceptas de vuelta? O no he entendido algo o no se si lo tuyo es buen ejemplo como para aconsejar a nadie.

babubabu
babubabu
18/5/06 a las 21:09

Bienvenida al club
no quiero explayarme mucho solo se q estos hombres no se merecen aveces q suframos ni siquiera un dolor estando embarazadas pq ellos nunca lo entienden ni lo aceptan.

yo discuto mucho con mi marido x q es muy seco
y hay dias q coñe deberia hacer un puñetero esfuerzo, pero nada...estoy sola triste y con un niño de 3 años pero q voy a hacer
tirar pa lante y demostrar a mi bebe q mama puede...aunq sea sola
y cuando haya parido
le tirare a mi marido el primer pañal del bebe en la carota a ver si espabila


eso si ...un buen pañal cagao!

O
oneka_7838350
19/5/06 a las 12:53

Hola,
Haber, yo creo que son muy extremistas las que te dicen que agarres tu s cosas y te vayas, primero hay que analizar, de hecho tu dices que el pleito lo comenzaste tu, creo que tienes que pensar si en verdad vale la pena iniciar uno mismo pleitos de la nada, no quiero que se me malinterprete y que le doy la razon al marido, pero vaya, si discutiste algo a lo cual crees que tienes derecho, pues claro hay que decirlo con palabras y no con gritos, hasta que nos entiendan, que si no nos entienden, pues entonces, pues la que lo ignora eres tu a el, y luego que si no te acompana para la compra, pues com te dijeron, con que comas tu bien eso es lo importante y sin gritos le dices que si no hay comida para el, es porque no han hecho la compra como habian quedado y punto. Es verdad que en esta epoca estamos mucho mas sensibles, y ellos tendrian que entendernos, pero no exageremos con que si no, los dejamos, pues ellos no estan en nuestro cuerpo ni nuestra mente, para saber exactamente como nos sentimos, estamos EMBARAZADAS, NO ENFERMAS, NI INCAPACTIADAS, solo con ciertas limitaciones que hay que respetar, pero no exageremos, vaya solo quiero decir,que claro hay que exigir un trato digno para una misma, pero que aveces nuestro mismo estado nos hace mas remolonas, mas sensibles y estallamos de todo, es por eso que yo te sugiero que pienses, si fue justo tu pleito ok, te mantegas y ahora tu ignoralo a el, no te encierres, sal distraete tu y tu bebe, alimentate bien, y cuando el te reclame,tu muy calmadamente le dices lo que necesitas y esperas de el, sin gritos ni llantos, y yo creo que poco a poco va a entender.
Bueno espero haberte ayudado en algo byee

A
arelys_5841379
19/5/06 a las 12:58

Analiza
realmente qué le pasa, si es un estado de cabreo puntual, o que realmente no te valora, analíza si alguna vez te ha valorado y te ha respetado, porque si crees que no es así, esto puede ir a peor. Y si va a peor, mejor corta de raiz, aunque no sea el momento, es lo mejor. che

G
gerda_7277636
19/5/06 a las 13:22

Hola wapa
hola wapa.
Se que es muy facil decirlo pero intenta no preocuparte yo estoy de 27 semans y e tenido los 3 primeros meses muchas peleas por todo, pq el no se daba cuenta de las cosas, yo encima con obras en casa pero q me tuve q ir a casa de mi madre pq en casa no se podia dormir, un dia me dijo q hacia las maletas y se iva.
Pero yo lo que ice fue pasar de todo y mirar por mi que es lo que importa en estos momentos, ellos se dan cuenta de las cosas cuando estas de mas tiempo al menos el mio claro, y cuando lo tienen a mi me an dicho q hay es cuando se dan cuenta lo mal que lo as pasado.
Espero q te valla todo muy bien besos

M
magela_9059497
19/5/06 a las 14:02

Amen!!!
totalmente de acuerdo contigo, hija mia!!!!!!!!!!
Mi marido esta tan emocionado como yo con este embarazo. Es deseadiiiiiiiiiiiidimo (tuvimos una ICSI), asi que cuando nos dieron la noticia, imaginate.......

Y me ayuda en todo, todo y todo.......va a comprar todo lo de peso para que no cargue yo, me ayuda con la casa los fines de semana ( que es cuando limpiamos.....), comparte todas las experiencias que estoy viviendo, y me gusta que muestre tanto interes, porque al fin y al cabo, esto es de los dos, y yo quiero que tenga ese vinculo con su hija desde antes de nacer.....por eso no entiendo que haya maridos tan despreocupados, y por eso te doy toda la razon!!!
OLE!

BEsitos

Raquel+Sofia (30+1)

A
an0N_589090799z
19/5/06 a las 14:26

Mi pareja es igual
Hola, guapa. El año pasado, estando de 3 meses y medio comencé a sangrar, llamé al médico y me dijo que hiciera reposo absoluto, así que me tiré en el sofá el resto de la tarde sin moverme siquiera para ir al baño.
Llamé a mi pareja y si el médico lo decia...pero no me hizo mucho caso.
Cuando llegó de trabajar comenzó a gritar que cómo estaba la casa, que cómo no estaba la cena, etc. Hizo que me levantara y empezara a ordenarlo todo y a preparar la cena. Me acosté llorando, estuve toda la noche llorando y él durmiendo plácidamente. Yo sabía lo que me esperaba.
Al dia siguiente cuando volvió de trabajar al mediodia entonces me llevó a urgencias, me gritó que me bajara lejísimo de la entrada porque habia encontrado aparcamiento y no lo queria perder. Naturalmente perdí el bebe, sea por la razon que fuera.
Los hombres son muy egoistas, muchas veces se me pasa por la cabeza mandarlo a tomar viento. Ahora estoy ilusionada otra vez con un embarazo de 6 semanas, él tambien, pero no me cuida nada. Yo creo que quienes no contamos con una pareja como Dios manda debemos cuidarnos solas y sin sentirnos víctimas, aceptar que es así y que no necesitamos de migajas de cariño, aprendeer a que no nos "joda" la ilusion tan grande que sentimos por ser madres o cualquier otra cosa linda de la vida.

S
sokhna_8256142
19/5/06 a las 15:45

Creo que tu marido se ha pasado...
pero quizás esté atravesando por un momento malo, es mejor hablar, o quizás se sienta desplazado por el embarazo...no sé que pensar. En mi caso he tenido un aborto, mi marido para este embarazo me cuida, me aconseja, pero no a tal extremo de tenerme en una bola de cristal. Ya estoy de 8 meses y hago de todo, limpiar la casa, mandados (poco peso claro), trato de hacer cosas, cuando estoy cansada descanso, y si me siento mal se lo digo y él me respeta, y se preocupa por como me siento. Él para la limpieza o cosas de la casa es un desastre, y y está mal acostumbrado, pero no se pone mal si un día no cocino o no hice la cama. Es muy dificil el embarazo a nivel animico, pareja, nosotras estamos muy suceptibles, algunas mas que otras, pero no te lo tomes a pecho y habla con él, y mimalo quizás cambia su actitud..besote

J
jovita_5289999
19/5/06 a las 16:35

Sed fuertes
y cuidaos mucho. No sé lo de la compra, pero como que ahora la traen a casa, pues igual si haces el pedido por telefono ¿no la suben a casa?, no sé, solo intento ayudar.

C
cong_6872397
19/5/06 a las 21:24

Comolo agunantas
yO ESTOY DE 31 SEMANAS Y DE REPOSO POR AMENAZA DE PARTO PREMATURO....DESDE LUEGO SI ME TRATARA COMO TU HAS DICHO SE VA A LA MIERDA RAPIDITO.... YO EN ESO NO TENGO QUEJA ALGUNA PORQUE LO HACE TODO DESDE EL PRINCIPIO DE MI EMBARAZO......JO AHORA ME DOY CUENTA DEL SOL QUE TENGO EN CASA.
LO SIENTO POR TU SITUACION.

I
iciar_6434788
20/5/06 a las 11:36

En respuesta a todas vosotras.
os cuento q nada ha mejorado al reves,el sigue sin hablarme y yo sigo llorando (inevitablemente) en todos estos dias el muy cabr.... no me ha prguntado ni como estoy,me habla lo minimo y lo justo,ayer fuimos al cine pq teniamos las entradas reservadas y casi q me pongo allorar alli,me metia cada corte,y yo esperando q lo ibamos arreglarlo y queva fue un desastre.y asi vamos.....el me dio a entender q yo le tengo q pedir perdon con palabras y no en un mensaje como hice,pero y yo q???? ayer me senti humillada ahi como mendigando para q me diera un beso o un abrazo pq lo necesito (y q no me dio),no se no se.anoche espere espere y espere a q en la casa viniera ha hablar y nada,yo ya no se q pensar....ahhhh y lo de la compra al final fui sola y traje para mi nada mas,pero a el le da igual y tampoco le hago nada y le da igual.en fin haber q tal va hoy el dia.gracias a todas por contestarme.

N
nuti_5119779
20/5/06 a las 12:18

No te agobies
de verdad haz lo que te apetezca nada merece la pena mas lo que tienes dentro de ti,si quieres llorar llora para desaogarte si te apetece ve a ver a tu familia,eso si piensa que no estsa sola tienes a tu bebe y a nosotras para apoyarte en todo lo que quieras,una amiga
enkir ian+ariadna 34

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir