Foro / Maternidad

Mi pareja solo piensa en aprovechar

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 22:48
Y
yunai_5605063
16/1/15 a las 12:49

Hola,
Sabeis eso q dicen siempre cuando estais embarazados? Eso de..."aprovecha ahora que luego se te acaba". Pues mi pareja se lo ha tomado al pie de la letra.
No es que salga todos los fines de semana, pero sí q tiene cena o comida con los colegas todos los meses. Las comidas se alargan hasta las tantas (aunque alguna vez me ha dicho q baje con él despues de comer), pero me da mucho coraje.
Y ya no os quiero contar esos días concretos de navidad en los q sales a tomar el vermut y llegas a casa para cenar.
Tengo mucha rabia contenida porque esto me parece un "sálvese quien pueda".
Lo he hablado con él pero siempre acabamos discutiendo y me dice "eres una egoista, como tú no puedes yo tampoco. Por lo menos dejame a mí divertirme" y más me cabreo.
Me parece injusta esta situación. A mí se me acabó lo de "divertirme" desde el mismo momento en q el predictor dió positivo pero él todavía tiene meses de "prórroga" hasta que nazca la niña...
No sé que pensareis vosotras, pero a mí me encantaría oir un "déjale divertirse, es normal" y no seguir pensando q me he equivocado de padre para mi hija.
Espero con ansia vuestras opiniones.

Ver también

A
andrea_9723467
16/1/15 a las 13:05

Pues no
El predictor os dio positivo a los dos no a ti sola , tu no puedes divertirte como antes el tampoco , tienen mucha cara algunos , el mio es igual osea que te entiendo perfectamente

X
xu_8625120
16/1/15 a las 13:07

Lo conoces, no creo que sea motivo para pensar que te has equivocado
Eso de que se te acabó divertirte porque estas embarazada... No lo entiendo. Una cosa es que tengas que cuidarte y no tomar alcohol y otra que no puedas salir...
Pienso que podrías ir con él a esas comidas y pasarlo bien ¿no? Yo al menos hago las mismas salidas que hacía antes de quedarme embarazada. También dices que es una vez al mes... por un día no lo veo tan importante. Cosa distinta sería si fueran todos los findes y de noche.
Además cada uno tiene que tener su espacio y su tiempo, independientemente de que vayáis a tener un bebé.
Deberías pensar en que en vez de algo malo es algo bueno que tenga esa comida, así tu también puedes tener tus propios momentos.
Ánimo, verás que todo va bien

X
xu_8625120
16/1/15 a las 13:08
En respuesta a andrea_9723467

Pues no
El predictor os dio positivo a los dos no a ti sola , tu no puedes divertirte como antes el tampoco , tienen mucha cara algunos , el mio es igual osea que te entiendo perfectamente

Disculpa
¿Por una comida una vez al mes? Quizás es pelín exagerado. ¿O tu no tienes tus salidas con tus amigas?

A
alissa_5166931
16/1/15 a las 13:10

Bueno....
Yo tmb estoy embarazada de 36 semanas y bueno, mi chico alguna vez tiene una comida o un almuerzo con sus amigos y no pasa nada igual k si quedo yo con mis amigas a merendar o algo, el no bebe y aunque un dia venga mas tarde no Le digo nada pk no lo veo mal, nonse si tu chico solo sale una vez al mes tmp es el fin del mundo, no? Ya sabemos k nosotras no podemos beber aunque tmp es excusa si te aptc kedar con las amigas igualmente para cenar o algo, el si k cuenta contigo x si kieres bajar despues de cenar asi k no te tiene del todo abandonada, es mi humilde opinion, eh??? Yo solo he opinado con el corazon, espero k te sirva. Muchos besos wapa!!#

R
raissa_9887771
16/1/15 a las 13:10

Todo depende
Antes de quedarte embarazada tambien lo hacia? O lo hacíais juntos? Si antes no lo hacia y no era normal en vuestra relación siento decirte que a mi tampoco me gustaría que ahora de repente... y si antes lo hacíais los dos no entiendo porque no puedes continuar haciendolo...puedes salir a comer mientras no bebas alcohol y te cuides...yo no puedo hacer vida normal porque no me encuentro bien pero si no saldria los fines de semana a cenar como hacia siempre! Y además tengo una hija de 5 años y jamas hemos dejado de hacer vida social con nuestros amigos.

X
xu_8625120
16/1/15 a las 13:13
En respuesta a alissa_5166931

Bueno....
Yo tmb estoy embarazada de 36 semanas y bueno, mi chico alguna vez tiene una comida o un almuerzo con sus amigos y no pasa nada igual k si quedo yo con mis amigas a merendar o algo, el no bebe y aunque un dia venga mas tarde no Le digo nada pk no lo veo mal, nonse si tu chico solo sale una vez al mes tmp es el fin del mundo, no? Ya sabemos k nosotras no podemos beber aunque tmp es excusa si te aptc kedar con las amigas igualmente para cenar o algo, el si k cuenta contigo x si kieres bajar despues de cenar asi k no te tiene del todo abandonada, es mi humilde opinion, eh??? Yo solo he opinado con el corazon, espero k te sirva. Muchos besos wapa!!#

Princesita
Totalmente deacuerdo contigo

Y
yunai_5605063
16/1/15 a las 13:37
En respuesta a raissa_9887771

Todo depende
Antes de quedarte embarazada tambien lo hacia? O lo hacíais juntos? Si antes no lo hacia y no era normal en vuestra relación siento decirte que a mi tampoco me gustaría que ahora de repente... y si antes lo hacíais los dos no entiendo porque no puedes continuar haciendolo...puedes salir a comer mientras no bebas alcohol y te cuides...yo no puedo hacer vida normal porque no me encuentro bien pero si no saldria los fines de semana a cenar como hacia siempre! Y además tengo una hija de 5 años y jamas hemos dejado de hacer vida social con nuestros amigos.

Si
Antes tambien lo hacía, pero me da la sensación de q como q ahora lo coge con mas ganas.
Alguna vez hemos salido los dos solos de fiesta, pero eso ya se acabó. Ya no me puedo meter en garitos llenos de gente con la musica a tope y el barrigón. Ahora nos vamos al barrio a tomar algo de tranquis.
Pero él sigue saliendo con sus amigos de "liada" q lo llama él.
Por cierto, va a cumplir 38 tacos, q lo mismo os pensabais q era un adolescente...

Y
yunai_5605063
16/1/15 a las 13:55
En respuesta a xu_8625120

Disculpa
¿Por una comida una vez al mes? Quizás es pelín exagerado. ¿O tu no tienes tus salidas con tus amigas?

Respondo a todas
Sí que es verdad q puedo seguir saliendo de vez en cuando, pero como dije antes, la forma de salir suya y la mía son muy diferentes ahora mismo.
Pensé q con el embarazo se volvería mas "formal". Renunciaría a alguna de sus quedadas, pero nada macho...q sigue el mismo ritmo y ya me da miedo pensar q cuando nazca la niña siga igual. CREO q no, porque siempreha querido ser padre, pero tambien creía q durante el embarazo se relajaría un poco y ya veis....
Soy consciente de q una vez al mes no es mucho, pero es q este mes de diciembre no ha parado. Si no eran cenas de empresa (excusa para salir con los colegas de alli), eran comidas con los del equipo y si no era con los amigos de toda la vida...todas ellas para despedir el año, porque claro, es tradicion pero ninguno de ellos tiene a la novia preñada.
En fín...

Y
yunai_5605063
16/1/15 a las 13:58
En respuesta a andrea_9723467

Pues no
El predictor os dio positivo a los dos no a ti sola , tu no puedes divertirte como antes el tampoco , tienen mucha cara algunos , el mio es igual osea que te entiendo perfectamente

Jajaja
Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Veo que tu eres de las mías...montamos un club mde embarazadas despechadas? Podemos poner el título el ingles, q así tiene mas gancho :P

A
andrea_9723467
16/1/15 a las 14:08
En respuesta a yunai_5605063

Jajaja
Me ha hecho mucha gracia tu comentario. Veo que tu eres de las mías...montamos un club mde embarazadas despechadas? Podemos poner el título el ingles, q así tiene mas gancho :P

Jajajaja
Estas hormonas nos tienes locas perdias ! Me apunto a club !!!!

Y
yurany_8598665
16/1/15 a las 14:44
En respuesta a yunai_5605063

Si
Antes tambien lo hacía, pero me da la sensación de q como q ahora lo coge con mas ganas.
Alguna vez hemos salido los dos solos de fiesta, pero eso ya se acabó. Ya no me puedo meter en garitos llenos de gente con la musica a tope y el barrigón. Ahora nos vamos al barrio a tomar algo de tranquis.
Pero él sigue saliendo con sus amigos de "liada" q lo llama él.
Por cierto, va a cumplir 38 tacos, q lo mismo os pensabais q era un adolescente...

Chica, pues un poquito raro sí es
Si ya de por sí hay que ir evolucionando con la vida y ya no es un crío, me parece que el embarazo es un momento para que el hombre demuestre estar a la altura y lo comparta con su pareja. Si ahora no es capaz de dejar de hacer juergas ¿seguro que va a hacerlo cuando haya nacido vuestra hija? Porque ahora es que tú no puedes, pero luego será el cansancio, las malas noches y la teta a demanda. Si se acostumbra a este ritmo de vida ¿va a poder dejarlo para quedarse en casita cambiando pañales?
En todo caso mucha suerte y felicidades por tu embarazo!!!

Y
yunai_5605063
16/1/15 a las 15:09
En respuesta a yurany_8598665

Chica, pues un poquito raro sí es
Si ya de por sí hay que ir evolucionando con la vida y ya no es un crío, me parece que el embarazo es un momento para que el hombre demuestre estar a la altura y lo comparta con su pareja. Si ahora no es capaz de dejar de hacer juergas ¿seguro que va a hacerlo cuando haya nacido vuestra hija? Porque ahora es que tú no puedes, pero luego será el cansancio, las malas noches y la teta a demanda. Si se acostumbra a este ritmo de vida ¿va a poder dejarlo para quedarse en casita cambiando pañales?
En todo caso mucha suerte y felicidades por tu embarazo!!!

Eso dice él
Que yo saldré cuando quiera y él se quedará en casa con la nena, que no le importa. Pero la verdad es q ya no sé si creermelo.
Estoy un poco acojonada porque un hijo te une de por vida y darme cuenta de q sigue el mismo ritmo cuando ya tengamos a la nuestra, me da miedete.

Y
yunai_5605063
16/1/15 a las 22:48


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir