Foro / Maternidad

Mi parto!!!aprensivas no leer

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 7:22
D
dochia_9538370
16/4/11 a las 2:27

Hola chicas!!!X fin saco un hueco xa escribir,aunque igual en la mitad del post me duermo....
Todos estos 9 meses he leido vuestros partos y me ha ayudado mucho,asi q aqui dejo el mio,aunque advierto...no fue un parto facil ni agradable....

El dia 11 de Abril estuve todo el dia con contracciones fuertecillas,pero como era habitual en mi tener contracciones fuertes no les hacia mucho caso. Estuve todo el dia de compras,moviendome y x la noche sali a cenar con mis suegros.Durante la cena tuve tb contracciones de las fuertes y ellos me miraban horrorizados!!!(yo tan tranquila,xq me qedaba una semana)Al final me obligaron a ir al hospital.....
Cuando llegue estaba de parto efectivamente...estaba dilatada de 3 cm y con contracciones cada 15 minutos,me qedaba mucho x lo visto...asi q me dijeron q o bien me ingresaban en preparto o q me fuera a mi casa y volviera mas tarde.Y yo decidi q me iba....Otra vez mis suegros me obligaron a qedarme y.... Lo q se lo agradezco!!!
Me qede ingresada y justo en ese momento...rompi la bolsa.Asi q a dilatacion.Nada mas entrar me ponen epidural,aunq no me dolia mucho, pero x si acaso...
A partir de ese momento empezo la pesadilla:15 horas de parto!!!!!La epidural no me hacia efecto y me tuvieron q meter 4 dosis mas de refuerzo.Me tenian q sujetar las piernas xq...no las sentia,pero las contracciones SI y me retorcia en la cama y me podia caer.Fue horrible!!!!!!!Tarde en dilatar y ademas mi niña estaba encajada y no salia!!!Yo empujaba y cuando dejaba de empujar del agotamiento mr dormia....Y todo esto con un dolor.....Pufff
Cuando llevaba ya 13 horas dilatando casi a pelo y 1 hora empujando,deciden q me suben a quirofano xa forceps o cesarea de urhencias,xq el bebe llevaba muchas horas con la bolsa rota y asi no iba a salir!!!!Me suben y yo ya sin nada de epidural,me tumban,se me sienta una matrona encima empujando al bebe y mientras otros sacaban Alma con forceps!!!!X FIN.....llego Alma con 3.500 y 52 cm,ENORME!!!!Conclusion:
episiotomia interna enorme y desgarro anal
tipo 3!!!!

Al contarlo me doy cuenta del sufrimiento tan grande q pase y de q hay partes q no recuerdo!!!!Estaba semi inconscientes....,

Solo hace 3 dias de esto y m estoy recuperando poco a poco.Alma,su padre y yo nos estamos conociendo y x ahora no va mal la cosa,pero no dire eso de..."'me enamore de mi hija al nacer",xq mentiria.A dia de hoy me parece dulce,tierna,etc,pero tb rabio de dolor cuando le doy el pecho y llevo 3 dias sin dormir y se me acumulan las cosas.Soy sincera!!

Bueno espero no haberos aburrido...Un besito

Ver también

R
rhoda_8070694
16/4/11 a las 5:46

Felicidades por alma..
felicidades!! pero que parto tan dificil.. espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar a alma !! besitosssss

F
fatiha_7994235
16/4/11 a las 9:50

Madre míaaaaaaa
que parto tan durillo...de qué estaremos hechas las mujeres para aguantar tanto!!??
De todas maneras FELICIDADES!!!!!!!te deseo una pronta recuperación ya verás q prontito todo se estabiliza

J
jehan_726299
16/4/11 a las 11:15

Hola
Madre mia vaya parto estoy cagadita de miedo
Espero que te recuperes pronto, ya verás como dentro de un tiempo ni te acordarás de lo que sufriste, vamos eso pienso yo, si no,no se tendrían mas hijos no???
Yo espero dentro de 6 meses contar el mio

D
dochia_9538370
16/4/11 a las 12:22

No solo yo
Si,fue mi primer parto!!Veo q el tuyo tampoco fue de dulce!!!Yo tb vomitaba!!!!Y era horrible xq estaba boca arriba y tenia q avisar rapidamente q iba a vomitar xa q me giraran y no tragarmelo!!!!!!

Espero q este se me olvide xq mi idea era tener mas hijos!!!

L
lisbel_6442593
16/4/11 a las 12:24

Te entiendo
y te acompaño en el dolor... yo stuve 10 horas... llegue con dolores... perono staba de parto...aunq m dejaron xq el nño hbia hexo kk t m lo iban a provocar..

como t digo stve 10 horas... ytermine de dilatar creo que en la ultima media hora... m pusieron la epi casi naa mas entrar. aunq con tantas horas.. m tuvieron que poner un refuerzo..

al final a mi tb m lo sacaron con forcps y m dieron bastntes pntos dntro y fuera... m costo la recuperacion dos meses ... de eso hace ya dos años... y tb AHORA es cuando he podido controlar tb los escapes depis.. xq literalmente m meaba encima.. no era capaz de aguantarrr-...

ahora stoy de 16 smanas. y POR DIOS.. spero que mi parto sea un pokito mejor.. al menos.. que m llegue la fuerza para poder sacarla por mi misma y que n tngan que hacer epi...

D
dochia_9538370
16/4/11 a las 12:25
En respuesta a jehan_726299

Hola
Madre mia vaya parto estoy cagadita de miedo
Espero que te recuperes pronto, ya verás como dentro de un tiempo ni te acordarás de lo que sufriste, vamos eso pienso yo, si no,no se tendrían mas hijos no???
Yo espero dentro de 6 meses contar el mio

Tranquila
No te preocupes!!!No todos los partos son iguales y x lo visto el mio fue bastante malo,pero no es lo normal!!!
Te va a salir todo bien.Ya veras!!!!Disfruta

L
lisbel_6442593
16/4/11 a las 18:27

Si
yo fui sin pnsar a lo que iba.. y tampco es que fuera muy traumatico el momento.. lo malo vino al dia siguiente...cuando m fui a levantar para ir al baño.. y tuve que llamar ala grua.. xq no pdia conmigo misma... yo stuve como ya dije dos meses sin poder sntarme con fundamento... pero es eso.. entre peor se pone una... mas lento se cura... y gracias que mi niño era buenismo y solo se despertaba para comer... eso si era un relojj... y alos dos meses dejo de comer por la noxe.. y dormia hasta las 8 o 9 de la mañana...

A
anfal_9596104
16/4/11 a las 20:32

Enhorabuena
Un parto duro pero a que valió la pena cuando viste a tu Alma, nunca te había escrito, pero siempre me llamó la atención la foto de tu perfil. Felicidades!

F
faride_5630614
16/4/11 a las 23:12


jo nena vaya parto duro,pero ya veras q cuando te recuperes lo veras todo diferente,de todas formas nadie dijoq la maternidad fuera facil,es muy complicada,pero para mi los primeros meses no fueron nada faciles,muchisimo animo!!!!

A
an0N_985414499z
17/4/11 a las :18

Muchas felicidadess !
Te cuento que el mio tambien fue duro...
Estuve en total 12 horas dilatando y de esas , 2 horas y media empujando, no se como permitieron que estuviera tanto rato empujando, al final tuvieron que utilizar ventosas, pero ya podrian haber hecho otra cosa .. jo que me tuvieron mucho tiempo ahi empujando, no lo sidgo por mi, sino por mi ninio, yo siempre quise tener un parto normal por tal de no hacerle sufrir y al final angelito mio con ventosas, el esta sanito gracias a dios, pero de verad que senti una pena grandisima cuando le vi nada mas nacer con la cabecita asi tan apepinadita por culpa de las ventosas, y claro esta, por culpa mia, por no haber podio empujar mas fuerte o lo que fuera.
En fin, que amo a mi ninio con todo mi ser, y gracias a las estrellas esta todo bien.
Felicidades de nuevo!

A
alona_9546671
17/4/11 a las 7:22

Wao!!
Bien dicen que la mujer pare con dolor,...
Yo espero en unos meses tambien contar mi historia en 4 meses,jejeje!!!Espero te disfrutes tu nina,xoxo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook