Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 9:51
K
kausar_5540757
16/2/06 a las 21:04

Por fin os voy a contar mi parto, que ahora tenemos poc tiempo.

Me ingresaron el día 26 para provocarme el parto, ya que decían que estaba de 40 semanas y que la placenta estaba envejeciéndose, poco líquido y que la niña era pequeña, en fin, que me ingresaron.
Al día siguiente me pusieron una tira de prostaglandina para ver si yo solita me ponía de parto, no era provocarlo, si esto no funcionaba, alk día siguiente me lo provocaban.

Pero, yo enseguida tenía contracciones, estuve en mi habitación, los dos solitos mi maridoy yo, comiendo, charlando, y tranquila porque me dijeron que esto no era más que una prueba para ver que pasaba, y nada, cada 2 horas me ponían monitores y tenía comtracciones cada 2 minutos desde el principio.

Cuando llevaba 4 horitas, empezaron contracciones muy fuertes y yo paseaba por la habitación y respiraba, pensando si esto es solo una prueba, cuando lleguen las contrcciones de verdad, me muero.

A las 19:30, empezó todo a las 13:30 y las fuertes a las 17:30, no podía más y fui al baño porque tenía ganas de hacer caca y me dió un apretón y le dije a mi marido, creo que estoy de parto¡¡¡¡
Vinieron las matronas ciciendo, vamos a ver si tienes el cuello dilatado y algún centímetro y te bajamos y me miró y gritó¡¡¡¡si estás pariendoooo¡¡¡¡¡ rápido al paritorrio y aguanta¡¡

Llegué al paritorio y prepararon todo conmigo y mi marido llegó justo, pegué un empujón u salió media cabecita , otro y me diejron espera que lleva el cordón cruzado, se lo cortaron y empujé y la vi salir y llorar.

La limpiaron y me la pusioeron en mi barriga y dejó de llorar y me miraba fijamente, como diciendo ya nos conocemos.

Se la llevaron pero la trajeron limpita y me la dejaron al pecho una horita o asi, aunque no quería, pero estaba conmigo tranquilita.
Mi marido, ella y yo éramos las personas más felices del mundo en ese momento.

Y nada, aqui está ya desde hace 19 días y me ha cambiado la vida totalmente, es algo muy intenso.

Besos

Aurazul+Alba (19Días)

Ver también

I
ibis_7048187
16/2/06 a las 21:09

Felicitaciones!
Muy buen parto, que suerte, felicitaciones!

A
an0N_540925899z
16/2/06 a las 21:33

Felicidades
Me ha encantado tu historia. ¿Dónde hay que firmar para un parto así? Te deseo que sigas siendo tan feliz con tu niña.
Un beso,
Ana
6+1

P
pacita_6872368
16/2/06 a las 21:44

Valiente!!
Cómo me alegro, lo que prometía ser un parto totalmente instrumentalizado acabó siendo un parto PERFECTO, PRECIOSO...
Tú y tu hija, las dos haciendo un equipo mejor que todo el personal sanitario del mundo junto.

Enhorabuena de verdad!
UN ABRAZO

M
magela_9059497
17/2/06 a las 9:51

Felicidades!!!
Ains..........que ganitas de que me toque ya, y que envidia me das.......(sana, eh??)

Muchisimas felicidades y un beso enorme para ti y tu peque!!

Por fotitos para conocerla!!!

Besitos!!

Raquel+Garbancit@ (17+1)

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest