Foro / Maternidad

Mi partoooo, dos semanas de adelanto

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las 10:45
X
xuwei_7176043
24/4/06 a las 13:17

Bueno bueno, que estaba deseando parar para contar como ha sido todo, para quitar miedos a quien lo tenga, y para desear un parto como el mío a todas porque el expulsivo fuú un suspiro, vamos que mi madre dice que es la primera parturienta que sale diciendo que le da pena que todo fuera tan rápido jejejejeje.

Os cuento , y que conste que no es Félix el que me quita el tiempo que es un santo por ahora, una maravilla, si no la familia , pero ahora que me he quedado solita en casa de mi mami os cuento.

Como recordaréis el jueves el Ginecólogo me dijo que todo tenía buena pinta y demás, mi maridín y yo nos dimos un largo paseo helado en mano con un calor de narices y por la tarde al llegar a casa una ducha y un poco de relax jejej . La noche la pasé normal, al día siguiente teníamos que despertarnos muy temprano para ir a monitores y luego a la consulta ya que así me lo había pedido el médico, ni una contracción , pero ni una, eso sí, Félix no paró en toda la noche.

Viernes 21, nos despertamos y preparamos para ir al médico buf que lalizón a las 7 de la mañana, mi marido y yo ya moscas, diciendo que menudo alarmista el ginecólogo que ahora que verguenza en su trabajo cuando yo no pariera hasta dentro de 15 días... vamos que estaba fresca como una rosita.
Bueno llegamos a un parking en los alrededores de la consulta, tenía monitores en una y la cita luego a las 10h en otro sitio pero todo cerca, el caso que a las 8:50 llegamos y aparcamos, me bajo del coche y noto que se me escapa algo, uh uhhh, le pregunto a mi marido si habrá baño en el parking que creo que he roto aguas, entro en el baño y comienzo a estar empapada, mucho flujo sobre todo, eso si clarito , y emprendemos camino hacia la consulta.
Llegamos a la consulta, eso si cada momento más empapada, y cuando llego le digo a la chica de recepción que venía a monitores pero que creo haber roto la bolsa, jejeje debió pensar que me refería a la del pan, porque me dice que pase a la sala de esperas, le digo que vale pero que me de una empapadera porque le voy a poner el sofá perdido, total que me dice que entre al baño voy con mi maridín y confirmado, creedme chicas se distingue no hay problemas en saber que se ha roto la bolsa.
Salgo le pregunto si no puede verme alguien pero aun no han empezados las consultas y no hay nadie, así que aunque estoy cerca del hospital donde tengo previsto el parto, me piden un taxi y me dan la empapadera para no mancharlo.

Llego al hospital ( Infanta Luisa ) En urgencias meindican que debo ir a la segunda planta que es materinidad y ya me miran, llego y yo como si no fuera conmigo, jajajaj estaba tranquilísima, pues indico que mire que creo que he roto la bolsa, la matrona me mira, y me dice pues si tu lo crees vamos a mirarlo jejeje me lleva a una sala de monitores y me pide que me quite pantalones y braguitas y me siente en un pañal para comprobar, claro que cuando me ve, me dice vale vale no hace falta has roto la bolsa. Me puso monitores y nada sin contracciones, así que me expplica que me tengo que quedar ya ingresada y que va ahablar con mi ginecólogo para ver que quiere que hagamos.

Me dan habitación llamo a mi madre porque yo no tengo nada de nada ni camisón ni nada y me indican que me pondrán oxitocina y le epidural, pero que ella aunque el gine se lo ha dicho por ese orden me lo va a hacer al contrario, que primero me va a poner la epi y luego la oxitocina.

Voy al baño y noto un clac como si algo se encajara y junto con eso la primera contracción, con unas ganas de empujar increibles, me llevan a ponerme el cateter y una minidosis de anestesia que por cierto pasó enseguida, aun así me enchufan la oxitocina serían sobre las 12 o así de la mañana, el caso que si yo hubiera dicho que me moría de ganas de empujar en ese momento pues habría ido más rápido, pero una peca de prudente siempre y no dije nada. Este rato fue el único malo, las contracciones era seguidas y cada momento más fuertes buffffffff pobre manita de mi marido. todo esto en la habitación, el caso que sobre las 14h dije que me dolía muchísimo y la matrona buscó al anestesista que se escaqueaba un poco y no venía ( ya os digo esto lo único malo, pero creedme que se olvida enseguida) Ya se me ocurrió decir que me moria de ganas de empujar que ya no podía resistir más las ganas jeje me veia pariendo alli , en ese momento vino la matrona rápidisimo en cuanto mi mami le contó esto, así que me explora y me dice que está aquí, llama al celador corriendo a mi ginecólogo y por si las moscas porque Félix estaba casi fuera a otro ginecólogo que estaba allí, esto eran ls 15:45h, vienen todos corriendo anestesitas que me ponen un chute jejejej, un ginecólogo que me presentan porque no creen que el mio llegue y una que npreguntaba que de cuantos centímetros estaba y le responden que pariendo .
Celador a toda velocidad por el pasillo jajajaja ni fernando alonso jjajajajajaja, entro y aparece uno de los ginecólogos de mi centro ( ha venido en moto porque es el que podía llegar a tiempo, unos dos minutos) me explora me dice vale me limpio las manos y llamad al pediatra jijijij que emoción, mi marido todo el tiempo junto a mi claro.

Llega me dice donde agarrarme y que le avise cuando tenga contracción para empujar, pues 3 empujones nada más que 3 , y eso que me indica que viene mirando haciala derecha que es complicado, pero al primer empujon me dice que lo hago estupendamente y que no vamos a tener problemas así que tras el tercer empujon me dice ahora suelta las manos y pontelas en el pecho y me pregunta que si se para que, yo si si, así que me pone a Félix encima yo no podía parar de mirarlo de verdad, acariciando la espalda para calentarlo, ya se lo llevaron y mi marido y yo nos miramos y los lagrimones de los dos no paraban.
Quizás suene raro, pero me divertí muchísimo en el parto nos reimos , hablamos no sufrí nada de nada, yo que pensaba que empujaba mal y el ginecólogo y la matrona venga a felicitarme y me decían que se apuntaban para el siguiente que había sido un parto precioso.

Al rato traen a Félix todo limpio y con su gorrito, manoplitas y todo envuelto en la toquita y lo cogió mi marido, que lindo, terminaron los puntitos y salimos para fuera, mis papis mi hermana y mi sobri los en la puerta mirando a Félix y yo camino de la habitación.

Pues chicas esto es todo , creedme que ha sido sencillisímo, que he disfrutado, que aunque lospuntos tiran pues cada momento que miras a tu niño pues se olvida lo que sea ainsssssssssss.
Encima es buenísmo por ahora, ahí está durmiendo sin decir ni mu y los 3 aprendiendo juntos a ser una familia que no es poco.

Cualquier cosilla que me queráis preguntar ya sebéis lo que sea que me encantaría poder serviros de tranquilizante.

Luego pondré una fotillo aunque no se que habrá en el ordena de mi papi .
Muchos besazos y voy a copiarlo al general que a mi me encantaba y ayudabe leer los partos de la gente .

Félix 3días y Cobalto

Ver también

Y
yijun_9735797
24/4/06 a las 13:25

Enhorabuena cobalto!
como siempre que leo los post de la nuevas mamas...me he puesto a llorar!!!! Debe ser emocionante cuando te lo ponen encima,,,,,madre mia, me quedan aun 10 semanas y estoy de un sensible....bueno, te mando muchos besos y otros tantos a Felix

Ciao!!!

L
leina_9727050
24/4/06 a las 13:32

Felicidadeeeeeees!!!!
q bonito me alegro mucho q todo haya ido tan bien ¡ojala mi parto sea asiii! ja ja.bueno aun me queda mucho...bueno q me encanta leer los partos pero el tuyo ha sido muy bonito y tambien me he reido! venga q lo disfrutes muchisimo!!!besitos

L
lujan_8685864
24/4/06 a las 13:32

Felicidadesss...
por tu peque y por ese parto tan bueno.
Ana+Gonzalo ( 1añito )+ pitufa (20+2)

F
firuta_6503974
24/4/06 a las 13:53

Felicidades y gracias
hola , muchas felicidades por tu parto, tu bebe y qeu todo haya salido tan tan bien!!!!!!!!!

Me encanta leer partos... GRAAAACIAS y los que son como el tuyo quitan el miedo y dan ANIMOS!!!!!!!!!!

ENHORABUENA POR ESA NUEAV FAMILIA!!!

Grisel 18+1

A
assma_7907133
24/4/06 a las 13:55

Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien quiero un parto asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro muchisimo cobalto y que sepas que esto es una inyeccion de animo y de fuerzas para todas......
Muchas felicidades y que disfrutes mucho de FELIX.

S
sava_7880568
24/4/06 a las 16:00

Felicidades!!
siempre que os leo cuando habeis dado a luz se me caen las lagrimas ... y con tu maravilloso parto mas todavia ...
que bonito!
un besazo
Lu

L
licia_6483558
24/4/06 a las 16:08

Muchas felicidades amiga!
Que suerte!! Que envidia! Que guay! Ahora mismo firmaba porque me fuera a mi asi de rapidito.
Que seas muy feliz con tu Felix y tu marido y cuando esté un poco desanimada leeré tu post para animarme!!


Felicidades


14+5

G
geneva_9400033
24/4/06 a las 18:07

Muchas felicidades guapa
me alegro muchisimo de que todo te fuera genial, oye ¿donde hay que firmar para tener un parto así? ;-P

Marta 22+1

A
an0N_605611999z
24/4/06 a las 18:14

Felicidades
q parto msa bonito me has dado una envidia sana.
enhorabuena por tu preciosidad

R
ran_8653943
24/4/06 a las 22:48

Felicidades cobalto
Como te he dicho por ahi, enhorabuena y muchos besos para los tres. A mi me encanta tambien leer historias de partos, parece que te acerca un poco mas al momento. Espero poder contar un parto tan maravilloso como el tuyo. Nos vemos en mamas de mayo, aunque seas mama de abril.

Shamat y Samuel 38+0

M
meri_6290237
24/4/06 a las 22:49

Felicidades guapa


Felicidades paisana. Espero que lo disfruteis!!!!!!!! Ojala que mi parto sea como el tuyo.
Por cierto, yo queria preguntarte....lo has tenido en el infanta luisa (sevilla), yo lo tendre proximamente ahí con el Dr. Ariza... quien fué el gine que te atendio finalmente? Porque viendo tu narracion del parto...chica...me das una tranquilidad. Todo fue estupendo. Gracias. Y lo dicho.. muchas felicidadesssssssssss.


Espe 24 sem

B
berta_8019380
24/4/06 a las 23:42

Felicidades familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro muchisimo que todo haya sido tan bueno y lo mejor que tu niño ya esta en casita disfrutando del amor de sus papis y familia

que pasada lo que cuentas muy detallado que me he puesto a pensar como será el mio espero que tan rapido y sencillo como el tuyo......... porque la verdad tengo mucho miedo ya solo me queda una semana justa como saes mi fpp es el 1 de mayo, creo que me adelantare porque estoy bastante pesada siento los tobillos un poco hinchados y mucha presion en la vegiga tanto que voy por la noche cada 2 horas hacer pipi........... lo estoy pasando bastante mal .......... menos mal que es al final porque la verdad mi embarazo ha sido bastante bueno

no me enrollo mas solo felicitarte nuevamente por lo fuerte que has sido y gracias por compartir tan linda experiencia con el resto de mamis

besos de mi nena para tu hombrecito Felix

Lucía + Carla 39 semanas cumplidas hoy

J
jovita_5289999
25/4/06 a las 9:45

Que emoción
he llorado como una tonta... que bonito. MUCHAS FELICIDADES.
y gracias por compartir esta experiencia con todas.

A
an0N_543002199z
25/4/06 a las 10:45

Muchas gracias
por compartir esto con nosotras y además con pelos y señales me parecía estar viviéndolo yo también, estoy desdeando tener esta experiencia y además, tan dulce como la has vivido tu. Que disfrutes mucho de esto, que te vaya muy bien con el pequeñuelo y nada, si puede ser que dentro de un tiempo nos volvamos a encontrar de nuevo en este foro con mensajes de nuestro segundo embarazo, un beso guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook