Foro / Maternidad

Mi peque para dormir siempre mete su mano en mi pecho, ayuda chicas

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 18:51
A
adeela_8120985
19/4/13 a las 12:05

Hola chicas, pues mi peque tiene dos años recien cumplidos, tomó pecho hasta el año y medio que se destetó solito, siempre que tomaba pecho metia su manita en el pecho, se destetó pero sigue metiendo su manita para dormir ( duerme con nosotros) ahora el problema es que estoy embarazada de nuevo , estoy de 20 semenas ya va quedando menos, y tengo que sacarlo de mi cama y que duerma solo, a nosotros no nos molesta....pero cuando venga el bebe le quiero dar pecho y tantos en la cama no voy a poder...además el peque tiene que dormir con su mano en el pecho...empezó solo un poco pero cada vez va a más y se despierta si le saco la mano para darme la vuelta...es desesperante porque no duermo bien ya con la tripita y la misma postura para que el tenga la mano metida...si se la quito con cuidado se despierta!...cada vez va a más, no sé como hacerlo...como llevarmelo a su cama? si tiene que tener la mano en mi pecho? consejos chicas...muchas gracias guapas!

Ver también

A
atimon_7e2dfcz
19/4/13 a las 15:15

Jajajja
lo siento pero es que me ha hecho gracia, las manías que tienen algunos peques para dormirse . Yo estoy igual que tú, solo que no estoy embarazada y mi peque no es el pecho lo que quiere tocar...a él le gusta mi oreja, la izquierda es su dou-dou para dormirse, me la coje y me la amasa bien, me la acaricia(la suya también)...y así quiere estar toda la noche(duerme conmigo) y se pasa la noche buscándomela. Lo peor es que se me está poniendo una oreja de dumbo que pa qué . Yo es que me da penica "desorejarlo" jajaja.
A ver si te ayuda alguien

A
adeela_8120985
19/4/13 a las 18:12

Lo de la cuna lo había pensado...
pero queda muy justa en el dormitoria...mi cama por suerte también es de 150, pero para darle el pecho lo sacas de la cuna?
Que gracia la oreja? yo tambien me he reido un rato con lo de tu oreja...lo delpecho si lo haía oido más veces pero nunca la oreja jajajaja que gracioso

G
guifre_6406837
19/4/13 a las 18:51
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Jajajja
lo siento pero es que me ha hecho gracia, las manías que tienen algunos peques para dormirse . Yo estoy igual que tú, solo que no estoy embarazada y mi peque no es el pecho lo que quiere tocar...a él le gusta mi oreja, la izquierda es su dou-dou para dormirse, me la coje y me la amasa bien, me la acaricia(la suya también)...y así quiere estar toda la noche(duerme conmigo) y se pasa la noche buscándomela. Lo peor es que se me está poniendo una oreja de dumbo que pa qué . Yo es que me da penica "desorejarlo" jajaja.
A ver si te ayuda alguien

Desorejarlo jajajaja
Que bueno!!! Qué gracia me ha hecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest