Foro / Maternidad

Mi parto para todas

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 1:38
J
jinlan_5697055
17/11/04 a las 18:03

Hola a todas:

Hugo nació el 3 de noviembre y he aquí la descripción del parto, que espero que os guste tanto como a mi me ha gustado leer todos los post con los nacimientos.

Salía de cuentas el 23-24 de noviembre, pero el Día de Todos (1/11/2004)los santos me comencé a sentir mal cuando fui al cementerio a llevar flores a la tumba de mi padre (más que mal "rara"). Cuando fuimos al cementerio donde está mi abuela estaba "agotada".

comimos en un restaurante con toda la family y al salir me fui a La Paz, no había ni "dios2 y me reconocieron superbien. Ningún sintoma de parto.

El 2 de noviembre rompí aguas en la camita. La Fontana de Trevi a mi lado un chorrito de 'na. tranquilamente nos fuimos a la Paz y al llegar me subieron rapidamente a preparto. Cómo hace unos años me detectaron que había pasado una posible Hepatitis B (según mi médico de cabecera sólo he estado en contacto con el virus), me dieron una habitación para mi sola chulisima. 12 horas dilatando sin una contracción ni un dolor (vamos viendo los programas de cotilleo de la tele). a las 19:30 me bajaron a los paritorios y me pusieron oxitocina (mejor ni os cuento las "gilipolleces" que oye una por que se os pone los pelos de punta).
También solita y aguanté hasta las 00:30 h. aprox. con las respiraciones, sin un grito pero sin dilatar. A penas un 1 cm. en 18 horas. Al final me decido a que me pongan la epidural (me la venían a ofrecer a cada rato, por que sólo estabamos pariendo 8 y al final nos quedamos 2)"acojoná" y sigo sin dilatar a las dos y pico el niño empieza a sufrir y me meten para una cesarea en el quirofano (ahí ya perdí los nervios un ataque de histeria literalmente cuando me pusieron una simple mascarilla de oxigeno)

Empiezan a cortar y la epidural no debía estar bien puesta, por que la pierna derecha no la sentía pero la izda. si. Noto el corto, empiezo a chillar (creo por que 5 min antes no me salía la voz) y rapidamente me ponen la anestesia general.

Vamos que no quería anestesia bajo ningún concepto y tuve de todas. No vi a mi niño hasta la 13.00 h. del día siguiente. Con todas las pedorras de la familia de mi marido delante mirandonos como si fuese un reality show. Uaggg!!!

El niño perfecto, nada cabezón como me dijo el gilip... del médico privado. 2.750 gr y 49 cm. mucho más pequeño que lo que decían las ecos.
Es el niño perfecto come muy bien, duerme y sobretodo tiene unas capacidades escatológicas que los gases para el no existen.

Espero no haberme enrrollado mucho, pero es que hoy tengo algo de tiempo.

Besos y que sepais que no es para tanto

Belén y Hugo (14 días)

Ver también

I
iulica_8426171
5/11/09 a las 1:38

mi parto
HOLA...!SOY MELINA Y TENGO 18 AÑOS, MI HISTORIA ES CORTITA PERO MUY GRACIOSA...JE!!!!!!!!!!!!
TENIA FECHA DE PARTO EL 20 DE SEPTIEMBRE...PERO COMO SIEMPRE, LAS FECHAS QUE TE DAN LOS MÉDICOS NO SON EXACTAS.
YA ERA 28 DE SEPTIEMBRE Y NO NACÍA MI BEBA...YA ME ESTABA ASUSTANDO UN POCO.ENCIMA NO SE MOVÍA MUCHO, ASI QUE ME COMENCÉ A IMAGINAR LO PEOR...PENSABA QUE MI BEBA QUIZÁS NO ESTUVIERA CON VIDA.FUE LO PEOR QUE SENTÍ DURANTE TODO MI EMBARAZO.
ESE 28 DE SEPTIEMBRE SIENDO LAS NUEVE DE LA MAÑANA EMPECÉ A SENTIR QUE ME HACÍA PIS ENCIMA...AL LLEGAR AL BAÑO NO HACÍA NADA...Y ASÍ CONTINUÉ HASTA LAS SEIS DE LA TARDE..LE COMENTÉ A MI MADRE Y ELLA CON UNA CARA DE SORPRESA ME DIJO..."HAY HIJA, ROMPISTE BOLSA"...YO COMENCÉ A REIRME MUCHISIMO Y ELLA DESESPERADA ME LLEVÓ AL HOSPITAL...AL LLEGAR MI MADRE HABLÓ EN LA GUARDIA DICIENDO "MI HIJA ESTA EN FECHA DE PARTO Y ROMPIÓ BOLSA, NECESITO QUE LA REVISEN AHORA".
LA SECRETARIA LA MIRÓ Y SEÑALANDO A UNA CHICA QUE SE MORÍA DEL DOLOR DIJO..."VE ESA CHICA SEÑORA???BUENO, ELLA ESTA POR DAR A LUZ".A MI NO ME DOLÍA NADA...YO ESTABA RE BIEN.
ME LLAMARON Y ME LLEVARON A LA SALA DE PRE-PARTO...NO ME PUSIERON SUERO NI NADA...ME HICIERON MONITOREO PARA ESCUCHARLE LOS LATIDOS A LA BEBA Y LA PARTERA ME DIJO QUE SI NO EMPEZABAN LAS CONTRACCIONES ME IBAN A INTERNAR Y AL OTRO DIA ME IBAN A PONER GOTEO PARA AVANZAR LAS CONTRACCIONES...PERO NO PASARON DOS MINUTOS QUE COMENCÉ A SENTIR ESAS HORRIBLES CONTRACCIONES...PERO SOLO TENÍA UNO DE DILATACIÓN ASI QUE HABIA QUE ESPERAR BASTANTE...!!!!!
PASE TODA LA NOCHE CON DOLORES...NO SABIA QUE HACER PARA QUE SE ME PASARAN LOS DOLORES...ENCIMA NO PODIA CAMINAR PORQUE TENIA ROTA LA BOLSA...ASI QUE SE PODRÁN IMAGINAR LO QUE FUE...ME TUVIERON QUE PONER OXIGENO PORQUE SE ME IBAN LAS FUERZAS Y EL AIRE...ASI QUE BUE,BASTANTE COMPLICADO...TODA LA NOCHE ME ESTUVO ACOMPAÑANDO UNA AMIGA QUE POR CIERTO SE CANSÓ DE ESCUCHARME GRITAR...Y SE FUE...JE.
A LAS OCHO DE LA MAÑANA DEL DIA SIGUENTE , O SEA, DEL 29 DE SEPTIEMBRE APARECÍÓ MI MADRE Y CON MUCHA PACIENCIA ME DICÍA..."HIJA, YO TE ENSEÑÉ COMO TENÍAS QUE RESPIRAR EN ESTE MOMENTO", YO LA QUERÍA MATAR...PORQUE YO ME ESTABA MURIÉNDO DE DOLOR Y ELLA ESTABA MUUUUUUUUUUY TRANQUILA.A TODO ESTO, LA PARTERA HABIA VENIDO TODA LA NOCHE A HACERME TACTO, ME TENIA PODRIDA YA...A CADA RATITO VENIA...A LAS NUEVE Y CUARTO DE LA MAÑANAVINO NUEVAMENTE LA PARTERA Y ME HIZO TACTO, PERO ESTA VEZ, LE AGARRÓ LA CABECITA A MI BEBA Y ME LA ARRASTRÓ HACIA ABAJO PARA QUE NACIERA PRONTO...ESO FUE MÁS DOLOROSO QUE LAS CONTRACCIONES.
DESPUES DE ESO ME AYUDARON A IR CAMINANDO HASTA LA SALA DE PARTO...
AHI ME PREPARARON Y CON HACER TRES VECES FUERZA...NACIÓ MI GORDITA (PESÓ 3,140 KG Y MIDIÓ 49 CM)..LA ENVOLVIERON EN UNA SÁBANA Y LA PUSIERON SOBRE MI PECHO... LA MIRÉ, Y JUSTO ENTRABA MI MADRE A LA SALA DE PARTO, YMUY DESGANADA LE DIJE A MI MAMÁ "MA...AGARRALA PORQUE ESTOY CANSADA" , ELLA SOLO SE SONRIÓ...Y YO ME DORMÍ...AL RATO ME DESPERTÓ UNA ENFERMERA Y ME DIJO QUE ME SUBA A A SILLA DE RUEDAS PARA QUE ME LLEVARA A LA HABITACIÓN...ME BAJÉ DE LA CAMILLA DE PARTO CON LAS PIERNAS ABIERTAS...LA ENFERMERA SE SONRIÓ Y ME DIJO "CAMINÁ BIEN...YA NACIÓ TU HIJA"ESO FUE LO MÁS GRACIOSO...JAJAJA.
FUI A LA HABITACIÓN...Y POR PRIMERA VEZ LE DI EL PECHO A MI BEBA...FUE TAN LINDO ESE MOMENTO...NOS HABIAMOS EMPEZADO A CONOCER Y A CONECTARNOS.HOY NAHIARA AILÍN TIENE UN MES Y SEIS DIAS, ES HERMOSA, Y POR CIERTO, ES LA LUZ DE MIS OJOS Y LI MÁS LINDO QUE ME DIÓ LA VIDA.MELINA ANDREA PAIZ...04/10/2009.

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest