Foro / Maternidad

Mi pekeñita de 3 meses llora mucho de dia ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 18:40
I
inca_5954431
18/2/08 a las 19:44

Hola amigas:
Mi pekeñita de 3 meses se pega todo el dia llorando, no calla ni en brazos... pero la noche la hace bien, a las 9y 30 la bañamos y a las 10 el bibi y se duerme sola... pero de dia es desesperante :___( diosss llora mucho necesito ayuda.
Me habían hablado de Variagil para ke se le calmen los nervios, yo querría que vosotras me dierais consejos de alguna hierva o algo tranquilizante porfavor necesito ayuda, soy madre primeriza.
Es dormirla... y a los 15 minutos esta despierta, se sobresalta mucho, estoy derrotada a veces lloro porque no se que hacer ayudadme bsss gracias (K)

Ver también

N
nayet_9934760
18/2/08 a las 20:42

Te
te de tila, de manzanilla, pero no se si esta recomendado para bebes tambien existe el te de lechuga o hervir lechuga y dar un baño con ello
poner lechuga en la almohada para que duerma

A
anisia_8803134
18/2/08 a las 21:05

Hola ladivamorena
sÉ QUE ES DESESPERANTE PERO EN BEBÉSTAN PEQUEÑOS NO SE RECOMIENDA DAR NINGÚN TIPO DE INFUSIÓN, RESISTE UN POCO MÁS ..SÉ QUE ES MUY DURO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA MI HIJA AHORA ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR 6 MESES PERO HASTA CERCA DE LOS 3 1/2 NO EMPEZÓ A TENER CAMBIOS. ME PASABA COMO A TÍ LLORABA TODO EL SANTO DIA, DABA IGUAL QUEDARTE EN CASA QUE SALIR.CREO QUE ES QUE SE TIENEN QUE ADAPTAR A MUCHAS COSAS NUEVAS Y LES CUESTA, POR ESO TE DIGO QUE RESISTA UN POCO A VER SI DENTRO DE 1/2 MES SE CALMA.SI TE VES MUY DESESPERADA PORQUE NO HAY CAMBIOS CONSULTALÓ CON EL PEDIATRA.

PERO YA TE DIGO QUE POR LO QUE HE LEÍDO NADA DE INFUSIONES EN LOS BEBÉS TAN PEQUES!!

UN ABRAZO Y RESISTE!!

H
haruka_7065765
18/2/08 a las 21:25

Nosotros estamos igual
Sé que no es de mucha ayuda, pero te diré que la nuestra es igual y lleva así desde el mes y medio. Poco a poco ha ido mejorando, pero todavía es llorona y sólo quiere estar en brazos paseándola (porque sentada tampoco quiere) y tiene casi 5 meses. Lo único que te puedo aconsejar es que alguien te eche una mano para que tú puedas descansar y tranquilizarte.

K
keltse_8664013
18/2/08 a las 22:30

Ten en cuenta varias cosas...
El mío lloraba mucho, hasta que nos dimos cuenta de que era muy caluroso y que lo estábamos abrigando demasiado.

Además tenía un problema de frenillo corto y no mamaba correctamente y tenía hambre todo el rato.

¿Puede ser que te pasas todo el día sola y estás angustiada, deseando que la niña se duerma para tener un respiro? A mí también me pasaba, además también soy madre primeriza.

Cuanto más desees que tu niña se quede tranquila ella sola, más te necesitará, más te querrá retener a su lado.

Un consejo...intenta disfrutar de un rato jugando con ella (gu, gue y esas cosas y con sonajeros o simplemente diciéndole cositas) y después de un rato prueba a dejarla sola en la habitación, pero que pueda verte. Háblale con ternura para que esté más tranquila. Si la dejas en la cuna dormida y cuando se despierta no estás, le entra el pánico, pues no sabe que su mamá está en la habitación de al lado. Mi mamá no está, mi mamá no existe, estoy sola. Entiendes por donde voy?

Es muy difícil, créeme que te entiendo...

Luego, por la noche, al bañarla y tomar el biberón se relaja, pues seguramente estáis los dos relajados y tú te sientes apoyada por tu pareja. Además estará agotada de llorar durante todo el día.

Ah! y seguramente no calla en brazos porque de alguna manera seguro que tiene miedo de volver a quedarse sola. A mí me pasaba lo mismo con mi pequeñín, hasta que me di cuenta de que si yo estaba ansiosa por dejarlo solo, él estaba ansioso también.

Súmale a todo ello el agobio de no tener ni un minuto para ti, de tener la sensación de que tu bebé te absorbe. Es más que comprensible lo que te está pasando a ti y a tu bebé.

Léete el libro "Bésame mucho" de Carlos González...te dará alguna pista. Va en la línea de lo que te comento.

Sobre todo, cerciórate de que no es nada físico lo que tiene. Aunque bueno, si la ha visto el pediatra, ya te lo habría comentado.

Sinceramente, y que no te parezca mal, te lo digo desde el cariño, las hierbas las necesitamos las madres primerizas. Niño, marido, casa, padres, suegros, visitas, trabajo, y un largo etc...Demasiado estrés. Date un respiro, tú y tu niña.

Búscate un momento del día o de la semana en el que te puedas relajar, un ratito (además dándole biberón es mucho más fácil). Vete a la piscina o de compras, o tómate un café con una amiga.

A veces entramos en círculos viciosos. Nosotras estamos nerviosas y se lo transmitimos a nuestros hijos y ellos a su vez nos lo transmiten a nosotras. Nosotras podemos intentar poner un punto y aparte.

De verdad, léete el libro del que te hablo.

Un abrazo y si puedo serte de ayuda, contáctame, vale?

I
inca_5954431
20/2/08 a las 9:34
En respuesta a anisia_8803134

Hola ladivamorena
sÉ QUE ES DESESPERANTE PERO EN BEBÉSTAN PEQUEÑOS NO SE RECOMIENDA DAR NINGÚN TIPO DE INFUSIÓN, RESISTE UN POCO MÁS ..SÉ QUE ES MUY DURO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA MI HIJA AHORA ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR 6 MESES PERO HASTA CERCA DE LOS 3 1/2 NO EMPEZÓ A TENER CAMBIOS. ME PASABA COMO A TÍ LLORABA TODO EL SANTO DIA, DABA IGUAL QUEDARTE EN CASA QUE SALIR.CREO QUE ES QUE SE TIENEN QUE ADAPTAR A MUCHAS COSAS NUEVAS Y LES CUESTA, POR ESO TE DIGO QUE RESISTA UN POCO A VER SI DENTRO DE 1/2 MES SE CALMA.SI TE VES MUY DESESPERADA PORQUE NO HAY CAMBIOS CONSULTALÓ CON EL PEDIATRA.

PERO YA TE DIGO QUE POR LO QUE HE LEÍDO NADA DE INFUSIONES EN LOS BEBÉS TAN PEQUES!!

UN ABRAZO Y RESISTE!!

Gracias x contestar
hola guapisima
mi hija tiene 3 meses y medio y esta todo el dia llorando y como estamos en una ciudad ke no es la nuestra solos x motivos de trabajo, hemos decidido meterla en la guarderia un rato x la tarde para yo descansar, tengo la espalda destrozada y el medico me ha dixo que aga muxo reposo asike.... la metere alli un tiempo hasta ke se calme un poko, y asi estara con profesionales y me ayudaran mas a comprenderla un beso xaooo!!!

D
doaae_9495947
20/2/08 a las 9:41

Pues
seguramente sera el colico del lactante porke el mio lo paso pufffffffff ke ni te cuento todos los dias a la misma hora, ya menos mal tiene seis meses y ya se le ha ido pero aun de madrugada le pegan algunos retortijones porke se tira peitos y seguro ke son gases, luego tambien podias llevarla a ke la midieran a ver si eske tiene mal de ojo porke hay gente ke no cree en esas cosas y yo eske tampoko sea devota pero para los bebes si creo en el mal de ojo de hecho todas las mamas les ponemos algun lacito rojo o algo para ke no le echen mal de ojo yo al mio lo lleve con tres meses y medio y me dijo ke tenia mal de ojo y fue salir de alli y se kedo frito y esa noche durmio la mar de trankilo y de maravilla, alo mejor es casualidad pero de vez en cuando es bueno llevarlos ke los midan tambien porsi estan empachaditos o tienen mal de ojo no pierdes nada a mi me dijo ke el mal de ojo para los bebes era venenoso lo pasa muy mal, en fin guapa espero haberte ayudado un beso

C
chadia_5319270
1/3/08 a las 18:57

Neceito tu consejo!
hola, a mi me pasa igual con mi bebe, pero resulta q le sumo los colicos del lactante y q ademas no sabe dormirse solo, por lo q todo el dia llora, se duereme recien a las 24 aprox y luego se levanta cada 2 horas en la noche y en el dia duerme periodos de 15 min, como tu bebe. De peso esta mas q bien, tiene 2 meses y pesa 6 kg, asi q de hambre no es, llora todo el dia a grito pelado. me gustaria saber si alguna recomendacion te ha servido y cual fue, ya q los pediatras cosideran q la madre tiene q tolerar esta situacion y nada mas, soluciones no te dan, tenes idea del te de tilo? aca no lo usan, en tu pais esta recomendado? q has probado hasta ahora? te agradezco me puedas responder porq la situacion es insoportable en algunos dias, mira no se ni como he podido escribirte este mail porq no me da tiempo ni a comer, hay veces q paso el dia sin comer, solo lo tengo a el, como mi marido trabaja fuera de la cuidad y viene los fines de seaman entonces recibo su ayuda dos dias a la semana el resto estoy sola con el... espero respuesta muchas gracias!

Y
yixuan_6412381
26/2/13 a las 18:40

Igual
mi nenita sufre igual a veces me dan ganas de avenarla, jeje, nada mas ganas, aclaro, pero es que tiene reflujo, la he estado llevando con el pedriatra y la verdad ha mejorado mucho, la pedriatra de al principio me decia que le diera puro pecho y ahi iba yo a darle puro pecho pues bien la nena la vomitaba y se la pasaba llore y llore y llore y asi me tubo un mes hasta que fui con otro pediatra que porsupuesto no le quito el pecho pero le completo con enfamil ar, no pues la bebe mejoro bastante y ya duerme sigue llorando pero ya no me dan ganas de tirarme por la ventana de cabeza.

hay dias que amanece super llorona entoneces le digo a mi mama que le pase un huevo y listo como si nada, le echas perfume y le pasas el huevin por la frente haciendo una cruz 3 veces en nombre del padre del hijo y del espiritu santo, y luego por todo su cuerpecito y en cuanto acaba i mama hasta platica y se rie mi chiquita. tambien aclaro yo creo en esto, hay quien no cre y lo respeto como espero que tambien se repeten mis creencias.

habia que ver si le sacas sus gasesitos o si no esta extriñida porque tambien por esto lloran mucho.

checalo.

- hambre
- gases, (colicos)
- reflujo o malestares varios, fiebre, gripa, tos, etc....
- mal de ojo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir