Foro / Maternidad

Mi parto por cesárea

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 13:12
A
anabia_6472187
13/4/07 a las 16:33

POR FIN OS CUENTO MI PARTO. El día 3 empecé con contracciones cada 5 minutos pero no eran dolorosas pero nos pareció extraño porque llevabamos casi un día así. Decidimos ir al médico y me dijo que el niño era muy grande yo muy bajita y que no podiria ser parto natural que tendria que ser cesárea que ya estaba sufriendo mi niño.
Total el mismo día a las 19:50 nació mi hijo. Precioso!!! 3.620 y 50 cm. Se llama Ferran y sólo come y duerme, es un ángel.
Me gustaria que me explicarais como se celgan las fotos para que lo conozcais.
Un beso y cualquier duda preguntad!
Gracias por todo.

Ver también

E
erna_8594979
13/4/07 a las 16:37

Muchisimas felicidades por tu nene!!
para mi tb será cesárea (ya es la segunda) ahora a disfrutar muchísimo de tu pequeñín pq a partir de este momento empieza algo más maravilloso todavía q el embarazo: criar a tu hijo!!. Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y casi 11 meses)y Yago(33+4)

S
sadika_8494714
17/4/07 a las 13:08

Ola
felicidades x tu niño.a mi man dicho k para dentro de 4 semanas me aran la cesarea y k mi niña es bastante garnde y la tengo de nalgas jejejje.me gustaria saber si te dolio o algo,es k es mi 1 embarazo y tengo bastante miedo jejjee

C
cirila_10048146
17/4/07 a las 13:12

Muchisimas felicicdades
por tu precioso bebe, ke bien, ya eres mama, a mi aun me falta muchisimooo, jeje, pero seguro ke tu debes estar super feliz, ya se te ve por el mensaje, ke lo disfrutes, un besote enorme de una futura mami...
Tricky+peke(11+5)

Parto de gemelos, ¿natural o con cesárea?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir