Foro / Maternidad

Mi parto al final fui mama de junio

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 22:48
K
kaja_5622376
6/6/11 a las 18:05

hola chicas
el dia 2 llegue al hospital alas 8:30 de la mañana para provocarme el parto ya que estaba de 41+6 ,alas 9:00 me pusieron monitores y a esperar a que llegue la gine para ver que plan tiene,ya en el monitor tenia muchas contracciones mas de lo normal pero no dolian mucho ,sobre las 11:30 viene el gine y me dicen de colocarme una tirita para ablandar el cuello de utero ,supuestamente hara efecto alas 6 horas y ya al dia siguiente me pondran oxitocina para provocarlo ,pues al meterme la tirita me puse de parto yo solita porque alos 5 minutos empece con contracciones fuertes pero ami no me dolian mucho cada 5 minutos ,al rato ya eran cada 3 y cuando llego las 2 de la tarde ya eran cada dos minutos y muy dolorosas yo vomitaba del dolor que tenia ,mi marido me decia de pedir la epidural y yo creia que aun me faltaba muchisimo para poder ponerla ,pues viene la matrona me explora y se rompe la bolsa ,ahi me dicen ke estoy de 5 cm y no veas lo contenta que me puse ,en seguida me pusieron la epidural y pude descansar un rato ,pero la cosa empezo a parar y las contracciones empezaron a distanciarse asi que me pusieron oxitocina y ahi me quede
alas 10 de la noche ya tenia la dilatacion completa pero el niño estaba muy arriba entonces me dicen de cambiar postura y empujar con cada contraccion hasta que baje eso fue lo mas doloroso que vivi en mi vida y lo mas traumatico la verdad porke estuve 4 horas empujando yo sola y con muchos dolores me dicen que el niño muy grande y posiblemente terminara en cesaria yo ya estaba agotada y no tenia fuerzas para empujar no habia bebido ni comido nada desde las 8 de la mañana
al final mi niño nacio alas 2:10 de la madrugada del dia 3 de junio fue un parto un poco doloroso sobre todo al final pero gracia a dios todo salio bien y mi niño nacio sanito con 4600 y 53cm es lo mas bonito que he visto en mi vida tiene mucho pelo muy morenito y tiene unos ojazos vamos que me tiene super enamorada ,lo malo es que estoy super dolorida y muy cansada aun porque el nene llora mucho de dia y de noche nada mas quiere comer ,me esta costando mucho darle el pecho y eso me tiene super desanimada ,la verdad chicas que no se que me pasa cuando estoy sola me da solo por llorar ,tengo mucho miedo de no estar ala altura y de no poder hacer las cosas bien ,no quiero que le pase nada malo al bebe ,no hago otra cosa que estar mirandole y vigilandole y claro de dia y de noche pues no he dormido nada aun
bueno chicas esa es mi experiencia apesar de todo soy muy feliz solo espero poder ponerme bien para atender ami niño bien
besos

mi niño bonito 3 dias de vida

Ver también

E
enas_6310264
6/6/11 a las 18:12

Mucho animo...
como tu has dicho.. tienes que estar bien para poder atender a tu bebe.. asi que intenta descansar que es lo mas importante,
y veras como en nada, tu bebe se agarra bien al pecho.

enhorabuena por tu niño... que por cierto es super grandote!!! y ya sabes para delante....

M
marla_8324623
6/6/11 a las 21:54

Tengo una niña de 2 años
Y en el parto me paso igual, fue algo malo..y acabo en cesarea con anestesia general... estuve 3 dias sin dormir... solo miraba ami niña y le daba el pecho..que me costó lo suyo.. pero no desisti...me daba la llorera y lloraba por todo.. eso si..fue salir dle hospi y ponerme mejor.. las enfermeras me decian q no me preocupara que llorara..q era una bajada de hormonas muy grande!asi q tu desahogate y llora que no pasa nada. Y no t preocupes q lo vas a hacer genial, nadie nace enseñado..todo se aprende solo, las cosas las vas aprendiendo al mismo ritmo que tu bebe! enhorabuena por tu hija que nacio el mismo dia q yo hjijiiji 3 de junio!!!

K
kaja_5622376
6/6/11 a las 22:48

Gracias chicas
me he emocionado mucho al leer vuestras felicitaciones
se me ha olvidado decir que al final yo empujaba con contraccion y sin contraccion fue muy doloroso pero al final me libre de la cesaria aunque los puntos me estan doliendo muchisimo ahora y tengo unos hemoroides que no puedo con ellas
uff chicas espero ponerme mejor y adaptarme cuanto antes yo creo que tambien la casa llena de gente influye mucho y sobre todo cuando la suegra y la cuñada incluso mi madre opinando y haciendo las cosas asu manera pues le quitan a una la confianza en si misma
gracias por los animos chicas
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir