Foro / Maternidad

Mi parto inducido

C
coumba_7244079
22/3/08 a las 16:39

Ya os había comentado antes que mi parto iba hacer inducido, el martes 18 mi marido y yo nos presentamos en el hospital Macarena (sevilla) para la inducción de mi parto, primero monitores y luego a la habitación de dilatación, entre a las 11:30 me pusieron el enema y luego una pequeña revisión, me dicen que mi cuello esta borrado y que eso facilitaría las cosas, y me introducen la pastilla para proceder a que me den las contracciónes, ya a las 12:00 comenzaron de manera muy ligera, pero a las 3:00 de la tarde no soportaba mas, las contracciones eran muy fuertes y muy frecuentes, pero cuando la matrona fue no había dilatado aún ni si quiera un 1cm. así que de epidural aún nada. El timbre para llamar mi marido no paraba de utilizarlo, rompi agua en la cama y la matrona termino de romperme la bolsa, a las 17:00 cuando volvieron ya parecía que había dilatado algo pero aún no podían ponerme la epidural. A eso de las 18:00 en medio del dolor intenso y de la cara de impotencia de mi marido de repente entraron tres medicas en mi habitación y me pusieron oxigeno, revisaron los aparatos y se fueron fue todo muy rápido.

Pero mi marido estaba ya muy nervioso y llamó a la matrona y le dijo... yo quiero que me explique que ha pasado aquí de repente entran tres médicos aqui, a mi mujer le ponen oxígeno y aqui nadie dice nada, "lo que ha pasado es que su mujer ha tenindo una contracción muy fuerte e intensa y a la niña ha llegado de llegarle oxigeno". Yo pedí una cesarea a gritos, pero nada, a eso de las 19:00 horas y algo porque es que ya no recuerdo la hora exacta. vuelven hacerme el tacto, y dicen "Buscaremos al tocologo, ya se te puede poner la epidural" yo no sabía que hacer del dolor, no pasaron ni cinco minutos cuando pegue un grito desgarrador sentía que la niña practicamente se me iba a salir, y un deseo de empujar. Al final el tocologo estaba ocupado con otra paciente, el quirofano tambien bueno...eso era lo que me explicaban para no ponerme la epidural y me decían que ya era era mejor parir sin epidural..pero yo no quería, estaba a punto de entrar en una crisis de nervios por el dolor. Cada vez que sentía a la niña bajar por el canal de parto no podía dejar de gritar, rápidamente me llevaron a paritorio, porque la niña iba saliendo... y mi marido, el pobrecito corriendo detrás mio poniendose la ropa para entrar, en el quirofano el anestesista me puso una anestesia, al final no fue la epidural y en menos de 3 min. deje de sentir dolor.. ah!! que bien pensé..

Mi marido entro y bueno.. comenzar a pujar.. la niña ya estaba en el canal de parto con la cabezita asomada lista para salir, pero yo no sentía nada, ni contracción ni nada, ni si quiera sentía cuando la barriga comienza a ponerse a dura. Pues mi marido y yo escuchamos lo que no queríamos escuchar. "Salga que vamos a instrumentalizar el parto". Utilizaron espatula y en menos de un minuto mi niña estuvo afuera, pero sufrí un desgarro en el proceso y la cirujano se tiro conmigo practicamente una hora mas después que nació la niña.

y llamaron a mi esposo para que entrará, pero yo no me sentía bien, sentí que me desmayaba y me entró mucho frío, me tomaron la tensión que me había bajado muchisimo y me inyectaron glucosa, al final entre la matrona y mi marido me pasaron a la camilla porque yo no sentía nada ni las piernas ni nada, además de que estaba con la tensión por el suelo.

Durante todo el proceso yo no paraba de mirar a la niña, y como la atendía la pediatra, hasta que la pediatra se me acerco y me dijo.."Esta todo bien".

Al final lo mas importante es poder salir del hospital con tu bebe en los brazos y ver como la luz del sol le da en su carita. Un hijo no tiene precio es el mejor regalo que Dios me ha dado.

suerte a todas..
Puse fotos de mi nena la palabra clave es Mia
por mi nombre de usuario Adamanay24 sabrán cual es.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook