Foro / Maternidad

Mi pequeño aythami no aguantara mucho

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 15:14
A
an0N_902280099z
19/6/06 a las 15:10

buenas tardes pues miren mi caso es que estoy embarazada de 25+5 y el martes pasado tuvimos un accidente estuve ingresada dos dias con pequeñas perdidas del liquido, y hoy he ido al gine para una revision, segun el me vana controlar todas las semanas.

Lo que mas me a asustado es la visita de hoy.
He perdido un 11% aproximadamente de liquido amniotico.
La semana que vien tendre que ir para ver los niveles de liquido y para si a continuacion sigo perdiendo me ingresen para detener las perdidas, ya me ha mandado reposo absoluto y mucha calma pero con una pequeña de 14 meses... es algo imposible.

Y tambien me ha dicho que si es imposible parar la perdida tendran que madurar los pulmones del niño, pero dice que en la eco segun su medida pesaba unos 800gramos demasiado poco para nacer y demasiado poco liquido.

Por favor darme alguna ayuda decirme algo que me pueda ayudar alguna mami con experiencia algo... por favor...

Gracias y muchos besitos y animos tambien a mamas que esten pasando por momentos malos.

Carlota + Aythami 25+5

Ver también

Y
yuxin_8618666
19/6/06 a las 15:50

Hola amiga
ufff,no se q decirte por q no soy medico ,lo unico q cumplas todas las indicaciones de los medicos y q no te vengas abajo.
un poco mas abajo esta puesto un post mio en el q celebro el cumple años de mi hijo,leelo,ya veras como de todo de sale
miles de beso y toda la suerte del mundo

A
an0N_587837999z
19/6/06 a las 20:53

Mucho animo ¡¡¡¡¡¡
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA FUERZA Y LA FE SUFICIENTE, PARA SALIR ADELANTE CON LA SITUACION QUE ESTAS VIVIENDO,CREES EN TI? EN TU ESPIRITU?,EN TU AMOR? TU ERES TODO LO QUE TIENE ESE SER TAN PEQUEÑO Y VULNERABLE, ESTA ESPERANDO TU TOTAL ENTREGA Y TU LUCHA INCONDICIONAL PARA TODO LO QUE TENGA QUE SER, SI TU NO PUEDES, NO DUDES EN PEDIR AYUDA, TIENES QUE AGARRARTE DE TODAS LAS OPCIONES PARA SACAR ADELANTE A TU BEBE, ENTIENDES LO QUE ES REPOSO ABSOLUTO... ES TOTAL ¡¡¡¡ DESEO CON TODO EL CORAZON QUE TODO TE SALGA BIEN,UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESITOS ¡¡¡¡¡¡

X
xiufen_5626451
23/6/06 a las 21:31

Animos
Animate mujer,
Con mucha fe lo conseguirás, yo no podia quedarme embarazada y con mucha fé lo conseguí, mi niña nació de 32 semanas pero me pasé 1 mes en reposo absoluto en el hospital con broncodilatador en la vena,piernas levantadas, lloraba cada vez que me perdian la vena, tenia tantos agujeros en el cuerpo que parecia un colador, pero ahun asi aguanté firme y siempre pedia a Dios que me diera fuerza y que naciera mi niña con salud, hoy mi niña tiene 3 meses, está preciosa pesa 4 kilos y no canso de agradecer a Dios por su ayuda.
No te desanimes lo vas a conseguir !!!!
Beth

G
goiatz_8138851
28/6/06 a las 10:16

Ten esperanza
Si te ingresan, mejor.
Es donde mas controlada estarás y si pierdes el liquido poco a poco es que la rotura debe ser alta.
Estando en cama tooodo el día, seguro que aguantas lo suficiente como para que ese bebé coja un peso mas que aceptable.

Quieres leer algo esperanzador?
Pues visita esta web: www.trillizos.net
Seguro que después de leer esta historia te sientes mejor.
Por cierto, es nuestra historia.

Un beso y suerte.

Esther


A
aneela_8262329
28/6/06 a las 18:43

Intenta que te ingresen
Hola, es muy dificil hacer reposo cuando tienes otra niña pequeña, yo tengo trillizos nacieron a las 30s. pero me ingresaron a la semana 26, mi niña"mayor" tenía 20 meses y la pobre no podía comprender que la mami tenía que descansar, y para mí imposible no cogerla en brazos, jugar con ella( no tiene culpa de nada, necesita la atención de la mami), total, que muchas contracciones y me ingresaron, estuve 4s. ingresada y sin levantarme de la cama, hasta que al final se rompió una de las bolsas, y a las 12h. me hicieron la cesarea.
Lo peor fué no ver a mi niña durante el mes que estuve ingresada, pues me fuí a un hospital bastante lejos de casa. Pero también lo mejor para mis trillizos, aguantaron mucho más. Habla con el médico, y muestra tu preocupación, es importante aguantar. Ánimos, un besito.

A
an0N_902280099z
28/6/06 a las 21:09

Nacio
Hola entro un momento acabo de llegar del hospital estoy muy asustada muy mal tengo una pequeña de 13 meses que me necesita y yo con los animos por el suelo..
El viernes dia 23 nació Aythami Cesarea de urgencia a las de 26 semanitas.
Nacio a las 4:00 de la mañana con 910 gramillos y ahora esta en la U.C.I.N come por sonda nasogastrica y tiene muchos aparatitos como el respirador el saturador de temperatura todas esas maquinitas le mantienen con vida, a perdido unos gramos y se ha quedado en 800 dice la medico pediatra que progresa por dia que tiene que estar una buena temporada pero que tranquila que mi niño saldra adelante.
Darme muchas velitas por favor!

¡¡¡¡¡ mi pequeño tu mami te quiere mucho¡¡¡¡¡

Aythami 6 dias

He copiado este mensaje de otro que he escrito perdonar que no lea no tengo mucho tiempo acabo de llegar del hospital tengo que dar la cena a los peques y luego a las 00:00 me acercara mi marido de nuevo al hospital.
Todo el dia asi es muy estresante madre mia.

A
an0N_902280099z
28/6/06 a las 21:11

Tambien
me ingresaron por completa rotura de la bolsa se quedo sin liquido y habia malestar fetal

Y
yuxin_8618666
30/6/06 a las 14:34

Hola amiga
como cuentas tu beb ya ha nacido,has de confiar en lo q los medicos te dicen ellos no te van a engañary si te dicen q todo va bien pues es q todo va bien,mi pequeño tambien nacio a ls 26 semanas y ahora acaba de complir los dos añitos,te mando toda mi fuerza para q puedas superar estos meses q te quedan un poco durillos pero ya veras como todo merece la pena y todo sale bien,aqui me tienes para lo q necesites,mucha fuerza,mucho animo y muchas velitas,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fariha_5629285
3/7/06 a las 2:57

Yo te dire algo
yo tuve una bebe de 25 semanas y aunque la entubaron nacio super bien peso 960 gramos que son 2 libras /1onza midio 17 pul y pudo salir del ventilador al mes mi bebe murio ase poco ya tenia 6 meses pero fue por una bacteria te recomiendo que no te preocupes mucho si esta de dios que se de se dara ay bebes que an pesado 1 libra y 10 onzaz y salen de eso telo digo yo que estube 6 meses de mi vida en la unidad de cuidados intensibo neonatalmi bebe estaba super bien pero por negligencia de un cirujano que no opero atiempo ami bebe le dio una bacteria mortal en bebes prematuros y su corason comenso a fallar pero ese no sera tu caso cofia en dios y ten fe cuidate mucho tu y tu bebe att zuly161

G
goiatz_8138851
4/7/06 a las 11:27

Os deseo mucha suerte
Que todo salga bien y confiar en la fuerza que tienen estos bebés. Es algo increíble.

Un beso.

Esther
www.trillizos.net

H
haiyan_8490003
25/11/06 a las 9:54

Fuerza
Solo quiero darte fuerzas y animos, yo tambien soy mama de un niño prematuro...
Son niños que tienen un afan de supervivencia que es increible, tienen ganas de vivir. Por eso no te preocupes salen a delante aunque también es verdad que el tiempo que pasan en neonatos es duro para ellos y para los padres..en esos momentos de flaqueza y de cansancio pienses en tu hijo y en la fuerza que le tienes que transmitir.
Mi niño ahora tiene tres meses, 1 mes y medio coregido y te puedo asegurar que estoy muy orgullosa de tener un niño prematuro porque mi propio hijo me ha demostrado que en esta vida hay que tener fuerza y luchar dia a dia como tienes que hacer tu ahora.
Saludos y suerte

Z
zully_8794452
28/11/06 a las 14:40
En respuesta a yuxin_8618666

Hola amiga
ufff,no se q decirte por q no soy medico ,lo unico q cumplas todas las indicaciones de los medicos y q no te vengas abajo.
un poco mas abajo esta puesto un post mio en el q celebro el cumple años de mi hijo,leelo,ya veras como de todo de sale
miles de beso y toda la suerte del mundo

Felicidades
a todas las mamis q salieron adelante y ahora estan con sus bbbs tan lindos y grandes felicidades!! a las demas mamis les digo q todo saldra bien mamis los bbs son luchadores no se rinden nunca tengan fe , yo desde aqui rezare para q dios y la virgen los cuide mucho . amigas si el doctor dice resposo hagan caso porfa se q es duro tener otro hijito q necesita atencion pero por ahora piensen en uds y en el b b q hay en su vientre q es el hermanito(A)pidan q alguien les ayude y cuide a su otro hijo(A) para q uds descansen mas. cuidense porfa. saludoss.

D
doina_5603693
15/6/07 a las 15:14

Es dificil yo lo se... ten fe
TENGO ACTUALMENTE 25 SEMANAS PERO ESTOY PERDIENDO LIQUIDO DESDE HACE 2 MESES, COMO RESULTADO DE LA AMNIOSENTESIS, TENGO 7 SEMANAS DE REPOSO ABSOLUTO ACOSTADA Y SOLO CAMINO PARA EL BAÑO Y CUANDO VOY AL MEDICO ME HACEN SEGUIMIENTO SEMANAL PARA MEDIR EL INDICE DEL LIQUIDO, EL ESTADO DEL BEBE, Y ES MUY IMPORTANTE, CULTIVO DE VAGINA, UROCULTIVO HEMATOLOGIA COMPLETA Y PROTEINA C REACTIVA QUE ES UN CATALIZADOR DE INFECCIONES, PUESTO QUE SERIA MUY DELICADO QUE ADQUIRIERAS UNA INFECCION, SEGUN MI MEDICO EL REPOSO Y EL CONTROL DE NO INFECCION ES LO MAS IMPORTANTE
YO HE LOGRADO LLEGAR AQUI, PERO LE PIDO A DIOS MUCHAS SEMANAS MAS.
SE QUE ESTO ES HORRIBLE PERO TIENE UN BUEN MOTIVO Y SI ALGUNA MAMA ME PUEDE DECIR MAS O MENOS QUE CANTIDAD PIERDE DE LIQUIDO EN ESTA ETAPA, COMO EL BEBE SE MUEVE MUCHO AHORA PIERDO MAS LIQUIDO Y ESO ME TIENE MUY MAL
QUE DIOS NOS CUIDE Y CUIDE DE NUESTROS BEBES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir