Foro / Maternidad

Mi pequeña es un sol ya cumple un messs

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 23:07
Z
zlata_8091826
23/4/05 a las 22:00

Wenas mis chicass, por fin encuentro un momentito para estar con vosotras, la verdad que las primeras semanas con el bebé son de locura . Disculpad .
El caso es que ya soy mama, el parto fué bien, por cesárea, el pasado 26 de marzo .
Mi niña es preciosa y crece feliz con sus papis. Os cuento como fué.
Tenia una cesárea programada para el 29 de marzo, ya que la nena venia de nalgas y yo ya estaba cumplida, era primeriza y el bebe era grande, motivos suficientes para no arriesgar.
Aún asi yo seguia manteniendo la esperanza de que la nena se decidiera a venir por si misma , queria sentirlo todo , exprimentar todas las sensaciones y así fué. Me puse de parto en una semana Santa que no olvidaré nunca.
Las contracciones empezaron el jueves Santo como dolorcillos de regla diferentes a las contracciones de Braxton, eso me dió que pensar. El viernes explusé el tapón mucoso (creía que nunca pasaría, ya estaba de 40+5) .Es.., es increible lo que sientes al ver aparecer aquel dichoso pegote, despues de tanto tiempo esperándolo
A aprtir de ahí las contracciones se hicieron más intensas y algo dolorosas, en la tarde me dió por controlarlas y ya eran cada 10-12 minutos. Aún así mi maridin y yo salimos a dar un paseo como si nada.
El dia siguiente continuaron las contracciones, entre 8-12 minutos las iba anotando y veía que eran mas intensas,recuerdo que todavía pasamos por el videoclub pero ya a la vuelta, andando, tenia que hacer paraditas cuando venia la contraccion. Era como un espasmo fuerte pero os prometo que soportable .
Despues de comer pensé que ya habia llegado el momento de ir al hospital .
Llegué sobre las 18:00 mi marido se pasó el viaje diciendo lo preciosa que era esa tarde, yo aguantaba bien.
En urgencias me hicieron esperar un poco y cuando me venia la contraccion tenia que levantarme. El caso es que estaba dilatada ya de 5 cm, el médico me dijo que "pa dentro" que me hacian la cesárea.
Yo con mi optimismo les dije que prefería esperar hasta el final por ver si la niña se daba la vuelta en el ultimo momento .
Así que me pasaron a dilatación y allí estuve sin calmantes, ni epidural, era mejor para el bebe ya que luego ya me pondrían la epidural de cesarea, cuando llegué a los 8 cm , los pies de la níña seguian ahi abajo y ella dando pataditas, . La niña casi venia ya, así que me pasaron a quirófano y me hicieron la cesárea.
Estela nació a las 23:28 de una noche de luna llena , pesó 3 kilos 700 y es lo mejor que me ha pasado nunca.
Lo mejor del hospital,la matrona y el medico que me operó, lo peor el personal de quirófano incluida la anestesista, me dió un trato bastante deshumanizado .
La recuperación bien, la leche me subió al segundo dia, ya que aunque fué cesárea el parto tuvo su fase natural .
Weno, los primeros dias no puedes moverte pero eso se pasa y con la ayuda de mi marido todo fué mas fácil.
Ahora ya enpiezo a conocer a mi amor y ella a mi, ya me vé y me sonrie. Es un placer verla satisfecha y feliz.
Enhora buena a todas las que ya teneis a vuestro bebe en brazos y a las que todavia esperais, deciros 2 cosas:
-No tengais miedo al parto, es algo para lo que estamos preparadas, y al menos en mi caso me faltó sentir el momento final del expulsivo, pero quizas algun dia.
Ser madre es algo que me ha cambiado por dentro , es maravilloso .

Suerte a todas y felicidades a las mamas
Besis
Ampa

Ver también

V
volha_5145512
23/4/05 a las 23:07

Enhorabuena chica!!!!
Qué relato tan bonito y qué valiente me pareces por "querer sentirlo todo".
Me alegro de que tengas tan buen recuerdo de todo y que nos animes a las demás. Bien pensado creo que tienes razón: estamos preparadas para ser madres...

Disfrutad mucho de la pequeña!!!!!! Que seguro que es un sol, como dices!!!!!

Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir