Foro / Maternidad

Mi peque de 3 anos tiene granos blancos dolorosos en la lengua ayuda

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las :29
Y
yaima_8447458
16/8/12 a las 22:43

Hola chicas! Pues eso que mi peque mayor cuando estaba cenando se quejaba que le dolia la lengua, y la mire y tiene granitos blancos de la mitad hacia la punta de la lengua, alguna sabe lo que puede ser? Manana la llevare al pediatra para que le eche un vistazo. Pero si alguna tiene idea de lo que puede ser agradeceria enormemente me dijera, porque ya estoy preocupada, y vereis esta noche! Sin pegar ojo!
Muchas gracias a todas, besines

Ver también

A
an0N_632013699z
16/8/12 a las 23:11

Dale dalsy y mañana llevalo sin falta...
Tiene pinta de ser un honguito molesto q con un antimicotico se le va pero si q da el coñaz0 de lo lindo, por eso te digo q mañana lo lleves sin falta a ver q te dice el pediatra... Y por favor q no coma nada salado ni beba leche al menos esta noche... Q no sea nada y q pasen buena noche.. Besos

Y
yaima_8447458
16/8/12 a las 23:31
En respuesta a an0N_632013699z

Dale dalsy y mañana llevalo sin falta...
Tiene pinta de ser un honguito molesto q con un antimicotico se le va pero si q da el coñaz0 de lo lindo, por eso te digo q mañana lo lleves sin falta a ver q te dice el pediatra... Y por favor q no coma nada salado ni beba leche al menos esta noche... Q no sea nada y q pasen buena noche.. Besos

Muchisimas gracias!
Le he puesto un gel antinflamatorio y analgesico que es para los dientes, le he frotado con una gasita y al rato le pregunte que si se le habia aliviado y me dijo que si, no se me ocurrio darle dalsy. Ahora ya esta dormidita, si despierta se lo doy. Manana la llevare al pediatra, y te cuento. Besitos y muchisimas gracias!

I
itzel_9612469
17/8/12 a las 9:21

Esto hay que ..
verlo in situ . Puede ser desde hongos ..a una inflamacion de las papilas por algun roce del algun alimento ... hay que verlo para saber que es , de todas formas no te preocupes que no sera grave solo molesto por la zona .
Espero que este mejor

Y
yaima_8447458
17/8/12 a las 14:24

Inflamacion de papilas!
Esta manana ha amanecido sin nada, solo un poquito inflamadas las papilas de los laterales. Ha desayunado muy bien y hemos lavado los dientes y la lengua, no se quejo ni nada. La lleve a la pediatra y la miro y me dijo que no eran hongos, que le veia las papilas un poco inflamadas pero nada mas, le ha mandado un gel para ponerselo dos veces al dia y que no me preocupe, que pudo haber sido algo que se metio a la boca o algo que comio!
Muchas gracias chicas, muy agradecida con vosotras,
Besitos

A
an0N_632013699z
18/8/12 a las 11:00
En respuesta a yaima_8447458

Inflamacion de papilas!
Esta manana ha amanecido sin nada, solo un poquito inflamadas las papilas de los laterales. Ha desayunado muy bien y hemos lavado los dientes y la lengua, no se quejo ni nada. La lleve a la pediatra y la miro y me dijo que no eran hongos, que le veia las papilas un poco inflamadas pero nada mas, le ha mandado un gel para ponerselo dos veces al dia y que no me preocupe, que pudo haber sido algo que se metio a la boca o algo que comio!
Muchas gracias chicas, muy agradecida con vosotras,
Besitos

Muy bien!!
Me alegro mucho!!!! Un beso enorme!

A
annie_9704879
21/11/16 a las :29
En respuesta a yaima_8447458

Muchisimas gracias!
Le he puesto un gel antinflamatorio y analgesico que es para los dientes, le he frotado con una gasita y al rato le pregunte que si se le habia aliviado y me dijo que si, no se me ocurrio darle dalsy. Ahora ya esta dormidita, si despierta se lo doy. Manana la llevare al pediatra, y te cuento. Besitos y muchisimas gracias!

Gracias por la idea del analgésico  la crema para las encías para sus dientes a sido mi salvación ya mañana lo llevo al pediatra me veía toda la noche sin dormir.Se empezó a quejar  antes de cenar y tenía poca cosa pensé en llagas pero luego ya vi de media lengua hacia delante puntos blancos .Como se semana mucho Dalsy pero nada encambio le eche la cremita para las encías y dormido a las 00 y media .Gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir