Foro / Maternidad

Mi peque chilla ultimamente por todo

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 9:25
A
aynoa_8513978
20/7/09 a las 11:53

hola, tengo una niña de 9 meses y ultimamente chilla muchisimo, pero no de enfado, si no de alegria supongo, en principio te hace gracia, pero estas en algun sitio cenando o tomando algo o simplemente de compras y se lia a chillar y ademas tiene un voz que se te mete en el coco, me tiene loca, que puedo hacer, necesito algun consejo, GRACIAS

Ver también

J
jiawen_7847209
22/7/09 a las 13:22

Paciencia, paciencia,...
Y mas paciencia.
La mia cuando empieza no para con nada.

M
maysae_5407840
22/7/09 a las 16:13

El mio también chilla
Hola chicas el mio también chilla mucho , yo creia que igual imitaba a su hermano de cinco años que es bastante chillete pero ahora veo que tambien os pasa a vosotras.Pues nada igual salen cantantes de heavy metal

S
sainza_6303951
23/7/09 a las 9:25

No te preocupes, se les pasa
Hola!

Me hace gracia porque la mía también tuvo la época de chillar, yo creo que además tenía más o menos 9 meses, a mí me agobiaba mucho porque daba igual la hora que fuese, y claro, los vecinos tenían que estar contentos...

Me di cuenta que era para llamar la atención, lo que yo hacía es que cuando chillaba no le hacía caso, y parece que al final funcionó, o eso o que se le pasó la época de chillar.

Ahora con un año y medio le ha dado por llorar y quejarse por todo, espero que también sean rachas y se le pase...

Mucha paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram