Foro / Maternidad

Mi parto fue....perfecto¡¡¡

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 11:31
Z
zenab_9720542
25/5/08 a las 13:15


la verdad q no puedo kejarme de nada,e pasado un embarazo casi perfecto,sin vomitos,ni nauseas ni nada,me puse mis vakeros hasta 1 semana antes de dar a luz,coji 12 kilos y ya e perdido 10 en una semana¡¡¡mi peke se toma el pexo muy bien,se despierta x la noxe una o 2 veces y no llora,slo se keja o se xupa la mano,es bueniiiisimo¡¡¡

y bueno,mi parto...pues 10 dias antes de cumplir , rompi aguas , fue el sabado 17,estaba sola en casa,desayunando y cuando fui a levantarme moje un poco,crei q era flujo o algo y fui a lavarme,al desnudarme para duxarme me cayo un xorro entre las piernas,llame a mi marido al trabajo y le dije q viniera,me duxe,me peine,me puse a limpiar,etc... y ya llego mi marido todo histerico y me llevo al hospital a empujones,jajaja,tenia un atake de nervios y yo tan trankila,cuando llege tenia el cuello borrado y empezaba a dilatar,me dijeron q si no me ponia ese dia el domingo lo provocaban y asi fue....

el domingo me pusieron el gotero de oxitocina a las 11 de la mañana,dilate hasta 6 centimetros sin ningun dolor,tenia contracciones cada menos d 1 minunto y yo sin enterarme,las enfermeras no se lo creian¡¡¡ pero de pronto note un movimiento muy brusco en la barriga y empezo a dolerme muxo...aguante 4 dolores xq enseguida me pusieron la epidural y ya me kede casi dormida,vinieron a ver cuanto habia dilatado y estaba ya de 10 y la cabezita de mi niño ya se veia...me llevaron a la sala de partos..

me pusieron en la camilla,me prepararon y la matrona q me toco no tenia ganas de trabajar,xq delante mia le dijo a la enfermera q no tenia ganas de estar muxo tiempo knmigo ya q le dolia la espalda y q iba a utilizar forceps,me lo puso,empuje una sola vez y ya nacio mi niño,empezo a llorar,me lo pusieron encima,todo calentito y me miro kn esos ojitos,sin duda,el momento mas bonito y emocionante de mi vida..peso 3 kilos y a mi me exaron mas d 20 puntos,no kise saber el numero...

la verdad q puedo llamarme afortunada xq no me entere de nada,tb me e dado cuenta q soy mas fuerte de lo q yo pensaba,ya q no me keje en ningun momento y me porte muy bien.... ahora puedo decir q soy una mujer completa,amo a mi hijo mas q a nada en este mundo,eso solo se puede entender cuando tienes a tu bebe en tus brazos...

a las q aun no hayan parido desearles muxa suerte,q no os de miedo y q lo vivais kn muxa ilusion q cuando veais a vuestro ijo en vuestros brazos,eso merece la pena cualkier dolor...un besazo a todas¡¡¡¡

Ver también

A
anaid_5525558
25/5/08 a las 16:48

Enhorabuena!
y gracias por dejar un testimonio tan positivo, nos animas y nos tranquilizas bastante. Ojalá todas tengamos tanta suerte!
Besos

A
agueda_7068860
25/5/08 a las 21:35

Pues vaya matrona!!!!!!!!!
pero bueno lo que importa es que haya salido todo bin.Enhorabuena!!

mipeke 30+5

Z
zenab_9720542
27/5/08 a las 11:31

Pues si....
lo de la matrona es muy fuerte,pero kmo tu en ese momento lo q tienes ganas es de ver a tu bebe...pues te da igual lo q te hagan,gracias a dios salio todo a pedir de boca..lo unico malo ahora son los puntos,q estoy ya un poco harta,x lo demas estoy perfecta ya¡¡¡¡¡ un beso y animaros a las q aun esteis embarazadas,disfrutad de cada momento y id muy trankilas y kn muxa ilusion,vereis q se pasa todo mas rapido..un besazoooooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir