Foro / Maternidad

Mi parto: el mejor dia de mi vida!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 15:15
I
ines_5612193
8/7/10 a las 9:26

Hola chicas!!!!
Lucía ya está conmigo!!!!!!!!!!!!! Sí, nació el 4 de julio a las 11:30 de la mañana y pesó 3,360grms!!!!! Es una preciosa muñequita!!!!
Os cuento por encima mi parto....
Pues el día 2 de madrugada empecé con dolores de dilatación algo fuertes, pero no ritmicos.... Ya el 3, viendo el partido de españa, empecé con contracciones muy fuertes y seguidas y esa madrugada, a las 3, rompí la bolsa y nos fuimos al hospital. Cuando llegué estaba dilatada de 2 cm y me mandaron a la habitación... a las 5:30 ya no podía mas con los dolores y llamamos al médico y me reconoció y me dijo que estaba ya de 4cm y medio y me mandó a paritorio!!!! una vez allí todo fue muy rápido... A las 9 estaba completamente dilatada y empezó la verdadera alegría de ese día. Mi marido estuvo toooodo el rato a mi lado dándome aliento y ánimos, contándome como iba todo y cómo poco a poco nuestra hija iba viendo la luz de la vida. No me dejó sola ni un segundo.....
Tras algunos pujos intensos, lágrimas, emociones contenidas y mucha felicidad, noté salir la cabecita de mi princesa y empecé a llorar de alegría y a decirle cuanto la quería!!!! La matrona me puso un espejo para que viera cómo venía mi hija al mundo y la vi salir hasta los bracitos y en ese momento la matrona me dijo que me incorporara y que sacara a mi hija a mi lado, entonces me incorporé (no tenia epidural) me puse en cuclillas sobre la cama y cojí a mi hija por los brazos y la saqué de mi vientre...... Fue la experiencia mas increible y maravillosa que he tenido jamás... Tuve un sentimiento que no sé explicar y me sentí la mujer mas dichosa y afortunada del mundo.
Cuando salió no pude resistirme a besarla y a decirle a mi marido que ese era el mejor regalo que nos habiamos echo jamás. rompimos los dos a llorar y no dejamos de abrazar a nuestra pequeña, fruto de muuuucho esfuerzo y mucho amor.
Tras todo el parto me sorprendieron diciendome que no me habia desgarrado ni me habian cortado, que estaba estupendamenteeeeeeee!!!!!! Asi que me encuentro genial y con muyyy poquitas molestias!!!!
Ahora estoy feliz e incrédula de tenerla a mi lado..... han sido 3 años y medio de busqueda y espera muy duros pero ha merecido para ver esa carita linda de Lucía....
Gracias por leerme y gracias por ayudarme, este foro ha sido crucial para mi felicidad, que ahora es completa....
Ya os iré contando cómo va su crecimiento y mi experiencia como mamá!!!!!!!!
besos!!!!!!!!!
Mamá + Lucía (4 días de vida...)

Ver también

A
alanna_5180277
8/7/10 a las 9:38

Felicidades sandra
Enhorabuena! Me he emocionado leyendo lo de tu parto.
Disfrutad mucho de la maternidad y paternidad, tu y tu marido.
Ya nos iras contando. Besos

D
dinka_7251234
8/7/10 a las 9:41

felicidadeees mi niña
aiiins que bonito!!!!!!!!! cuanto amor en contarlo que es imposible no emocionarse... la verdad que tu misma le ayudes a venir a este mundo tiene que ser maravilloso........... disfrutala muchooo besiiitos a las doos ya nos iras contando, yo ya salgo de cuenta el sabado....... a ver si esta niña mia se decide a salir...

Muaaaaaaks

N
nahla_8081387
8/7/10 a las 10:09

Que linda historia!
Oye, maravillosa tu historia de parto!!!! Me hiciste sacar lagrimas de emocion! Que lindo que recuerdes tu parto como una experiencia maravillosa. Mientras la leia, me puse en tu papel y me salieron lagrimas de imaginarme sacando a mi bebe, diciendole cuanto la adoro y abrazandola con mi esposo. Ayyy me salio otra lagrimita! jijiji Ojala mi parto pueda ser asi

Muchas felicidades y disfruta a tu pequeña! Apenas puedo esperar para ver a la mia...

Mafe (26+3 semanas)

A
ama_8716468
8/7/10 a las 10:51


Gracias Sandra por contarlo, me has emocionado y de que manera!!!!

Disfruta mucho mami.

Besote


Beiwe

28 semanas + 5 (Gadea)

I
ines_5612193
8/7/10 a las 10:55

Gracias chicas!!!!!!!!
Gracias de corazón por vuestras palabras..........
todo lo que aqui os cuento es sincero y yo tb me he emocionado a saber que os gustó mi historia
Ojalá todas tengais el día de vuestro parto al menos unos momentos de esta gran felicidad.... Jamás, pensé que me pudiera suceder algo así el día de mi parto, yo iba concienciada a que sería un poco mas duro y quizás traumático, pero no, la felicidad existeeeeee!!!!!!!!!! jajajajaja.......
Mil besitos y gracias de nuevo...

S
sadio_5283752
8/7/10 a las 11:08

Muchas felicidades!!
Has tenido un parto buenísimo, yo también lo quiero así...Hoy estoy de 40+1 y mi niño no se decide a salir.
Ahora ya sabes, a disfrutar de tu niña todo lo q puedas, q el tiempo pasa volando y además de lo q os ha costado conseguirla, lo mejor es q lo disfruteis los tres al máximo.
Besos guapa

C
chao_8423839
8/7/10 a las 13:56

Hola sandra..
enhorawena por ese maravilloso parto y sobretodo por esa carita linda q esta a tu lado....disfrutalaaa

L
laila_9172626
8/7/10 a las 15:09

Enhorabuena!!
Por ser mamá y por tener ese parto tan bueno...yo también firmaba por una así: sin epidural,sin desgarros ni episiotomía y rapidito.

Un beso.

E
ensaf_7093063
8/7/10 a las 15:15

Que emocionandteeee¡¡¡
Muchas felicidades por tu bebe , espero que crezca sana, un beso y un abrazo gigante...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest