Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 17:11
A
an0N_569096599z
10/11/06 a las 18:24

Creí que nunca llegaba el dia en que yo contaria mi parto en el foro, simpre me gustaba leer los partos de todas asi me iva haciendo una idea pero el mio no llegaba nunca. Se me hizo muy largo me imagino que como a todas porque tienes tantas ganas de verle la carita que ese último mes se hace largisimo. Yo llevo desde los ocho meses con ganas de verla ya que mio suegra se encargo de meterme en la cabeza que mi niña seria ochomesina como toda la familia de mi marido asi que ese mes se me hizo eterno. Pues no que no fue ochomesina sino que llegó a la semana 41 jaja ,
En un principio me programaron una cesaria porque la niña pesaba ya casi 4 kilos (o eso decian las ecografias) y yo tenia la barriga muy pequeña quizas mi hija necesitaba mas espacio y era peligroso. El dia anterior a la cesaria programada, cojí la gripe pero vaya gripe , no me podia mover de la cama con fiebre y fatal, cosas del destino asi que decidimos esperar una semana. Eso fue alguien desde el cielo porque a la semana ya no tenia gripe estaba dilatada y el cuello del utero borrado asi que nada de cesária seria un parto natural pero eso si programado porque ya me pasaba de cuentas.
Al martes siguiente es decir dia 7 me fui para el hospital para ingresar para una induccion de parto.
Entré a las 8 de la mañana y ya me pusieron la oxitocina , me hicieron la lavatiba y a esperar , solo quedaba esperar. Con los monitores empecé a ver las contracciones a partir de las 9 cuando llevaba una horita de oxitocina pero no dolian mucho. Sobre las 11 empezaron a ser ya muy dolorosas y ya pedia que porfavor me pusieran la epidural pero era demasiado pronto, tube que esperar hasta las dos del medio dia .
Gracias a dios que todavia no se como agradecer a la comadrona lo buena que fue que quiso ponerme la epidural prontito aunque yo no estaba muy dilatada.
Que por cierto casi me quedo sin epidural por el tatuaje en la espalda menos mal que va situada un poco mas arriba sino me da algo.
La epidural mano de santo , el mejor invento sin duda.
Veia las contracciones cada vez mas intensas en el monitor pero no notaba nada asi que me dormí un poquito y a esperar que el cuerpo dilatara.
A las 7 de la tarde ya estaba dilatada de ocho y entre mi gine que vino y la comadrona me ayudaron a hacer unos pujos en la misma habitacion a ver si la niña bajaba bien. Chicas hay que empujar mucho eh y por el culo jaja se me escapó un pedete.
Como vieron que la cosa iva bien que la niña bajaba me llevaron para paritorio alli con mi marido me enganche a unas barras y junto con la comadrona hicimos los últimos empujones.
Con la epidural no notas nada pero nadie te libra de empujar eso esta claro y yo casi no tenia ya fuerzas menos mal de la comadrona que emujaba fuerte sobre mi barriga y la verdad me ayudo a parir, parimos las dos jaja.
Al tercer empujon salio karla , de color blanco blanco y no es como las pelis que lloran al momento me la pusieron encima y vi como me miraba algo calentito y de colr blanco, no se como explicar esa sensacion.
Luego llego el llanto y junto al de ella siguió el de mi marido y el mio, los tre emocionados y abrazados ya eramos una familia.
El papi la saco fuera donde por lo menos habia 20 personas esperandonos y luego se la llevaron para la incubadora , alli estubo dos horas para cojer calor y fueron las dos horas mas largas de mi vida ,pero ahora estamos los tres en casa , bueno junto con 1000 visitas jaja y ya somos una GRAN FAMILIA . chicas suerte a todas y confiar en vosotras mismas que todas estamos preparadas para parir y es lo mejor que me ha pasado en esta vida sin duda un besazo.

Ver también

A
an0N_619727499z
10/11/06 a las 18:29

Felicidades
felicidades por esa nena me alegro mucho a ver si llega prontito el mio besazosssssssssss eli

Y
yaiza_5373067
10/11/06 a las 18:37

Felicidades
Muchas felicidades guapa!! Estoy de un sensible que mira, no puedo leer partos!! que me pongo a llorar como una tonta!! No veo que llegue mi momento. Pero cuendo llegue prometo contarlo.

OS DESEO LO MEJOR!!

E
edda_5660218
10/11/06 a las 18:55

Joé
AY QUE VER LO QUE HACEN LAS HORMONAS. MENUDO BERRINCHE ACABO DE COGERME. ENHORABUENA

M
marca_7974165
10/11/06 a las 20:11

Graciassss
Y enhorabuena.

Vamos q me ha venido de perlas tu relato, pq llevo unos cuantos días muy preocupada con lo del parto, ya tengo hasta pesadillas y eso q me faltan 6 semanas.

Así como lo cuentas mira veo la realidad de lo q será pero tb veo que todas podemos superarlo no?, de verdad q me has animado y bueno q estoy muy contenta por ti, por tu marido y sobretodo por tu niña.

Gracias por compartirlo guapa

loli y javi hoy34 semanas

M
miria_6457498
10/11/06 a las 20:19

Q bonito!!!!
me ha encantado tu post. q tierno!!! a mi tambien me encanta leer los partos, a mi me queda aun mucho para contar el mio, estoy de 14 semanas, pero seguro q lo hare. un beso

S
somiya_9934954
12/11/06 a las 16:37

Gracias por contarlo!!!
muchas felicidades!!!muchas gracias por contarlo la verdad es q nos anima bastante a las q ya nos queda poco ,me quedan 2 semanas y estoy un poco asustada,por las noches me duele la barriga y se me pasa,bueno ya os contare el mio,

besos y suerte a todas

P
peifen_8596099
12/11/06 a las 17:11

Yo también os cuento el mio
antes que nada muchas felicidades,veo que tuviste un parto muy bueno.Yo también o cuento el mio para animaros.
Estaba de 40+3 cuando nació Alejandro.Llegué al hospital a las 00:40,con 5 cm dilatada yel cuello del útero casi borrado.A la 1:30 me pusieron la epidural y alas 3,me partieron la bolsa.Estuve hasta las 4:15 en la habitación,pq el niño estaba un poco alto.Me pasaron a paritorio y a las 4:50 nació mi niño,con 2982 kg y 50 cm.No me pusieron oxitocina pq tenia muy buenas contracciones,si me pusieron enema y rasurado.Fue un parto buenisimo.
Mi hijo pequeño,Carlos,nació con 41+4,de hecho me iban a inducir el parto y la noche anterior,me puse solita de parto.
Llegué al hospital a las 00:40 (igual que con el mayor)y estaba de 45 cm.El gine dijo que avisaran al anestesista pq la cosa iba rápida,pero estaban con una cesárea y tuve que esperar.A la 1:30 cuando me volvieron a examinar,tenia ¡¡¡9 cm!!!,asi que me pasaron a paritorio sin epidural ni nada pq no daba tiempo.Entre en paritorio a la 1:35 y a la 1:53 nacia Carlos,con 3484 kg y 52 cm.En total una hora desde que entré en el hospital.Y os digo que si volviera a tener otro hijo y el parto fuera igual de bien,no quiero epidural,pq no me enteré de nada.
Mucha suerte a las que os queda poquito.
Lorena + Alejandro(2 años y medio) + Carlos (5 meses dentro de 8 dias)

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir