Foro / Maternidad

Mi pregunta es sobre hamacas, tumbonas, etc

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 16:40
M
madiha_9694213
22/1/08 a las 11:27

ME PODEIS RECOMER UNA HAMACA O COMO LO LLAMEIS PARA UN BEBE DE 2 MESES Q ESTE COMODO Y SIN PERJUICIO PARA SU ESPALDA???? HAY ALGUNAS Q TIENEM COLGANDO MUÑEQUITOS, TAMBIEN HE OIDO DE UN COLUMBIO Q SE PONE EN LAS PUERTAS PERO SERA SEGURO?????
GRACIAS POR CONTESTARME. BESOS

Ver también

X
xiaoqi_8251242
22/1/08 a las 12:02

Compra la de fisher price
Yo tengo la de jane. Ella está comoda pero al ser de plástico suda como un pollo, además sólo vale hasta los nueve kg. Me han dicho q la de fisher price está genial y dura hasta los dieciocho kg. Besos

Y
yeney_8008935
22/1/08 a las 13:07

Yo tengo un columpio
es el acuarium de fisher price lleva en el desde el mes y ya tiene casi 3 le encanta y puedo hacer todo de casa con tranquilidad aunque mi peque es bastante tranquilo y se adapta en cualquier sitio pero yo con el columpio estoy contenta y tiene varias posiciones para cuando sea mas mayor. saludos

M
madiha_9694213
22/1/08 a las 16:33
En respuesta a yeney_8008935

Yo tengo un columpio
es el acuarium de fisher price lleva en el desde el mes y ya tiene casi 3 le encanta y puedo hacer todo de casa con tranquilidad aunque mi peque es bastante tranquilo y se adapta en cualquier sitio pero yo con el columpio estoy contenta y tiene varias posiciones para cuando sea mas mayor. saludos

..
..

A
aylin_9564930
22/1/08 a las 16:40

Crece conmigo de fischer-price
esa le compre a mi bebe de 6 meses y le tengo desde los tres, es muy comoda, tiene 2 posiciones de respaldo, se puede tumbar completamente y es mecedora, tiene los tubos muy gordos y no se deforma y no suda porque la tela es muy finita, tambien tiene vibrador aunque a él no le gusta mucho, tambien tiene un arco con tres juguetes colgando y vale hasta los 3 añitos o asi. suerte y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest