Foro / Maternidad

Mi parto!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2003 a las 4:48
A
amanay_9805925
19/11/03 a las 23:15

Hola amigas!
Como os prometi aqui va la historia de mi parto!
Esperaba a Mark para el dia 1 de noviembre como decia mi ecografia..pero era dia 1 y nada..2 y nada 3 y nada...yo ya pensaba que mi nene no queria salir...asi que el dia 4 por la noche..empece a tener contracciones...no le di mucha importancia ya que cada 20 minutos..pero empezaban a ser dolorosas....y mas cercanas...asi que decidi llamar a mi comadrona y me dijo que esperara hasta que fueran cada 5 minutos o cada 7 al menos..ayss pero es que el dolor era duro..hasta me saltaban las lagrimas..mi maridin me ayudo el pobre en lo que pudo..pero empezaba a doler de veras...asi que volvi a llamar y me dijo mi comadrona que me fuera al hospital..ahh ya eran contracciones cada 10 minutos..y cuando llegue al hospital..tan solo tenia 2 cm de dilatacion..asi que me mandaron caminar por el hospital por una hora..asi lo hice pero nada seguia con 2 cm...me pusieron en monitores....despertaron al bebe con una maquina para saber si estaba bien..todo iba bien...pero tenia mucho dolor..asi qie me inyecctaron morfina y me mandaron para casa....me quede tan drogui que no me di cuenta de como llegue..eso si..las contracciones me seguian doliendo y lo pase muy mal en toda la noche...buffff pero por la manana...ya note que las contracciones eran cada 5 minutos y muy dolorosas tambien..asi que llame a la comadrona otra vez...me cito en su clinica y cuando me vio estaba dilatada de 5 cm..que bien...y nos fuimos al hospital...cuando llegamos alli..monitores..sueros...y una noche muy larga....12 horas de parto...me tuvieron que romper aguas...y empezo a complicarse la cosa ya que el bebe tenia mucho problemas d erespiracion..los doctores estaban muy preocupados..tal fue el parto tan complicado que la comadrona no fue quien me "saco"al beb sino un doctor ..y bueno...empezaron a hablar de hacerme cesarea..asi que me pusieron la epidural(iba pensando en no..peo al final si)..pero cuando me la pusieron eran contracciones de 1 minuto a 2(ya que me pusieron la oxitocina)..y senti el deseo de empujar...asi que probamos ..asi estuve 1 hora y media empujando...y no me hicieron la episotomia...ya que se me rompio todo por el empujar...y ya cuando no tnia mas fuerzas y casi me lo hacen con forceps..al final con el ultimo empujon sale mi bebe...que no lloraba ni nada..los medicos estaban preocupdos..asi que ni mi esposo pudo cortar el cordon ni yo pude coger al bebe hasta 10 minutos despues que me lo dejaron coger pero s elo llevaron a la enfermeria...yo exhausta me lavaron y me llevaron a maternidad...y me explicaron deuna manera muy bonita el estado d emi bebe..que tenia la respiracion demasiado agitada por el stress de los dos y el cansancio y que habia respirado mucho meconio...asi que yo estuve el virenes sabado en el hospital..tenia que estar domingo tambien pero pedi el alta ya que me sentia bastante recuperada...pero mi bebe no..el tuvo que estar alli por 1 semana ...y claro tuve que utilizar el saca leches...ya que yo queria darle el pecho pero por su respiracion no pude...!ahora estoy feliz porque me lo dieron el jueves..y es guapisimo..mcuho pelo rubio..ojos azulitos como su papi...y el rompecorazones de las enfermeras...
Yo me siento un poco frustada ..ya que yo queria darle el pecho al bebe..pero con esto que estuve sacando leche en el biberon..jolin...ahora me rechaza el pecho y no se que hacer..no hay manera..se desespera porque a el le gusta lo facil...jope..lo mucho que yo deseaba dar el pecho y no puedo!!
Buneo chicas..e todas formas los dos estamos bien..ni me duelen los puntos ni nada...y feliz de la vida..y come que no veais..cada 2 horas..es que asi no hay quien duerma jajaj!
Os mando saluditos y besitos!
Bandia

Ver también

A
amanay_9805925
19/11/03 a las 23:54

Hola tosqui!
Que va..es mi primer bebe...menos mal..porque me han dicho que los segundos son mas faciles espero que si..porque sino...
Pero bueno ha valido la pena
Besos
Bandia

A
amanay_9805925
19/11/03 a las 23:58

Ahh y me olvidaba...
pedi la epidural con 8 cm..es decir..aguante demasiado..y para dilatar los ultimos 2 cm..fueron 4 horas...jope!

L
llura_9078285
20/11/03 a las 4:48

Hola paula!
¡Vaya parto! ¿eh? Me alegro de que Mark esté fenomenal y ya en casita con sus papis.
No tengo mucha idea de lo del pecho
pero yo seguiría insistiendo, de todas formas, si no lo coge, no te pongas triste porque lo estás alimentando con lo mejor. Las expertas en LM del foro te pueden dar algún consejo.
Muchos besitos a los dos.
Reme

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir