Foro / Maternidad

Mi parto fue....perfecto¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 21:41
Z
zenab_9720542
25/5/08 a las 13:11

la verdad q no puedo kejarme de nada,e pasado un embarazo casi perfecto,sin vomitos,ni nauseas ni nada,me puse mis vakeros hasta 1 semana antes de dar a luz,coji 12 kilos y ya e perdido 10 en una semana¡¡¡mi peke se toma el pexo muy bien,se despierta x la noxe una o 2 veces y no llora,slo se keja o se xupa la mano,es bueniiiisimo¡¡¡

y bueno,mi parto...pues 10 dias antes de cumplir , rompi aguas , fue el sabado 17,estaba sola en casa,desayunando y cuando fui a levantarme moje un poco,crei q era flujo o algo y fui a lavarme,al desnudarme para duxarme me cayo un xorro entre las piernas,llame a mi marido al trabajo y le dije q viniera,me duxe,me peine,me puse a limpiar,etc... y ya llego mi marido todo histerico y me llevo al hospital a empujones,jajaja,tenia un atake de nervios y yo tan trankila,cuando llege tenia el cuello borrado y empezaba a dilatar,me dijeron q si no me ponia ese dia el domingo lo provocaban y asi fue....

el domingo me pusieron el gotero de oxitocina a las 11 de la mañana,dilate hasta 6 centimetros sin ningun dolor,tenia contracciones cada menos d 1 minunto y yo sin enterarme,las enfermeras no se lo creian¡¡¡ pero de pronto note un movimiento muy brusco en la barriga y empezo a dolerme muxo...aguante 4 dolores xq enseguida me pusieron la epidural y ya me kede casi dormida,vinieron a ver cuanto habia dilatado y estaba ya de 10 y la cabezita de mi niño ya se veia...me llevaron a la sala de partos..

me pusieron en la camilla,me prepararon y la matrona q me toco no tenia ganas de trabajar,xq delante mia le dijo a la enfermera q no tenia ganas de estar muxo tiempo knmigo ya q le dolia la espalda y q iba a utilizar forceps,me lo puso,empuje una sola vez y ya nacio mi niño,empezo a llorar,me lo pusieron encima,todo calentito y me miro kn esos ojitos,sin duda,el momento mas bonito y emocionante de mi vida..peso 3 kilos y a mi me exaron mas d 20 puntos,no kise saber el numero...

la verdad q puedo llamarme afortunada xq no me entere de nada,tb me e dado cuenta q soy mas fuerte de lo q yo pensaba,ya q no me keje en ningun momento y me porte muy bien.... ahora puedo decir q soy una mujer completa,amo a mi hijo mas q a nada en este mundo,eso solo se puede entender cuando tienes a tu bebe en tus brazos...

a las q aun no hayan parido desearles muxa suerte,q no os de miedo y q lo vivais kn muxa ilusion q cuando veais a vuestro ijo en vuestros brazos,eso merece la pena cualkier dolor...un besazo a todas¡¡¡¡

Ver también

K
keily_8320166
25/5/08 a las 21:41

Que suerte!!
Menudo parto...contracciones sin dolor!! esa sí que es buena!! La única lata la de los forceps...y que la matrona dijera delante de ti que no quería estar mucho tiempo contigo...qué fuerte no? De todas formas, en esos momentos, si a ti no te sentó mal pues estupendo...la verdad es que en esos momentos una no está para gaitas y lo único que le importa es tener a su bebé lo antes posible en brazos.

Enhorabuena por tu bebé y tu parto... Por cierto, qué gracia lo de que tu marido te llevara al hospital a empujones, me ha hecho mucha gracia...si es que es para verlos, en esos momentos son ellos los que están como un flan y nosotras más tranquilas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram