Foro / Maternidad

Mi peque sigue con mal aliento...debe llevar 2 semanas y la pediatra no me hace caso

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 1:15
B
breno_6947125
28/6/12 a las 11:54

Tengo dudas sobre si llevarla a un dentista o algo para descartar alguna infección bucal, caries o algo??

Ver también

L
laraib_9574945
28/6/12 a las 12:02

Mi hija también tuvo una temporadita con mal aliento
Pero la pediatra me dijo que era elgo super común en niños pequeños y que normalmente no es por nada grave, en mi caso lo achacó a que solia estar estreñida... No se, la verdad es que fue una temporada y luego se le paso y además se lo he oido comentar a mas madres así que tampoco le di mas importancia...

Si ves que pasa el tiempo y no mejora o te preocupa insistelé, pero ya te digo que mi pediatra tampoco lo dió mayor importacia.

Saludos!

B
breno_6947125
28/6/12 a las 12:24
En respuesta a laraib_9574945

Mi hija también tuvo una temporadita con mal aliento
Pero la pediatra me dijo que era elgo super común en niños pequeños y que normalmente no es por nada grave, en mi caso lo achacó a que solia estar estreñida... No se, la verdad es que fue una temporada y luego se le paso y además se lo he oido comentar a mas madres así que tampoco le di mas importancia...

Si ves que pasa el tiempo y no mejora o te preocupa insistelé, pero ya te digo que mi pediatra tampoco lo dió mayor importacia.

Saludos!

Ok
Ella tuvo hace tiempo unos días pero se le pasó...y en fin ahora estuvo como 1 semana con mal aliento y este finde pasado...viernes con 2 diarreas, sábado le olía muy fuerte la orina, domingo estreñida y ahora más o menos normal.

Un saludo

I
ione_5937221
28/6/12 a las 13:06

A mi peque tambien le pasa
A mi niño de 22meses tambien le pasa y siempre coincide cuando esta saliendole algun diente. ya sabes que para muchos pediatras todo es normal, pero yo he observado eso, que cuando se baba y el labio se le pone un poco rojo y el culete tambien y le huele la boquita veo mas tardde que alguna pieza a salido.
Bueno eso ocurre en mi caso.
Un saludo.

B
breno_6947125
28/6/12 a las 13:37
En respuesta a ione_5937221

A mi peque tambien le pasa
A mi niño de 22meses tambien le pasa y siempre coincide cuando esta saliendole algun diente. ya sabes que para muchos pediatras todo es normal, pero yo he observado eso, que cuando se baba y el labio se le pone un poco rojo y el culete tambien y le huele la boquita veo mas tardde que alguna pieza a salido.
Bueno eso ocurre en mi caso.
Un saludo.

Mi hija tiene 30m
Y dientes no creo que sean..pero no sé...yo ya me pierdo contando dientes...luego me dijo que me daría un colutorio si la niña supiera hacer gargaras...pero tiene que haber algún colutorio que desinfecte y que no pase nada aunque lo trague...voy a buscar eso y mañana sin falta se lo compro.

Tiene una herida en el labio tipo viral, pero no sé

I
iara_5698411
28/6/12 a las 16:46

Hola
tengo una niña de 2 años y medio y de vez en cuando tiene acetona.Los sintomas de la acetona son el mal aliento y el fuerte olor a pis.Puedes mirar si tiene acetona ,en la farmacia venden unos tubos de tiras para la acetona ,cuesta unos 4 euros y contiene 20 tiras.La niña hace pis ,yo pongo el tapon al bide y hay lo hace,luego sacas una tira la mojas y esperas ha que cambie de color,segun el color del que se ponga miras el prospecto y te dice lo que es,es muy facil.Yo cuando la da positivo la doy coca-cola batida,me lo dijo el pediatra.Hazle la prueba y asi lo descartas,un saludo

B
breno_6947125
28/6/12 a las 21:10

Pues tendré que probar
y le echas algo al dedal o sólo con una gasa o así?

B
breno_6947125
28/6/12 a las 21:11
En respuesta a iara_5698411

Hola
tengo una niña de 2 años y medio y de vez en cuando tiene acetona.Los sintomas de la acetona son el mal aliento y el fuerte olor a pis.Puedes mirar si tiene acetona ,en la farmacia venden unos tubos de tiras para la acetona ,cuesta unos 4 euros y contiene 20 tiras.La niña hace pis ,yo pongo el tapon al bide y hay lo hace,luego sacas una tira la mojas y esperas ha que cambie de color,segun el color del que se ponga miras el prospecto y te dice lo que es,es muy facil.Yo cuando la da positivo la doy coca-cola batida,me lo dijo el pediatra.Hazle la prueba y asi lo descartas,un saludo

No tengo ni idea de lo que es..pero voy a mirar ahor
Por google y si eso mañana de paso me compro ya de tó en la farmacia a ver.

B
breno_6947125
28/6/12 a las 21:13
En respuesta a iara_5698411

Hola
tengo una niña de 2 años y medio y de vez en cuando tiene acetona.Los sintomas de la acetona son el mal aliento y el fuerte olor a pis.Puedes mirar si tiene acetona ,en la farmacia venden unos tubos de tiras para la acetona ,cuesta unos 4 euros y contiene 20 tiras.La niña hace pis ,yo pongo el tapon al bide y hay lo hace,luego sacas una tira la mojas y esperas ha que cambie de color,segun el color del que se ponga miras el prospecto y te dice lo que es,es muy facil.Yo cuando la da positivo la doy coca-cola batida,me lo dijo el pediatra.Hazle la prueba y asi lo descartas,un saludo

Las pillaré para descartar
pero no vomita...lo que si esta desayunando y comiendo menos pero a la merienda se pone las botas

B
breno_6947125
28/6/12 a las 22:05

Me la llevo pal materno...acaba de vomitar
no quiere cenar y tiene frente caliente, fiebre no

B
breno_6947125
29/6/12 a las :04
En respuesta a iara_5698411

Hola
tengo una niña de 2 años y medio y de vez en cuando tiene acetona.Los sintomas de la acetona son el mal aliento y el fuerte olor a pis.Puedes mirar si tiene acetona ,en la farmacia venden unos tubos de tiras para la acetona ,cuesta unos 4 euros y contiene 20 tiras.La niña hace pis ,yo pongo el tapon al bide y hay lo hace,luego sacas una tira la mojas y esperas ha que cambie de color,segun el color del que se ponga miras el prospecto y te dice lo que es,es muy facil.Yo cuando la da positivo la doy coca-cola batida,me lo dijo el pediatra.Hazle la prueba y asi lo descartas,un saludo

Tenía bien el azúcar dicen que acetona no es
al final me dijeron que parece una gastroenteritis...un virus...vamos que estoy igual

A
an0N_632013699z
29/6/12 a las 1:04

Uff!!!! llego tarde pero te cuento...
El mal aliento suele ser signo de vegetaciones inflamadas, el
Moco no sale y se pudre pegado ahí atrás... Nada, son antibióticos 7 días y listo....
Seguramente vomito por eso, a ver q te dicen. Pero a Sofía le paso
Mil veces y era por las liberaras vegetaciones

N
naheed_9124053
29/6/12 a las 13:26

Hola
A mi hijo le suele pasar eso cuando no anda muy bien del estomago... se le inflama la pancita y tiene mal aliento...
El pediatra deberia de fijarse un poco mas....


saludos!

B
breno_6947125
30/6/12 a las 1:03

No creo
porque es por la nariz y boca...pero a ver...a ver si ahora va mejorando...pero vaya cosa más curiosa...lo de la esponja

B
breno_6947125
30/6/12 a las 1:05
En respuesta a an0N_632013699z

Uff!!!! llego tarde pero te cuento...
El mal aliento suele ser signo de vegetaciones inflamadas, el
Moco no sale y se pudre pegado ahí atrás... Nada, son antibióticos 7 días y listo....
Seguramente vomito por eso, a ver q te dicen. Pero a Sofía le paso
Mil veces y era por las liberaras vegetaciones

Tiene muchos mocos, si salen
pero me revienta que la pediatra dice que no es nada...ayer en urgencias me dicen es un VIRUS, que raro..todo son virus...me dijo que como la gastroenteritis...pero no tiene diarrea...me jode que todo lo arreglan diciendo que es un Virus...en fin compré las tiras para descartar la acetona...y dió negativo.

B
breno_6947125
30/6/12 a las 1:06
En respuesta a naheed_9124053

Hola
A mi hijo le suele pasar eso cuando no anda muy bien del estomago... se le inflama la pancita y tiene mal aliento...
El pediatra deberia de fijarse un poco mas....


saludos!

Es que yo creo que es eso..el anterior pediatra le dió una vez
Unas pastillas pero no recuerdo el nombre...olían fatal, pero en cuanto se las dí echaba eruptos y en 2 días estaba perfecta..le ayudaban a hacer la digestión venían en un bote de cristal pero no recuerdo el puñetero nombre ayssss.

I
irune_7402266
1/7/12 a las :44

Por si acaso
A veces si tienen infeccion de orina les puede dar mal aliento, falta de apetito. En cualquier ambulatorio le pueden hacer una tira de orina y puedes descartarlo. Suerte y que se recupere pronto.

B
breno_6947125
1/7/12 a las 11:48
En respuesta a irune_7402266

Por si acaso
A veces si tienen infeccion de orina les puede dar mal aliento, falta de apetito. En cualquier ambulatorio le pueden hacer una tira de orina y puedes descartarlo. Suerte y que se recupere pronto.

Yo le hice la prueba de acetona...y en fin
estamos igual sólo que ya no tiene fiebre y dejó de vomitar...gracias de todos modos...lo malo es que aunque tu digas puede ser esto o lo otro no la miran

C
camil_6866614
8/5/13 a las 1:15

Halitosis
Hola, Prueben colocando una cebolla partida en 4 o mas partes en un plato y ponerla en la habitacion con la puerta cerrada, ami hija le quito la tos por las noches y halitosis que tenia por mas de tres años, probando todo tipo de medicos y remedios...lacebolla atrae las bacterias de la habitacion y libera antibacterianos hacia el organismo que respira, si melo hubieran contado no lo creeria..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir