Foro / Maternidad

Mi parto, genesis abigail nacio el 07 de julio.

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 20:52
Q
qiuxia_8673164
19/7/10 a las 22:45

Ingrese al hospital a las 5:30 am, con contracciones suaves , esa noche anterior fui con mi esposo, mi mama y mi hermana a tomarme fotos cerca de la playa ya que sabia que en cualquier momento daria a luz.

Esa noche me acoste con dolores suaves y asi pase la noche, deje todo listo el bolso de la nena y el mio porque algo me decia que el momento se acercaba, como a las 4 am me levante al bano y mire el tapon mucoso al limpiarme, levante rapido a mi esposo y le dije amor vamonos al hospital, el se habia acostado tarde y estaba super agotado, levante a mi mami y a mi hermana que por cierto me visitan desde Venezuela y han sido de mucha ayuda para mi, y les dije vamonos, mi mama me dijo que esperara que a veces eso tardaba y se tomaba dias, pero yo le dije que mejor era irnos ya que era primeriza, salimos al hospital y cuando llegamos nos dieron la habitacion me pusieron las maquinas para ver las contracciones y la del corazon del bebe, asi estuve hasta que llego no se si era doctora o enfermera y me hizo el tacto y estaba en 1 cm eso fue como a las 8 am me dijo que hibamos a esperar a ver si me mandaban para la casa o esperaria que llegara el doctor residente para ver si me mandaba hacer un eco o me enviaria a casa.

Cuando llego el doctor aprox. a las 9 am me mandaron hacer el eco, alli me dijeron que estaba de 39 semanas y que el bebe pesaba 8. 1 oz Libras ( 4 kls) cuando regresamos a la habitacon me mandaron a caminar dos horas asi estube con mi lindo esposo caminando y el muy cansado y agotado, pero se porto como todo un caballerazo, luego de alli ingrese a la habitacion como a las 11 am y al doctor hacerme el tacto nuevamente me dijo que hiba en 2 cm. se podan imaginar como me sentia casi toda la manana y a penas hiba en 2 cm. luego la enfermera me dijo si le autorizaba el pitocin para acelerar las contracciones y dilatar mas rapido y me parecio buena idea aunque mi esposo no le parecio muy bien,...Alli comenzaron las contracciones mas fuertes y dolorosas, y la enfermera me chequeaba mas seguido,como a las 4 pm mi esposo me dijo que queria ir a descanzar a casa y que regresaria como a las 6 pm y le diria a mi hna. para que estubiera en la habitacion conmigo hasta que el regrese, en ese momento queria que solamente el estuviese conmigo ya que es un momento fuerte y que sufriera conmigo jajaj.., aunque sabiamos que la cosa era para rato por lo que entendi y le dije que estaba bien.

Entro mi hna. a acompanarme pero Sentia que cada vez eran insoportables las contracciones, ella me dio masajes en los pies y trataba de consolarme pero ese momento lo que uno quiere es salir rapido y tener al bebe en manos, como a las 6 pm entro el doctor y me hiso el tacto y estaba de 4 cm, lo cual me desespero un poco ya que tenia 13 horas y a penas estaba en 4 cm. y con contracciones cada 5 min. El doctor me sugirio nuevamente la epildural y le dije que lo hiba a pensar, la ebfermera me dijo que si la queria solo tenia que decirle y que el anesteciologo estaba en sala de operacion y llegaria como a las 7 pm, lo cual me daba tiempo de decidirme,..lo pense y aunque en realidad no la queria ya que siempre quize un parto natural llame a mi esposo y le dije, el me dijo que no era bueno pero yo insisti ya que el dolor no lo soportaba, llame a la enfermera y le dije, ella me dijo que a penas llegara el anesteciologo me la ponian, llegaron las 7 pm y aun nada, luego llego mi esposo le comente que ya habia hablado para que me pusieran la epildural y seguia insistiendo que no era bueno, como a las 7:30pm entro la enfermera le pregunte dijo que era que el doctor estaba en sala de operacion y no habia terminado, se llegaron las 8:00pm y al fin entro, me leyo algunos requisitos y firme, me dijo que no me moviera de lo contrario me doleria la cabeza, pense que no hiba a estar quieta porque el dolor era tan inmenso que no me dejaba estar tranquila, en ese moemnto le pregunto a la enfermera que si tenia contracciones en ese momento para luego proceder y la enfermera le dijo que no, me sentaron y sentia todo lo que me hacian pero el dolor era tan fuerte que no me importaba, estando en el procese me llego una contraccion y tamblaba, la enfermera trataba de sostenerme para que no me moviera y asi sucedio, cuando termino senti un alivio enorme y me relaje tanto que a las 9:00pm el doctor me hizo el tacto y estaba en 9 cm,..empeze a sentir ganas de hacer pipi, le dije a mi esposo que queria ir al bano y me dijo que ya estaba casi y que no era bueno, le pregunto a la enfermera y ella le dijo que no, en ese momento entro el doctor y dijo que si sentia ganas de ir al bano que eso era normal, era que el parto se acercaba, como a las 10:00pm entro otra doctora y me dijo que le avisara si sentia esas ganas, luego salio y como a la media hora entro y al preguntarme le dije que si, que tenia muchas ganas de ir al bano, prepararon todo y a las 10:45 pm comenze a pujar, estaba la enfermera, la doctora, mi esposo y mi hermana, el doctor residente estaba atendiendo otros partos, asi hice como 3 pujos y nada, la doctora me dijo que hiciera presion como cuando se va al bano, lo intente y asiendolo con mas presion alli debajo me dijo que hiba bien, en ese momento entro el doctor y comenze a pujar mas fuerte y el doctor decia vas bien!!! vas bien!!! esas palabras me inspiraban a hacerlo mejor y con mas fuerzas, senti cuando el doctor me corto y me dijo es necesario para que el bebe salga, en ese momento el ultimo pujo senti cuando salia mi bebe llorando y la pusieron en una cunita para examinarla, pase bastante tiempo ya que tenia emorragia y me estaban cociendo, en ese momento el doctro residente salio y dejo a la otra doctora, al parecer estaba atendiendo otro parto y yo aun alli, cuando el doctor entro nuevamente la doctora que estaba cociendome le dijo que el sangrado aun no paraba y que no habia terminado los puntos, el doctor le dijo que tenia que haberlo llamado por lo que el termino de cocerme, mi esposo y mi hermana me comentaron que el doctor uso un ( ) lo cual yo no vi, al terminar mi esposo me trajo la bebe, mi esposo firmo y tomo muchas fotos, sacaron a la bebe y mi esposo fue con la enfermera al lugar donde la dejarian, al regresar entraron tambien mi mama y mis suegros. Hoy tengo una hermosa bebe que Dios nos regalo.

Ver también

Q
qiuxia_8673164
20/7/10 a las 20:52

Gracias
gracias por tus felicitaciones, saludos y besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram