Foro / Maternidad

Mi positivo despues de 4 meses, les cuento mi experiencia

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 17:16
K
keli_9952566
15/10/09 a las :11

Hola chicas, no se si alguna de ustedes vaya a entrar, pero por si a caso entran quisiera contar un poco de mi historia:

Yo soy super puntal en mis periodos, siempre me han llegado, ningun mes me ha faltado, ni he tenido irregularidades, yo me acabo de casar hace casi 7 meses, los 2 primeros mi esposo me cuido, ya que yo nunca he tomado anticonceptivos, nos dejamos de cuidar los ultimos de mayo y pense que para el dia del padre le daria la noticia a parte porque ese dia (21 de junio) cumpliamos 3 meses de casados.

Me llego mi periodo y me puse super triste, sin embargo era el primer mes, no habia mucha desesperacion, yo pense que era mi obesion y que por eso no habia pegado, llego la regla de julio y agosto ya con esos llevaba 3 meses, y yo veia casos de muchas chicas y yo me dije, no quiero esperar tanto tiempo para ir a consultar.

Fui y le dije al ginecologo que me checara que algo malo pasaba y me dijo que no estaba ovulando y queria que cuando me bajara en septiembre me inyectara merapur pero yo no quise.

Me recomendaron otro gine que es cristiano asi que le hable yo andaba en mi 5to dia del ciclo y me dijo que empezara con omifin por 6 dias yo no lo dude, a parte de eso un mes y medio anterior habia soñado con una persona que ella oraba por mi poniendo su mano en mi vientre y fui a verla y oro por mi.

Al dia 12 de mi ciclo me hice examen de etsradiol salio en 652 y me dijo el Dr que excelente que ovularia, para el dia 13 de mi ciclo me hice test de ovulacion y salio negativo me puse muy triste asi que al dia 14 del ciclo fui a hacerme una ecografia, traia 2 foliculos uno de 17 y el otro de 21mm y endometrio de 10mm, el Dr nuevamente volvio a decir que muy bien, ese mismo dia hice los test de ovulacion y dieron positivos me emocione mucho y manos a la obra.

Al dia 21 del ciclo me hice el analisis de progesterona y prolactina dandome la progesterona en 60 cuando lo normal es hasta 19 y la prolactina en 36 osea 10 mas arriba de lo normal, fue lo que me puso triste, pero al hablarle a mi medico se emociono tanto de las cifras me dijo que el 60 indicaba que habia ovulado que habia sido de buena calidad y que hasta habria un posible embarazo, que por la prolactina no me preocupara que si se habia elevado era por un posible embarazo.

Yo leyendo me di cuenta que mi prolactina estaba alta y le dude al medico y le hable por tel a otro y me dijo que aunque eran pocos dias despues de la ovulacion que si ya hubiera un embarazo baja el estrogeno y es como sube la prolactina y una doctora ginecologa amiga me dijo que cuando se elevaban juntas era por un posible embarazo.

Todos me decian esperar esperar y paciente, este mes fue el mas largo,estoy a mi dia 28 del ciclo y no me espere a un retrazo a mi deberia bajarme hasta el viernes o sabado pues mis ciclos son de 30, 31 dias, ayer me dieron positivo las caseras me realice 2 y hoy en la mañana una de otra marca tambien dando positivo, hoy mismo realice la de sangre y positivo, asi que chicas sigan adelante les deseo todo lo mejor.

Les dejo mi correo y msn karla.barocio@hotmail.com

Ver también

O
ona_9722010
15/10/09 a las 2:48


alejandra!! super felicidades de verdad!! yo llevo intentando solo un mes y estoy en mi primer dia de la mestruacion asi que :s voy para el segundo mes de tratar... gracias por contarnos tu historia y la mejor de las suertes.....

M
mahe_8042068
15/10/09 a las 17:16

Muchas felicitaciones!!!!!!!!!!
NO VEO LA HORA DE PODER GRITAR MI POSITIVO YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!, ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir