Foro / Maternidad

Mi pekeñin de 20 dias no duerme de noche!!

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 13:19
A
athina_5636529
23/7/08 a las 19:03

durante el dia duerme muy bien nada mas tomar el bibi, pero cuando llega la noche y toma el ultimo biberon no hay quienlo duerma!!! llora mucho y yo creo que es de la barriguita. que le dais a vuestros pekes para el dolor de barriga ?¿?¿ consejos por fi!!

Ver también

J
jamaa_9709797
24/7/08 a las 4:33

Los malditos colicos
Hola, deben ser los colicos que tienen los bebes hasta los 3 meses mas o menos. Mi beba los 2 primeros meses lloraba todo el tiempo de dolor de panza, sobre todo a la noche.No hay nada para darle, solo hacerle masajes para ayudar a que despidan los gases y tener muchaaaa pasiencia.

A
athena_10024244
24/7/08 a las 14:25

La mía hizo igual
buf! todavía me acuerdo de los dos primeros meses de mi niña! Lo mismo que te pasa a tí. Por el día más o menos bien, pero a partir de la toma de las 10 de la noche, despertaba a las 12 o así y a partir de ahí no aguantaba más de 30 minutos. La ponía al pecho, mamaba y se le pasaba, pero a los 10 minutos igual, sólo se calmaba al pecho,pero no podía estar tooooda la noche con ella enganchada,porque me agotaba, así que aguantaba con ella así todo lo que podía y luego... mucha paciencia. Aunque ahora se te haga eterno de verdad que pasa rápido, cuando te des cuenta esa etapa ya pasó

N
nisa_5664983
25/7/08 a las 13:19

Yo estoy igual
y la pediatra dice que son cólicos y me ha recetado Colimil,que es una mezcla de hinojo, manzanilla y melisa. Lo venden en la farmacia, pero coméntale a tu pediatra antes de darle nada. De momento se lo estoy dando y no noto tampoco mucha mejora, llevo sólo unos días y si veo que sigue igual pues seguiré con lo de los masajes en la barriguita y paciencia. No he tenido la subida de la leche y le estamos dando bibes, me parece que esto provoca que tenga más gases y molestias. Imagino que lo que más necesitamos es paciencia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest