Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 15:49
W
wisal_8771295
21/1/06 a las :00

Bueno, pues ahora que estoy más tranquila os cuento como fue todo:

el domingo a las 7 de la mañana empecé a tener dolores como de regla. Me daban cada 15, 20 minutos, más o menos. Escribí un post aquí y en el foro de bebés y me comentásteis que hasta que no fueran contracciones regulares que no eran de parto, que era lo mismo que yo pensaba. Sobre las 3 de la tarde ya estaba peor, seguían siendo contracciones irregulares y cada vez era cada menos tiempo, así que me duche, me arregle y a las 6 de la tarde nos fuimos al hospital. Ya me estaban dando cada 5, cada 2, cada 7 minutos pero seguían irregulares. Cuando llegué al hospital me dijeron que estaba dilatada de 4 cm y me pasaron a la sala de dilatación.
En la sala de dilatación pregunté por la epidural y me dijeron que si podía aguantara un poco porque así el parto iría más rápido, así que aguanté y llegó un momento en que los dolores eran horribles y pedí la epidural, tardaron un poco en venir y cuando me la pusieron sólo se me durmió el lado izquierdo, todos los dolores los sentía en el derecho. Me dijeron que cambiara de postura, lo hice pero no había manera de que me llegara la anestesia al lado derecho asi que acabaron por ponerme más dosis. Ya eran las 10.30 de la noche y entonces dejé de sentir dolor. A las 11.30 ya estaba dilatada de 10 cm y me pasaron al paritorio.
Lo malo de todo fue que la niña no bajaba y yo ya estaba dilatada, así que mi marido no pudo entrar en la sala porque tuvieron que usar ventosa. El problema estaba en que el cordón umbilical era muy pequeño y la niña no podía bajar, expulsé a la niña con placenta incluida. El expulsivo fue muy bueno porque no sentí ni un dolor, pero tuve un desgarro, tuvieron también que cortar y cuando terminaron después de más de media hora de coserme (me dieron varios puntos internos y 5 por fuera)no paraba de sangrar, me pusieron un tampón para intentar cortar la hemorragia y me tuieron una media hora en observación. Cuando me sacaron a la niña fue un momento inolvidable. Me eché a llorar de la emoción y ya no pude parar hasta que me la pusieron después de coserme y todo para que le diera pecho. Luego me subieron a la habitación y pasé la peor noche de toda mi vida. A las 4 de la mañana vinieron las enfermeras para ayudarme a levantarme e ir al baño a hacer pis. Me fue imposible y me volvieron a meter en la cama. Me dijeron que el tampón no me lo podían quitar hasta las 9 que llegaba el ginecólogo. Sobre las 7 de la mañana ya no podía más del dolor y no pude evitar echarme a llorar, llamé a las enfermeras y tuvieron que llamar a un ginecólogo de urgencias. Me quitaron el tampón pero seguía sin poder hacer pis. Me tuvieron que sondar y cuando lo hicieron, el alivio fue instantáneo, se me quitaron todos los males. Estaba super hinchada y me sacaron un litro de orina. El resto del día ya fuí mejorando. Los puntos duelen pero cada vez menos. Ayer a las 15.30 llegué a casa. Fue una tarde un poco agobiante porque la niña lloraba y no sabíamos que le pasaba. Pero bueno, la noche de hoy ha sido muy buena, ha llorado un par de veces, le hemos dado de mamar y todo muy bien.
Menudo rollo os he contado, no? Pero bueno, resumiendo:
dilatación: mal, tenía que haber pedido la epidural mucho antes.
Expulsivo: muy bien a pesar de los puntos y la hemorragia que no paraba, ni un dolor y super emocionante,la pena que no pudo estar mi marido.
Postparto: mal. Fue lo peor de todo. Pero bueno, ya estoy mejorando.
Pues nada más, seguiremos en este foro un tiempo más, no? Ahora no podré meterme tanto como antes, por lo menos hasta que me acostumbre al cambio de vida, pero seguiremos en contacto. Muchas gracias por leer toda la chapa que he escrito y por la ayuda que me habéis dado cuando la he necesitado.
Enhorabuena a las nuevas mamás y a las demás que les lleguen pronto sus bebés y que todo salga muy bien.
Un beso.
Patricia+Andrea (5 días)

Ver también

W
wenjie_9373878
21/1/06 a las 10:35

Felicidades patricia
me alegro un monton de q ya estes con tu niña, me imagino que estaras loca de contenta con ella y los momentillos malos del parto se te habran casi olvidado :P

muchos besitos y a disfrutarla mucho!
Silvia & Alejandro (39+6)

K
ke_7281140
21/1/06 a las 15:49

Felicidades patri
enhorabuena por el nacimiento de Andrea, por cierto, hoy que he llegado a casa desde la clinica donde tambien he tenido a mi enano, me he puesto a leer todos los post de esta semana y os dais cuenta que cada caso es diferente.
Unas han dado a luz de forma natural con rapidez, otras un poquito mas lento, cesareas, bueno, de todo un poco, lo importante es que nuestros enanos ya van llegando.
Un besote y que cries muy bien a Andrea
Fabiola+ Gabriel (5 dias)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir