Foro / Maternidad

Mi prima y su sexualidad

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 22:22
A
aitzol_9886057
29/10/13 a las 3:49

no se como explicarlo, intentare ser breve

resulta que mi prima tiene 12 años y muchas veces conecta su skype en mi portatil, y yo apenas lo utilizo, el problema es que ayer encendí mi portatil y me cargaron todas las conversaciones que ella habia tenido, y una que estaba manteniendo en ese mismo momento, resulta que un chico le agregó y se hizo pasar por ingles (digo que se hizo pasar porque su nombre y apellido son muy españoles)

el tema es que él le dijo que tenia 30 años y ella 12, pero se ve q no le importo a ninguno de los 2, y al cabo de un par de preguntas mas, él le comentó de poner la cam y tal... el tema es que estuvieron mas de 40 minutos con la cam y masturbandose y diciendo lo que les gustaria que el otro hiciese y tal... se ve que a mi prima le gusto muchisimo porque en algun momento el video se les cortó y ella enseguida pidio que se la pusiese de nuevo, y le dijo al chico que mañana a la misma hora se conectase para hacer lo mismo y que le habia gustado, pero el problema es que el chico le dijo que si podia darle el skype de mi prima a un amigo de él, que tambien le gusta hacer esto por cam, y mi prima sin tardar mucho le contestó que si, que no habia problema.

mi pregunta es... qué hago?? es una situacion que no os voy a negar, me dió muchisimo morbo, pero no se si decirselo a sus padres o hablar con ella... no kiero perder la relacion de primos que tengo con ella y que vea que le he "traicionado" contandoselo a sus padres

podriais ayudarme?

Ver también

C
coloma_9699253
21/11/15 a las 22:22

La verdad
es mejor decírselo Asus padres y no la estas traicionado estas haciendo algo por su bien porque si sigue hasiendo eso le puede pasar algo peor y vas a tener por seguro que no perderás la amistad con sus primos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir