Foro / Maternidad

Mi peque ha dado positivo en alergia al huevo !!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 12:35
E
emilie_7832686
12/5/09 a las 8:56



Hola a todas,

A ver si las mamis que os encontrais en la misma situacion que yo me podeis echar una mano....primero y primordial. Las Galletas!!!!! mi hijo sin galletas no es el mismo...jejeje ¿ me podriais decir algunas marcas de galletas que sepais seguro que no lleva nada de huevo ?

Quizas, puede resultar un pregunta tonta pero..¿ más o menos me podeis decir que le dais de comer normalmente ? Lo de la alergia al huevo me ha trastocado un poco los planes, sobre todo ahora que le queria ir introduciendo los trocitos (tiene 16 meses) y la opcion de la tortilla era ideal.

Le suelo dar:

Desayuno: Bibi con cereales
Media mañana: alguna galletita (aunque no sabiamos lo de la alergia, no se por que las galletas las toleraba, pero el alergologo me dijo que NAAAAAADA de huevo de ninguna forma)
Comida: Verduras, sopa con carne o pescado y yogurt
Merienda: Fruta, petit suisse...
Cena: Pescado / carne con vreduras / sopa

Y como quiero empezar con los trozos voy perdida!!! Una ayudita, por favor.....

Muchas Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_908573599z
12/5/09 a las 9:11

Hola guapa!!
A mi hija tambien le detectaron la alergia nada mas empezar con el huevo y tambien comia galletas sin problemas. Las galletas que le compramos son de la marca gullón, yo las compro en el carrefour, son tipo maria sin huevo.
Para empezar con los trocitos nosotros le dabamos un poco de jamon cocido, quesitos, pan bimbo, la papilla poco a poco se la iba haciendo menos triturada, la patata cocida, la zanahoria le encantaba...
La verdad es que esto de la alergia es un rollo, tienes que andar leyendo todas las etiquetas para ver si llevan huevo o los conservantes que te indican que están prohibidos... pero bueno, dicen que a un alto porcentaje de niños se les quita, habrá que ser positivo y pensar que a nuestros peques tambien se les pasará.

S
syra_6310382
12/5/09 a las 12:35

Hola guapa
Yo he pasado por eso, desde los 11 meses hasta ahora que ha hecho 2 añitos y le hemos hecho todas las pruebas del huevo, mi hija en ese tiempo no ha probado el huevo. Y te digo que siguiendo una dieta sin nada nada de huevo puede que le desaparezca, de hecho a mi hija como te digo le ha desaparecido. Es un rollo porque tienes que leer todas las etiquetas de todo y estar muy pendiente que no coma nada que contenga huevo ni trazas de este. Yo te recomiendo que vayas al foro de aepnaa, es de alergicos, hay mamis estupendas con mucha experiencia que te ayudan mucho.
No te agobies y ya sabes cualquier duda aqui estoy, no dudes en preguntar.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir