Foro / Maternidad

Mi parto... q me parecia mentira!

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 19:44
K
kadija_9554172
30/8/07 a las 17:36

En primer lugar, muxas gracias a todas por vuestras felicitaciones pero sobre todo por haberme ayudado tanto estos casi 10 meses de embarazo jajajajaja!

Bueno os cuento todo con pelos y señales..tal vez un me haya pasado..pero es q toy tan feliz q kiero contarselo a todas horas a todo el mundo jeje... el sabado (25agost) me desperte como cualquier otro dia, aunq me sentia algo rara...era una sensacion q nunca habia notado.. pero como otras veces pense q era otra de mis muxas paranoias jeje.
Me vesti y me fui a comprar unas cosas con mi madre... me notaba rara..sentia algo en la tripa..no se...no eran molestias ni tampoco contraciones, y se lo comente a mi madre, la cual me dijo: uy! pues si te notas como rara es q estas apuntito apuntito...

Un poco antes del mediodia comence con contraciones, pero muy leves... me daban cada 40 minutos, cada 20, cada 35... pero no le di importancia..pense q ya pararian...

Al terminar de comer, me eche un ratillo la siesta cuando de repente...una contracion fuerte q me desperto, luego a los 15 min otra, a los 10 otra, a los 35... sabia q esto estaba cerca...pero como el domingo tenia monitores y el hospital me pilla a 100km, no keria hechar el viaje para q me mandaran a casa y al dia siguiente volver a ir, ademas mi novio estaba trabajando y no keria molestar..asi q aguante...

Estuve asi toda la tarde... me dolian, pero tampoco para alarmarme, incluso estuve metida en el foro tan trankila toda la tarde jeje..

Cene, y llego mi novio.. yo seguia con contraciones pero no eran regulares, pero algo mas dolorosas, pero duraban muy poquito..Nos fuimos al videoclub..alquilamos una peli y nos fuimos a casa a verla...viendo la peli comenzaron las fuertes y cada 10 minutos exactos... yo calladita, no keria decir nada..keria aguantar al domingo...eran ya las once de la noche y yo aguantando, las doce y ya se lo dije a mi novio...mi novio q fueramos y le dije q esperaramos un poco mas, cuando terminase la peli q para eso la habiamos pagado jajaja
Desde las 12 hasta la una y cuarto habia tenido contraciones cada 5 minutos exactos, pero exactos... asi q decidimos ir al hospi..
Por el camino seguian cada 5 minutos y cuando llegabamos al hospi cada 3minutos..

Me pusieron monitores y por supuesto estaba de parto.. me hicieron un tacto y solo habia dilatado 2 y medio..pero como habia tenido 4 contraciones muy fuertes en menos de 10 minutos me pasaron a ponerme la epidural..

Mientras me preparaban dilata hasta los cuatro centimetros, entonces me pusieron la epidural (mano de santo)jeje, las contraciones me dolian pero ya digo que me esperaba q me dolieran mas, notaba como subian y como bajaban, pero duraban como unos 20seg y luego pasaban...

Al ponerme la epidural..sobre las 4 de la mañana...se me pararon las contraciones, por lo tanto pare de dilatar... estuve con 4 centimetros toda la mañana, hasta las 10 o por ahi q empezo lo bueno, dilate hasta 6, luego hasta ocho con un 80% del cuello borrado.. a la una menos algo...me comenzaron a dar ganas como de hacer caca, el momento habia llegado!!! Por cierto como estaba con la epidural aunq tarde mucho en dilatar no me dolia nada, eso si, me pusieron un medicamento, no se como se llamaba con el que vomite 4 veces..y me moria de sueño..pero bueno..

Me pasaron al paritorio sobre la una del medio dia, mi chico conmigo, me dijeron q empezara a empujar cuando notara la contracion, pero yo no la notaba y empujaba por empujar y los medicos se enfadaban conmigo....entonces me puse las manos sobre la tripa y cuando la notaba dura empujaba...
Oye! cuando digo 6 son 6, de seis empujones nacio mi niña..ahora.. seis empujones de 30 seg sin parar...q pensaba q me explotaban los ojos y todo de la fuerza q hacia... pero es q tenia tantas ganas de ver a mi niña, que no me importaba..
De un ultimo y buen empujon nacio Alexia el domingo 26 agosto a la 13:20 con 50 cm y 2840g, muy larga pero muy finita, jeje como los papis.. se la llevaron detras de mi a hacerles lo q le hacen mientras a mi me sacaban restos.. luego me la pusieron sobre mi..DIOS!! NO PODRIA EXPLICAR LO Q SENTI EN ESE MOMENTO..ES PRECIOSA!! NO LLORABA Y ME MIRABA COMO SI PUDIERA VERME!!yo no paraba de llorar y mi novio no paraba de decirme lo feliz q era y lo bonita q era nuestra niña.. me estaban cosiendo mientras tanto, yo notaba cada una de las punzadas (me dieron 4 puntos y porque me cosio una chica de practicas y se olvido de enlazar el 2 con el 3, y tuvo q hacerme uno mas para poder cerrarme)..supongo q la epidural paso.. pero me daba igual..me dolia..pero estaba tan cansada q lo q queria era q terminaran cuanto antes..y no me queje...

La primera noche en hospi, FATAL!!!!!!, la niña no paraba de llorar, no se enganchaba al pecho... las enfermeras con decirme q porq no comiera la niña en 48h no pasaba nada q tenia reservas, pero la pobre tenia hambre y no paraba... no dormi nada y cuando digo nada es nada esa noche... por fin la pude convencer y se engancho a mi pecho izquierdo pero el derecho no lo keria y cuando la ponia en el gritaba!!!
cuando fueron a darme el alta de la niña, la traumatologa me lo dijo, habia nacido con una inmadurez osea en la cadera izquierda, le he tenido que poner como un arné para corregirle el problema, pero como es tan chiquitita no es grave y se le corregira bien.. La niña lloraba cuando la tumbabamos del lado de la cadera mala y por eso gritaba no lloraba...
Lo del pecho lo he solucionado con pezoneras, q por cierto,en el hospital me dijeron q no me iban a servir de nada.. pues gracias a ellas le puedo dar teta, aunq con esto de la cadera necesito cuatro manos, dos para la teta y la pezonera y otra dos (las de mi novio) para sujetar la nena... pero por todo lo demas genial!!

Duerme muy bien, y solo se despierta cuando tiene caca o hambre... prueba de ello es el post q estoy escribiendo, sin prisas ningunas jajaja..

Bueno, siento ser tan empalagosa, pero despues de haber estado compartiendo todas mis penas, alegrias y dudas con vosotras, sentia la necesidad de contaros todo, cada una de mis sensaciones...

Luego en otro rato, metere fotitos de Alexia para q la conozcais.. me metere en el foro de vez en cuando..para ver como vais.. y seguir ayudando a todas las futuras mamis!


un besoteeeeee




Ver también

O
olya_9560159
30/8/07 a las 17:43

Enhorabuena
ENHORABUENA!! Ya eres MAMá!



María 17+1

C
calina_7284401
30/8/07 a las 17:44

Felicidades
mi mas sincera enhorabuena

A
an0N_878563799z
30/8/07 a las 17:45

Madre mia
tia, me has hecho llorar con tu historia... menos mal q estoy constipada y estoy todo el dia moqueando, q si no q iban a pensar mis compas de la ofi... A mi aun me queda muchisiiiisimo (estoy de 8+4), pero estoy deseando. Se te ha hecho muy pesada la espera?
Un besote y enhorabuena!!!

M
malika_6304748
30/8/07 a las 17:47

Enhorabuena
Me alegro un monton que todo fuese bien, a ver si pones fotitos de tu peque que la veamos.
A mi me queda ya poquito como mucho 2 semanas mas, madre mia lo pongo y me parece una exageración aunque me han hecho un tacto especial para probocarme el parto nose como será eso.
Bueno lo dicho esther que me alegro un monton y disfruta de tu peque.
Esther 39+6

G
genica_7834282
30/8/07 a las 17:53

Que linda historia

MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA EN VERDAD QUE ES ENCANTADORA TU HISTORIA Y PUES LOS DETALLES ES LO MEJOR ASI LO IMAGINAMOS COMO SI FUERA NUESTRO PROPIO PARTO, QUE BIEN QUE ESTES BIEN Y TU BEBE Y PUES LO DEL PROBLEMA DE LA CADERITA VERAS QUE PRONTO ESTARA PERFECTA
MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!

LAURA 25+1

H
hongli_5749093
30/8/07 a las 18:01

Felicitaciones!!
Es un tarabajo duro...pero obtuviste la mejor y mayor de las recompenzas....ojala dentro depokito pueda contar el mio

Mil bendiciones y felicitaciones!!

C
corpus_10017535
30/8/07 a las 18:02

Muchas felicidades, que bonito tuvo que ser!!
Sólo que me llama la atención dos cosas, la primera es que si tu hospital más cercano está a 100km, me parece que te arriesgaste un poco a esperar tamto, no?? y lo segundo, si a mi el médico con la epidural (que no se nota cuando te viene una contarcción) se mosquea porque empujo.... le planto un pollo, que paque... para que se supone que estaba él... que furte y luego la tía de prácticas que no sabe hacer los puntos.

Chica, porque en ese momento lo importante es tu niña, pero hubiera montado el número al marcharme de allí...

Enhorabuena, por fin tienes a tu niña!!!

T
tifa_9590749
30/8/07 a las 19:35

Enhorabuena!!!!!!!
jo ojla tenga yo un parto tan bueno como el tuyo que alegria!! yo tengo unas ganas de ver ya mi niña.....
pero jo no me quea na,estoy de 17 semanas pues ya veras
me he emocionado al leerlo es todo tan tierno....
jo, os deseo todo lo mejor del mundoa ti al papay y a tu chiquitina unbesote muy grande y ya me nos mandas la foto de tu nena que estamos deseando verla xao
tania+paco=16+6 !!!que ganas tengo de verte la carita!!!

A
ainoa_8592026
30/8/07 a las 20:28

Enhorabuena!!!!
Que emoción!!! muchas felicidades por tu princesita y por que todo ha salido tan bien!!!
Besitos,
Mireia

A
ainoa_6472047
30/8/07 a las 20:43

Una vez más....
gracias por compartir tu parto con nosotras.
por aquí ya ves, una todavía a la espera, espero que no me pase como a ti, auqnue ya me han dicho el si el miercoles que viene no la he tenido, me quedo ingresada, porque inclusibe ya estoy a 2 cm dilatada y el cuello se va borrando, así que en principio, de este finde no paso.
un beso y a disfrutar, que ya no te moelsto más.
un beso muy fuerte.
39+5

J
judi_6426897
30/8/07 a las 23:09

Muchas felicidades papás!
Me ha encantado leer el nacimiento de tu niña. Gracias por compartirlo.
Yo tuve a nuestro primer hijo por cesárea programada porque venía de nalgas, y no pude saber lo que son las contracciones. Ahora estamos esperando a nuestro segundo muchachote y ya veremos como sucede todo.

galaxia3535+Eric (26+2)
Besitos.

I
iratze_8499894
30/8/07 a las 23:48

Enhorabuenaaaa
Me alegro un mucho de que todo haya salido tan bien.
Y ya verás que prontito Alexia se recupera de su problemilla en la cadera.
Se hizo esperar...pero por fin la teneis aqui, y ahora ¡a disfrutarla un montón!.

Besitos.

Miriam, Jorge (16 meses) y Héctor (36+6).

Q
queila_8145220
31/8/07 a las 3:38

Felicidades
por fin tienes a tu nena!!!


por cierto tu nena nacio el dia de mi cumple jejeje y sobre la misma hora, que yo naci a las 13.25, jejejej

tengo ganas de ver a tu nena, ya veremos las fotitos, tiene que ser preciosa!!! bueno para mi es que ningun bebe es feo ejejej


felicidades y a disfrutar de tu niña

A
an0N_585238999z
31/8/07 a las 4:56

Felicidades
Me ha emocionado tu historia, que valiente eres, mira aguantar tanto y yo tan poquita que soy jaja asi me dice mi madre, que bueno que todo haya salido bien besos para ti y tu nena.

Z
zamara_6066543
31/8/07 a las 14:12

Alexiaaaaaaa....


¡¡¡BIENVENIDA A LA VAIDA, CARIÑOOOOOOOOO!!!

Te has hecho esperar, pero seguro que mereces la pena...


Esther, corazón, por fín ha visto la luz tu niña. ¿Ves como ahí no se iba a quedar de por vida?

¡Me alegro un montón!

Espero que lo de la cadera se le arregle pronto y que disfruteis mucho de ése bombón. por cierto, queremmos fotos de la tardonaaaaaaaaa!!!!


Muchos besos, cielo. Descansa y recupérate pronto!!!

Z
zamara_6066543
31/8/07 a las 14:14
En respuesta a zamara_6066543

Alexiaaaaaaa....


¡¡¡BIENVENIDA A LA VAIDA, CARIÑOOOOOOOOO!!!

Te has hecho esperar, pero seguro que mereces la pena...


Esther, corazón, por fín ha visto la luz tu niña. ¿Ves como ahí no se iba a quedar de por vida?

¡Me alegro un montón!

Espero que lo de la cadera se le arregle pronto y que disfruteis mucho de ése bombón. por cierto, queremmos fotos de la tardonaaaaaaaaa!!!!


Muchos besos, cielo. Descansa y recupérate pronto!!!

Perdón.....


Con la emoción se me van las letras...

Quería decir, BIENVENIDA A LA VIDA, VI-DA, jejeje....


Y para las que digan que no use mayúsculas porque es como si gritara....
Es que estoy gritandoooooooo....
¡ENHORABUENA OTRA VEZ, ESTHER!

K
knarik_8283538
31/8/07 a las 15:35

Muchas felicidades
Que bonito, gracias por compartirlo con nosotras y por escribir un post tan largo, a mi me encanta.

¡ENHORABUENA!

E
emily_5531687
31/8/07 a las 16:18

Muchas felicidades!!!!
madre mía, tu ahí aguantando eh? jejeje. Eso es lo que me gustaria aguantar lo maximo xo ya veremos si soy capaz.
Enhorabuena x tu nena que seguro que es preciosa y x lo de la cadera no te preocupes, mi sobrina nació igual y se le ha corregido, está perfecta.
Me dais una envidia... las que ya sois mamis, pero sana eh? jejejejeje ahora a disfrutar los 3 juntos de esta nueva etapa de la vida que seguro q es maravillosa.

Muchos muchos besos para ti y tu pequeña.

Arantxa + John 34+1

A
arima_6500810
31/8/07 a las 18:56

Enhorabuena
De empalagosa nada, me parece precioso. Fijate debo estar algo ñoña porque estoy llorando de emocion a moco tendido.
jejeje.

Felicidades. que todo siga tan bien siempre.

E
enilda_8305080
31/8/07 a las 19:31

Felicidades!!!
Enhorabuena por tu niña y no es empalagoso lo que has escrito, es bonito y a las demás nos gusta leerlo. Gracias por contárnoslo. Ahora a disfrutar de tu hija y de tu marido estos días tan especiales.
Besos

M
marah_6935756
31/8/07 a las 19:44

Te deseo lo mejor
Muchas felicidades, yo hace unos dias descubrí esta página y la verdad estoy aprendiendo mucho de vosotras y de vuestras experiencias.
La tuya me ha emocionado mucho, yo estoy buscando, haber como se me da. Levo poco tiempo pero voy con calma.
Te deseo toda la Felicidad del mundo y que todo te vaya muy bien.
Un Besote muy fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir