Foro / Maternidad

Mi primer bebe

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 4:06
N
nami_9744512
19/7/13 a las 5:30

Hola chicas,
Este año vamos a cumplir 4 años de novios con mi pareja (ahora vamos a cumplir ambos 26 años y ambos trabajamos). El hace un tiempo que me dice que quiere tener un bebe (tiene ya una hija de 7 años de otra mujer). Y ahora me vinieron las ganas y me estoy sintiendo lista. Sera una bendicion el dia que venga y me emociono de pensarlo.
Tambien queremos casarnos, aun estamos haciendo la casa poco a poco porque se nos dificulta economicamente.
Yo el año que viene quisiera empezar la universidad, ya tengo un titulo terciario pero no es una profesion que me apasione y el resto de mi vida quiero hacer algo que me agrade porque en general uno pasa la mayor parte del tiempo trabajando y tiene q hace algo que le haga bien (la carrera segun plan de estudios es de 3 a 4 años).
Que opinan? y si empiezo a buscar el bebe ahora? cuando sera conveniente planear el matrimonio? que me case a mitad del embarazo? luego del embarazo? podre estudiar sobre todo si es paga la universidad aunque pense en cursar la mitad de las materias para que se me aliviane? Aun no vivimos juntos y tenemos que terminar la casa.
Quisiera sus opiniones sinceras. Muchas gracias!

Ver también

N
nayet_5960804
19/7/13 a las 7:30

Un consejo
HOLA'MIRA YO TE ACONCEJO QUE ESPEREN UN POCO'POR LO QUE VEO TU TIENES GANAS DE ESTUDIAR Y DE HACER TU CASA' UN BEBE NECESITA TIEMPO CUIDADOOS Y EL AMOR DE SUS PADRES' YO TE PREGUNTARIA: REALMENTE VAS A ESTAR DISPUESTA O DISPUESTOS PARA CUIDAR Y AMAR ASU BEBE.. YO LES ACONCEJO QUE PRIMEROO SE CASEN Y QUE PLANEEN BIEN SU BEBE- MIRA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YO Y MI ESPOSO QUISIMOS UN BEBE Y AUN NO NOS CASABAMOS NI TENIAMOS NADA Y TE DIGO UN BEBE SIEMPRE ES UNA BENDICION PERO NOSOTROS APRENDIMOS QUE MEJOR UBIERA SIDO ESPERARNOS PARA DARLE LO MEJOR A NUESTRA HIJA Y ASI DEDICARLE EL TIEMPO NECESARIO c: ESPERO TE HAYA SIDO DE AYUDA MI CONCEJO SALUDOS

N
nami_9744512
23/7/13 a las 4:06
En respuesta a nayet_5960804

Un consejo
HOLA'MIRA YO TE ACONCEJO QUE ESPEREN UN POCO'POR LO QUE VEO TU TIENES GANAS DE ESTUDIAR Y DE HACER TU CASA' UN BEBE NECESITA TIEMPO CUIDADOOS Y EL AMOR DE SUS PADRES' YO TE PREGUNTARIA: REALMENTE VAS A ESTAR DISPUESTA O DISPUESTOS PARA CUIDAR Y AMAR ASU BEBE.. YO LES ACONCEJO QUE PRIMEROO SE CASEN Y QUE PLANEEN BIEN SU BEBE- MIRA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YO Y MI ESPOSO QUISIMOS UN BEBE Y AUN NO NOS CASABAMOS NI TENIAMOS NADA Y TE DIGO UN BEBE SIEMPRE ES UNA BENDICION PERO NOSOTROS APRENDIMOS QUE MEJOR UBIERA SIDO ESPERARNOS PARA DARLE LO MEJOR A NUESTRA HIJA Y ASI DEDICARLE EL TIEMPO NECESARIO c: ESPERO TE HAYA SIDO DE AYUDA MI CONCEJO SALUDOS

Consejo
Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir