Foro / Maternidad

Mi pareja quiere tener un bebé y yo no

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 22:08
T
titel_4964287
22/8/17 a las 1:54

Hola mi marido quiere tener un hijo pero yo la verdad es que no quiero pero porque me aterra ese momento del parto todo el mundo habla del dolor me aterran los hospitales las agujas porfavor necesito ayuda de verdad es tan exagerado el dolor? Gracias 

Ver también

T
titel_4964287
22/8/17 a las 17:21

Gracias

W
wen_9345205
22/8/17 a las 17:44

creo que te haces mal la pregunta a ti misma... la pregunta no es si el parto duele? la pregunta es si quieres tener un hijo. Lo quieres? Entonces te enfrentarás al parto y a los hospitales y lo que haga falta...

si de verdad quieres tener un hijo, dejarias de tenerlo por el miedo a los hospitales? Entonces espero que nunca te pase nada y tengas que pasar por hospital por otra cosa... porque te tocaria aguantarlo... no seria mejor soportarlo por tener un hijo que por una enfermedad o accidente? se que me estoy poniendo en lo peor... pero no dejes de ser madre por esos miedos

M
maham_7028484
22/8/17 a las 18:01

Holaa!!
yo te hablo de mi propia experiencia...
yo en el parto lobpase mal pq tambien tenia mucho miedo de todo,tive bastante dolor per una vez me pusieron la epidural todo desaparecio....
tambien te digo q cuando ves la linda cara de tu bebe te se olvida todoo!!!!
yo no lo cambio por nadaa!!😍😍

T
titel_4964287
1/9/17 a las :54
En respuesta a wen_9345205

creo que te haces mal la pregunta a ti misma... la pregunta no es si el parto duele? la pregunta es si quieres tener un hijo. Lo quieres? Entonces te enfrentarás al parto y a los hospitales y lo que haga falta...

si de verdad quieres tener un hijo, dejarias de tenerlo por el miedo a los hospitales? Entonces espero que nunca te pase nada y tengas que pasar por hospital por otra cosa... porque te tocaria aguantarlo... no seria mejor soportarlo por tener un hijo que por una enfermedad o accidente? se que me estoy poniendo en lo peor... pero no dejes de ser madre por esos miedos

Gracias 💕

T
titel_4964287
1/9/17 a las :55
En respuesta a maham_7028484

Holaa!!
yo te hablo de mi propia experiencia...
yo en el parto lobpase mal pq tambien tenia mucho miedo de todo,tive bastante dolor per una vez me pusieron la epidural todo desaparecio....
tambien te digo q cuando ves la linda cara de tu bebe te se olvida todoo!!!!
yo no lo cambio por nadaa!!😍😍

Gracias me a servido mucho ❤️

T
titel_4964287
6/9/17 a las 22:06

Gracias

T
titel_4964287
6/9/17 a las 22:08

Gracias💕

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram