Foro / Maternidad

Mi pareja quiere abortar pero yo no estoy segura de que sea lo correcto

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 18:51
A
ammar_6753897
17/8/15 a las 23:37

Hola escribo porque no tengo con quien hablar y realmente tengo que tomar una decisión,no tengo ningún tipo de prejuicio frente al aborto, pero nunca ha sido mi opción. Yo ya soy madre de una niña de tres años de una relación anterior, no puedo tenerla conmigo debido a mi situación económica, tengo empleo pero no me alcanza y tengo muchas deudas, no cuento con el apoyo de nadie. Inicié esta relación hace año y medio y ha sido muy bonita, hemos hecho bastantes cosas juntos y tenemos planes. Quedé embarazada hace mas de un mes y ha sido muy complicado yo sé que no es el momento ideal y no tengo nada que ofrecer a este nuevo bebé pero no significa que no sienta nada por el, mi pareja en cambio ha dejado muy claro que en este momento no quiere tener hijos, que no le alegra la noticia, que no tenemos nada, que yo tengo muchos problemas y que lo mejor es no tener este bebé, que no va a dejar de amarme y que me va apoyar aún así en lo que decida. Créanme que yo entiendo su posición, pero lo que decida ahora no tiene marcha atrás y de verdad quisiera tener a mis hijos a mi lado, pero el ... dinero no me alcanza y no sé que hacer, quiero tener a mi bebé pero no quiero hacerlo sufrir a él, ni a la niña que ya tengo porque realmente quiero recuperarla. Sólo cuento esto para tener otra manera de ver las cosas. realmente necesito tomar una desición pronto.

Ver también

A
akitten_5a96d1z
28/8/15 a las 9:50

Blg
Hola, te mando un privado

N
nike_5670026
28/8/15 a las 22:05


holaa te mande un privado!

A
ammar_6753897
31/8/15 a las 18:49

Muchas gracias a todos por sus mensajes.
he leído sus mensajes privados y agradezco que aunque no me conozcan, hayan personas tan atentas.
Debo decir que aún no he tomado una decisión, lo difícil es que perdería a mi hija si tengo a este bebé, es como decidir entre mis dos hijos, no me he encontrado bien de salud y concuerdo con ustedes, un hijo es un regalo,pero estoy tratando de organizar mi vida, aún no tengo claro que hacer, no juzgo para nada a las mujeres que con todo ese amor, han tenido que tomar esa decisión, son mujeres y como tal merecen respeto. Sé que no en todos los casos la mujer está contenta de tener que abortar. Tengo que dejar en claro que amo a mis bebés y quiero brindarles todo, siempre me ha tocado estar sóla y no quiero que pasen por esto.

A
ammar_6753897
31/8/15 a las 18:51

Si
si claro preservativos, jamas me ha gustado nada hormonal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram